¿Cuanto creeis que se tarda?

VonRundstedt

#30 mesa, isi & fast

#1 si no tienes base ninguna primero pillate un poco la base aqui, vete alli, solo relacionate con nativos y solo habla en su idioma, buscate algun intercambio/tandem para hacer y aprenderas antes de darte cuenta.

vayas donde vayas te vas a encontrar con 20000 españoles o guiris que estudian español y te quieren enchufar para practicar (y una puta mierda que se vengan ellos a españa si quieren practicar espabilaos, tu has sio el que te has dejao los duros para ir a su pais no al reves), eso tenlo seguro, asi que se fuerte y no digas bua toy cansao de hablar guiri me voy con esta gente, pork si no no aprenderas una mierda :)

DjinnSade

Aprender ingles en Inglaterra: 3 meses - 4 si llevas idea.
Aprender frances en Francia: Ni zorra
Aprender aleman en Alemania: Mucho xD aun llevando idea

MTX_Anubis

Aldous hijodeputa iba a decirlo yo.

XD

cournichon

#27

el ingles es una lengua mas facil que el frances, objetivamente.
pero no me puedes negar que sabiendo castellano (o catalan o gallego o portugues), vamos, una lengua latina, pues se asemejan muchisimo las palabras, formas sintacticas, conjugaciones... por lo que suele ser bastante mas facil el primer paso.

-rabocop-

De echo en aleman hay una palabra concreta para cuando te encuentras a alguien por la calle y quieres saludarle pero al mismo tiempo decirle que no puedes pararte que tienes mucha prisa.

Onanymous

Y hay una palabra que sirve para definir a las personas de tan reducida estatura que pueden darte sexo oral estando de pié.

Algo como Stankeplessen.

K

si no tienes ninguna base pues yo creo que varios meses :S

InTe

con diccionario/traductor en 6 meses ya puedes chapotear ingles, pero para tener un buen ingles fluido, yo diria ke 1 año, el frances es mas facil que el ingles, y el aleman es mas jodido ke el frances y el ingles juntos, sobre todo para hablar fluido, el principal problema, eske llegaras a un punto en el ke entenderas mas o menos lo ke te dicen, pero no podras hablar con fluidez...

scumah

#36, pero yo creo que es una palabra compuesta de esas :P No tengo ni puta idea de alemán, pero stanke plessen suena a placer de pie o algo así xDD

Sería como decir que hay en español una palabra que sirve para definir a las personas de tan reducida estatura que pueden darte sexo oral estando de pie: enanocomerabos

Vamos, tiene toda la pinta :P Los japoneses si que son horrorosos para eso...

SaBaNdIjA

#30 cuchillen o cuidadenquerajen no vale? /tonteria

Como ya te dicen por ahí, las lenguas con raíces latinas te serán más fáciles, pero aún así el Inglés es bastante facilito respecto al Alemán.

Yo diría, por orden de + a - facilidad (y partiendo de 0):
Francés --> Inglés --> Alemán

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • cournichon
  • C4Lv0
  • S4cr3D
  • Tig
  • CaSeLLeS
  • aNuBiS_PoWa