Cuanta gente sale del baño sin lavarse las manos.

whn

Solo se lavan las manos después de hacer pis si hay alguien más en el baño.

Chewirl

Yo deje de comer por fuera pensando en cosas como ésta xD de infectarme prefiero que sea mío propio xd

eh_jake

A mi lo que me da asco es entrar en el baño y que todas las cerdas anteriores se hayan meado fuera. Mear a pulso no implica hacerlo desde la puerta. Puedes situarte encima de la taza, y sin tocarla, hacer pis dentro. Sin manchar la tapa, ni el suelo, que algunas os pensáis que estáis en el campo... Guarras.
Y ya no hablo de aguas mayores... porque parece que las señoritas no saben usar la escobilla y te dejan ahí todo el pastel como si hubiese explotado un bote de pintura.
No hablo de un baño público, sino del baño de mi trabajo antes de que pase la chica de la limpieza. Los baños públicos se merecen un especial.

2 respuestas
1 comentario moderado
w4lk3r

Lavarse las manos para que, yo me lavo la polla.

zazgan

#63 Tuve una temporada donde trabajé como camarero en cervecerías , pub y discotecas y puedo confirmar que las mujeres sois de la cosa mas cochina que hay.

Gracias a dios que siempre había limpiadoras porque menudo asco.

Siempre recordaré el retrete atascado con compresa + papel + caca hasta casi la tapa aggggggggggg.

2 respuestas
B

#66 Marichulo opresor, si los tios no apuntan bien al baño a la hora de mear las mujeres tambien tienen el derecho a hacerlo fuera de la taza.

Chewirl

#66 yo he visto compresas pegadas a la pared post restriego de la misma con los coágulos de sangre pegados.

1 respuesta
vuvefox

Mira a pesar de ser tan guarros nunca has cogido una gastroenteritis por darle la mano a nadie. Así que tan grave no sera.

P

Yo me lavo siempre antes de mear y ya si tal después me vuelvo a lavar pero no siempre.

Carcinoma

Los que seáis muy escrupulosos con los aseos públicos, pensad que por mucho que evitéis tocar los picaportes o cualquier cosa más de lo necesario, cada vez que tiráis de la cadena estáis esparciendo billones de gérmenes fecales en el aire, aire con el que por supuesto estáis en contacto, y respirando.

La próxima vez, pensadlo bien antes de hacer vuestras necesidades.

1 2 respuestas
P

#71 Tirar de la cadena dice xd

1 respuesta
Carcinoma

#72 Tú eres de esos repugnantes seres humanos sin ningún respeto por los demás, ya veo.

2
1 comentario moderado
zazgan

#71 No estoy seguro si fue en la tele o en YT pero vi una especie de documental que analizaban objetos del cuarto de baño de una casa y hasta el cepillo de dientes tenía restos de bacterias de la caca.... Desde ese día mi cepillo está dentro del armario jaja.

No lo encuentro pero dejo éste xd

2 respuestas
Carcinoma

#75 Pues mal hecho. No hay nada de malo en que tu cuerpo esté expuesto a patógenos en una medida aceptable, de hecho es fundamental para tener un sistema inmunitario competente.

La gente que vive en obsesión antiséptica suele ser muy propenso a alergias o directamente infelicidad por no poder cumplir sus necesidades de limpieza en todo momento.

1 1 respuesta
Gory

Cuantos niños burbuja veo por aqui....

heyjoe
#76Carcinoma:

La gente que vive en obsesión antiséptica suele ser muy propenso a alergias

Eso es una falacia como una catedral que por desgracia se halla muy extendida en el ideario colectivo. Los casos de población en el primer mundo que desarrollan alergias e hipersensibilidad han mostrado y siguen mostrando una tendencia claramente creciente, es cierto. Pero el motivo de que pase esto no radica en el hecho de que nuestros hábitos de higiene y limpieza hayan aumentado. De hecho, y muy a pesar de los que somos tan escrupulosos, está demostrado que no por limpiar más vas a vivir en un ambiente más aséptico, ya que los microorganismos vuelven a implantarse al poco de haber limpiado.

El aumento de casos de alergias y similares en la población actual se explica por lo que en Microbiología se conoce como la Old Friends Theory. Esta viene a decir que el empeoramiento de nuestro sistema inmune se puede explicar por el éxodo rural y la cada vez mayor cantidad de población que adopta un estilo de vida urbanita y alejado de entornos rurales. Suena un poco hippy, pero es así: nuestros bisabuelos y anteriores vivían en pueblos pequeños rodeados de animales domésticos y plantas silvestres, las cuales contenían a su vez determinados especies de bacterias y parásitos. El contacto desde muy pequeño con este tipo de microorganismos hacía que se desencadenaran diversas rutas bioquímicas en el sistema inmune que hacía que este de alguna manera "se acostumbrara" a estar en contacto con bacterias sin generar respuestas anómalas. Recuerdo cuando mi prima era pequeña el asco que me daba verle compartir su helado con los perros, y mi tía aun siendo médico le daba igual y se limitaba a darle cada x meses un anti parasitario xDD. Pensándolo mejor quizás a ella le hicieron un favor más grande que a muchos de nosotros habiéndonos criado en la ciudad.

Un hecho que ilustra este hecho bastante bien es la comparación de la tendencia de aumento de alergias con la tendencia opuesta de pérdida de biodiversidad en los últimos años

KirK

La higene esta sobrevalorada hay que ser guarretes para que nuestro sistema inmune esté al 100% xD

Imperium

"un evento de trabajo"? xD, estos chicos de las ETTs.... da gracias a que os dejan usar el baño.

xPipOx

Los medios asepticos provocan que nuestras defensas sean una mierda y alergias.

eXtreM3

Me lavo las manos antes, después pa qué?

Sphere

#68 Eso es un clásico de los baños de chicas del instituto.

B

#1 Coincido en todo menos en lo de "Procuro al salir no tocar el picaporte". Eso es de ser muy exagerado xd

Shandalar

Desde un punto de vista higiénico lo más lógico es lavarse las manos antes de tocarse la churra. Luego te las puedes lavar después si quieres, pero eso no es por higiene a menos que te hayan caído gotas en los dedos.

tholdrak

Mucho Sheldon Cooper hay por aquí xD

1
luciacoptero

No me he lavado las manos en mi puta vida en un lavabo público después de mear.

2 comentarios moderados
F

Mi padre ha trabajado en una panadería y vaya, ya que sacas el tema, enjoy los panes con sabor a polla.

Usuarios habituales

Tags