Cuando vienen los malos

YonkiLeon

#90 Esque los kilos de droga que desaparecen de las comisarias no salen en las noticias. O los arrestos erroneos, o las palizas que pegan en calabozos...

A niveles pequeños tambien hay, es sospechoso que te quiten unos gramos de marihuana mientras haces botellon y la multa te llegue por beber en la calle, ¿señor agente que paso con mi marihuana?

D

Vaya, ahora no podremos criticar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado cuando se extralimitan en sus funciones... Y sí, cuando los necesite acudiré a ellos PORQUE ES SU OBLIGACIÓN, que para eso se lucran con el dinero de todos los contribuyentes.

Soy_ZdRaVo

#90 Y te crees que no hay detenciones erroneas? Lo que pasa es que los departamentos de prensa de la Policia enseguida pasan nota de prensa cuando hay una operación, pero no pasan ninguna cuando salen absueltos o directamente los detenidos ni son procesados... Para eso hace falta estar en el juzgado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

#90 Mi mejor amigo desde la infancia es policia, veo lo que hacen con mis propios ojos, me cuenta historias del cuerpo y conozco a compañeros suyos de profesión.

Y sí, la mayoría (no todos) de sus compañeros no tienen ni dos dedos de frente, son los típicos atontaos de gimnasio.

1
Leoshito

#76 El "algo habrás hecho". Típico.

Porque todos los policias son unos santos y unas maravillosas personas, se conocen el código civil al dedillo y jamás, JAMÁS, abusan del mismo o de su posicion.

Es algo obvio, teniendo en cuenta que tienen presunción de veracidad. A ojos de la ley, siempre tendrán razón.

Que en 2014 tengas que ir con miedo por la calle y no enfadar a un tio con pistola porque sino "algo habrás hecho" tiene tela, ¿eh?

3 1 respuesta
Ne0x

#96 Con miedo irás tú, yo me siento más seguro porque no me salgo de la legalidad en ningún momento, y sé que si lo hiciera ellos tendrían que hacer su trabajo y la culpa sería mía. Si se la echara a ellos sería un irresponsable y un cobarde.

Se os ve a la legua. Que pasa que os han pillado haciendo botellón o fumando porros? Pues os jodéis. Ojalá aumentaran los controles x10.

6 respuestas
Enkripted

#97 Reconócelo, serías inmensamente feliz viviendo en estado policial.

Pero tampoco puedes culpar a los demás por no ser igual de sumisos que tú.

1 respuesta
D

#97 Porque todo el mundo sabe que multiplicando por diez el número de controles sobre una sustancia terminas por completo con su consumo.

La ley seca funcionó de maravilla.

P.D: No.

3 1 respuesta
Ne0x

#98 Sumino no, como ciudadano tengo mis derechos, mis deberes y responsabilidades y cumplo perfectamente con ellos y sinceramente, me va genial; 0 problemas.

Si tu has tenido problemas por pasar porros en la plaza de tu pueblo, entonces estamos en un plano totalmente distinto.

2 respuestas
Leoshito

#97 ¿Sabes algo curioso? No he fumado un porro en mi puta vida, y sólo he hecho botellones en fincas privadas.

Mi única experiencia con la Policia más allá de hacerme el DNI y el pasaporte, es que me hayan robado un movil y me hayan acusado a mi de poner denuncia falsa para sacarme un movil gratis y que si investigaban y era falsa la denuncia, me meterían a mi en la carcel. Eso con 18 añitos, todavía sin ideas claras, pues que quieres que te diga, impresiona.

AL único que se ve a la legua aquí es a ti, que o bien eres hijo/amigo de policia y barres para casa, o bien eres un pijo de urbanización que no tiene ni puta idea de nada.

Pero ea, buena suerte. Cuando vayas a una mani (no irás, pero quién sabe), y te partan la cabeza, ya verás que bien sienta cuando salgas en La Razón y ABC y digan que "algo habrías hecho".

2
Ne0x

#99 http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2014/La-DGT-incrementa-los-controles-preventivos-de-drogas-y-alcohol-entre-los-conductores.shtml

Te resumo, que igual te mareas con tanta letra:

Si se eliminara el consumo de drogas y alcohol por los conductores se podrían salvar 1.000 vidas cada año.
Doce de cada cien conductores conduce después de consumir alguna sustancia psicoactiva.
Cuatro de cada diez conductores fallecidos en accidente de tráfico resultaron positivo en sangre a drogas o alcohol.

Luego dime que los controles no valen para nada. Muak. Un beso.

1 respuesta
D

#100 Vaya, ahora ya pasamos del consumo al tráfico de estupefacientes. En tu próximo post le acusas de pertenecer al crimen organizado.

