cuanto dinero vale mediavida? cuanto ganan año o mes

AKILES_esp

cuanto dinero vale mediavida? cuanto ganan año o mes si nos pusiesemos de acuerdo,podriamos comprarsela! y yo exijo el 3% de la valoracion total! por dar la idea

1 comentario moderado
el_figura

1 respuesta
B

Que lo muevan a FEDA que quiero hacer como #2 pero no me atrevo al no tener chupipandi :(

3
HukymaN

Yo basándome en mis conocimientos de gestión de páginas Web y como administrador de varias, te puedo decir que con el tráfico que esta misma genera, aproximadamente al mes gana unos

21 1 respuesta
ziordo

Un gritón de dólares

1
Inver

#5 Yo también pensaba que

Pero hay que sumarle el

1 1 respuesta
keiya

#7 pero no te olvides que tambien tenemos que restarle el
y se nos queda en

1
STAN

0,67 sin duda alguna

1
josepginer

Los beneficios podrían ser increíbles si no fuera por los altos sueldos de los Moderadores. Yo te puedo decir que gano bastante bien, unos

15
Ninja-Killer

No has visto a Letto en la lista Forbes? Ni en 7 vidas reúnes tanto dinero

kayak

Hilo Mensual, q cansinos. Otra vez todos los chistes de Letto y eso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 No te lo vas a follar por mucho que le defiendas...

3 1 respuesta
STAN

#13 A ver de donde te crees que salen los CT...

4
Darkcurare

http://www.cubestat.com/ se suponde que dice algo parecido al precio de la web

AmyMorgan

mediavida.com

Website Worth: $222,289.65

Daily Pageviews: 55677

Daily Ads Revenue: $167.03
Last update was 3 months ago

PD hijos de puta los ceradores XD

1
T

Un pollón de dolare$.

profmoriarty

thrazz

2
B

fuera coñas, hay alguna forma de ver el tráfico en plan visitas diarias, mensuales, post diarios etc? es algo que me produce curiosidad

INs

Mediavida: 1.000.000 de pesetas al día!

1
B

#1 tu lo que quieres saber es si da lo suficiente como para barcos y putas

B

#1 Conozco a los administradores de mediavida, y alguna vez me han comentado que entre subvenciones que reciben de empresas y lo que sacan con los banners y contratos de publicidad y demás, sacan sobre 15.000 euros al mes
Todo eso sin contar los impuestos que tienen que pagar, sueldos, etc, y sin contar que me lo he inventado todo, quitando eso se quedarían en Beneficios netos 3.000 euros o asi.

11
nerkaid

Tu piensa en el sueldo de todos los moderadores, más el plus para veteranos, menos de 100.000€/mes no se sacan.

1
D

¿Cuánto gana al mes/año? Por mi parte cero patatero, gracias a adblock y similares :)

LaChilvy

Lo bueno es cuando dicen que pierden mas que ganan xD

B

Entre MV y el chopped de la pantera rosa letto se ha hecho de oro

AS7UR

Yo mismo, como mis años de experiencia y trabajo en la San Francisco Dominions United, o como se conoce aquí, la SFDU, y teniendo en cuenta la infraestructura necesaria de mantenimiento punto a punto y equipos de gestión de tráfico, y en base a la cantidad de registros y volumen de datos in and out, puedo calcular así groust mode, o groso modo, que a día de hoy me lo he inventado todo, gracias por leerme.

2 1 respuesta
Jotauvece

#27 3/10

4 1 respuesta
AS7UR

#28 Si son tres decimos como los de Manuel, me vale, jotauvekase.

Pezpala

Solo con lo que les paga versus gamers en publi... tienen que estar forraus!

Usuarios habituales