¿Cuanto creeis que se tarda?

C4Lv0

Pues cuanto creeis que se tarda:
Aprender ingles en Inglaterra
Aprender frances en Francia
Aprender aleman en Alemania

Pd: perdon por las acentuaciones pero mi teclao no me deja acentuar nose porke :S:D

Edit: se me olvido decir que seria partiendo de 0, es decir, que no tuviera ningun tipo de conocimiento del idioma.

HIMOTEN

3 meses

aNuBiS_PoWa

Dependerá de la inteligencia del sujeto

-Lania-

1 mes con ccc

A

Lo realmente intrigante es saber cuánto se tarda en aprender inglés en Alemania, francés en Inglaterra y alemán en Francia.

pix0Ne

Depende de lo subnormal que seas.

B

No sé, pero el francés es para mariquitas.

C

Eh, lo del Aleman me interesa...

pd: hijos de puta contestarrrrrrr

aNuBiS_PoWa

Was haben Sie in Deutschland verloren?

pd. 2 minutos

g0tO

yo en una semanita en Alemania, aprendí 4/5 palabras

xDDD

PLeaSuReMaN

depende lo que vayas a hacer a los países y la base previa que lleves.

si no llevas base alguna, lo veo francamente jodida, pero con una mínima base y mínimo de inteligencia mejorararás el nivel isi & fast.

otra cosa es que no tengas ni puta idea del idioma y lo único que hagas en ese país sea beber e irte a follar a las discotecas (tampoco está mal..)

v0rTeX

Habia una frase o algo , que ahora mismo no recuerdo donde salia que decia , se tarda 1 semana en aprender ingles , 1 mes en aprender frances y 1 un año en parender aleman.

S4cr3D

Dich spreuch deucth nich? Esto significa algo? hay mogollon de fallos me supongo...

C

Eso es algo asi como "tu hablas aleman?" .. joder como se parece al noruego xD ("Snakker du Tysk?")

E

Yaaaa!! eso biene siendo el aleman en mis pelis

Nyuu

#4 me regalas la guitarra para cantarte morena?

cournichon

#12 ni de coña aprendes ingles en 1 semana, pero vamos, ni de coña ni na, es imposible en 7 dias partiendo de 0 saber hablar un idioma tan diferente al nuestro.

por cierto, y por experiencia propia, con una pequeña base de frances (4 años en primaria...) aprendi bastante bien el frances en 1 mes. no era un gran nivel pero podia llevar una discusion fluidamente.

este verano probare con el ingles, pero de este si llevo buena base, o esa creo :p

Curri

si te dejan suelto en alemania sin entender nada...creo qe para el simple hexo d sobrevivir, en un mes ya se podria chapurrear aleman xD

Onanymous

#13 Sprichst du Deutsch?
#14 se parecen, pero espero y confío en que no lo digas porque "snakker" y "sprechen" empiecen por "s" :P

Teniendo en cuenta que la fonética noruega es muy diferente a la alemana, al igual que su acento, al igual que sus vocales. Al igual que la nula conjugación verbal noruega o su ausencia de declinaciones, o la transposición del artículo noruego (de la rama germánica del norte) inexistente en alemán.

"Sprechen" en alemán tiene raíces comunes con el "spreken" holandés, el "speaking" inglés, etc. mientras que el "snakker" noruego es un residuo del norse, ya que las lenguas germánicas del norte utilizaban las raíces "tala", "prata", y empleaban "språk" como sustantivo no verbalizable (como mal, mol, maale, mål, etc. [y "prata" es de procedencia del germánico del noreste - Suecia]).

El alemán y el noruego, sí, parecidísimos, como el castellano y el rumano (y no es coña), pero en esa frase no se parecen en nada. Sorry.

Si es por recalcar que también hablas noruego, vale :P

JuAn4k4

Depende de lo warras que sean, contra menos guarras mas te cuesta hacertelas mas pagafantas eres mas conversacion tienes y menos tardas en aprender.

Tig

Te cuento mis dos experiencias.

Con 7 años fui a vivir a EEUU con mi familia y sin tener ni idea de inglés:

  • En 3 meses entendía TODO
  • A partir de ahi me lancé a hablar, y al final lo hablaba cuasi perfecto.
  • Hay que tener en cuenta que en casa hablaba español, claro.

Con 16 años fui a francia un mes sin tener ni puta idea de francés:

  • La primera semana era un mimo, la segunda un poco menos
  • A la tercera semana entendía medio decente, hablar poco
  • A la cuarta semana entendía decentemente, y hablar poco pero me hacía entender.
  • No había ni un solo frances que hablara español o inglés. La tercera y cuarta semana vino una española, que me jodió mi progresión en el idioma pero me ayudó sexualmente :D :D
BaRtoZ

#5 xDDDDDDDDDDDD

S4cr3D

#19
Ni puta idea, no se kien me lo dijo y entendi algo como lo q he escrito...me parece q significa q no se hablar aleman, creo.

DanGeRouS

mi PC tampoco me deja acentuar :(

C4Lv0

en tonces por orden de dificultad seria de menor a mayor: frances, ingles y aleman no?

_CaRMaN_

y cuanto tardaría a aprender vasco en rusia? oO

maikin

#25 El inglés es mucho más sencillo que el francés, y en cúanto al alemán ni idea

WW

yo 10 años

tokeh

y porque no aprende nadie japones y me subtitula el capitulo 33 de capeta mecagoendios -_-

sí, estoy frustrao pq los de spanishare son mas lentos que un carro de polos :S

Hogwarts

cuando me dijeron que en aleman hay 14878751851598 formas distintas de decir cuchillo, se me quitaron las ganas en -1515157187962

XD

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • cournichon
  • C4Lv0
  • S4cr3D
  • Tig
  • CaSeLLeS
  • aNuBiS_PoWa