Te muevo el comentario al hilo de chistes de FEDA.

#102 Luego dime que los controles no valen para nada.

O por qué ciertos debates os vienen grandes.

Enkripted

#100 "Ojalá aumentaran los controles x10"

"sé que si lo hiciera ellos tendrían que hacer su trabajo y la culpa sería mía"

"Sumiso no"

Aclárate, porque adorar ciegamente a la policia y declararte no sumiso suena divertido.

1 respuesta
Coman2Sueco

#10 y aun asi seria ineficiente la policia tendria que tener un rigor de seleccion en la que entrarian demostrar la moral y etica de la persona por que influye mucho en las actuaciones de estos

Ne0x

#104 Entonces si cometo un acto alegal de quien es la culpa? De la Policía? Me llamas sumiso pero yo te podría llamar ignorante.

Antes de responderme con un bait, razóname la pregunta si eres capaz.

Ahora resulta que por no infringir la ley soy un sumiso. Usted perdone.

2 respuestas
T-1000

#87 detener por un delito que no hayas cometido

No pertenezco al Equipo A.

sobre#1 estoy de acuerdo en parte, también la policia tiene su lado malo por subnormales que habitan en ese cuerpo. Pero no existe le bien perfecto , ni el mal perfecto.

pastorcin

#8 disparar con arma que puede matar a gente desarmada apuntando a la cabeza es UN ASESINATO, por mucho picoleto que sea.

1 respuesta
Enkripted

#106 Te llamo sumiso por asumir que la policia siempre tiene razón y pedir que aumenten los controles x10.

Ahora puedes seguir dándole las vueltas a lo que digo hasta que cuadre con tu manera de pensar.

1 respuesta
Yuih

Pues yo nunca he tenido ningún problema con la policia y por el momento tienen todos mis respetos.

2 2 respuestas
Ne0x

#109 Yo no he dicho que ellos tengan siempre razón, he dicho en caso de que se cometa un acto ilegal.

Tu compresión lectora tiene 0 de objetividad.

1 respuesta
Coman2Sueco

yo lo que si diria es que me da la impreison al menos a mi y nunca e tenido problemas que me infunde mas repeto un picoleto que un policia nacional y ya no te digo que uno municipal xD

D

#110 Yo tampoco he tenido nunca problemas policiales. ¿Pero sabes qué? Mi única experiencia es irrelevante y despreciable. Por eso intento basarme en hechos que van más alla de mi día a día.

1 respuesta
T-1000

#108 Claro, claro , otro que necesita aprenderse lo que es una sesino.

2 respuestas
pastorcin

#114 asesino, na.
(Del ár. ḥaššāšīn 'adictos al cáñamo indio' ).

  1. adj. Que asesina. Gente, mano asesina. Puñal asesino. U. t. c. s.
  2. adj. Ofensivo, hostil, dañino. Mirada asesina.

asesinar.
(De asesino).

  1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

A los peatones que estaban esa noche en el pasaje donde murió Íñigo les dispararon con alevosía, a la cabeza y sin motivo alguno. A gente que no estaba haciendo NADA.

A tí, defensor de la violencia policial, te diría que te mirases tu también el significado del término.

1 respuesta
Yuih

#113 Yo también intento basarme en hechos. Pero esto es como todo.

Yo se de 4-5 casos de médicos que me han hecho la 13/14 a mi y a algún familiar y no por ello creo que todos los médicos sean unos matasanos. Pues lo mismo con la policia.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 Si cometes un acto alegal qué tiene que decirte la Policia? Todo lo que no está expresamente prohibido está permitido, al menos en un Estado de Derecho.

No lo tomes como un ataque, es algo que veo que no se tiene bien asentado.

YonkiLeon

#97 Ese es el problema, me han parado por porros, se los han llevado y no me ha llegado multa, a ti te parece razonable?

Enkripted

#111 Eres un caso perdido, pero ya te encontrarás con alguno xD

De mientras puedes irte por ahí a pedir más control policial, sumiso.

BruThaL

#1 esta claro que nos hace falta la policia, pero no por ello no vamos a dejar de quejarnos si algo nos parece mal.

Da tanto asco el bando "antipolicia" como el bando "propolicia". Este ultimo basa sus argumentos en "como a mi no me ha pasado, sera que algo habras hecho"

Y todo esto te lo digo por que a mi me metieron una multa por alteradcion al orden publico y negacion a identificarme, y era totalmente falsa.

Asco me dais los que defendeis a la policia 100%, y los que soys antipolicia 100%.

2

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • DarkNiNjA
  • Enkripted
  • Ne0x
  • HIMOTEN
  • Eristoff