Cuanto pagáis de Alquiler (Madrid)

1 comentario moderado
babri

no entiendo los putos trolls haciendo el gracioso la verdad...

1 1 respuesta
Urien

590€, 3 habitaciones, 82m, Ventilla.

#32 Eso es porque te haces mayor.

1 respuesta
D

ya edite, seguiré buscando cuando regrese a casa.

B

#33

¿Tú sólo o esa es la parte de cuota que te toca?

1 respuesta
Urien

#35 Me fui a vivir a ese piso en pareja, lo dejamos, estuve solo un tiempo y ahora vivo con otra pareja.
Cuando estaba solo mis finanzas eran ciertamente más jodidas.

1 respuesta
B

#36 Entonces estás pagando 300€ al mes viviendo con pareja.

Es que tenéis que especificar porque no es lo mismo 400€ al mes viviendo sólo lo cuál es chollo, que pagar 300€ al mes compartiendo piso con 3 personas lo cuál es una m*

2 1 respuesta
STAN

hilo triciclo

depende del barrio... en barrio del pilar, norte de madrid, hay dsd 400 a 1000 así que...

Dientecillos

450€ un estudio en la zona de Valdebernardo, completamente reformado y moderno. Ahora entiendo por qué le llaman Valdelbronx.

Hispano

#1 Por menos de 800 en mi zona he econtrado esto:

http://www.idealista.com/inmueble/31918348/

De lo más barato que encontrarás por el Norte. En el sur puedes encontrar algo más barato pero son peores barrios/municipios. La calidad de vida baja bastante en el sur.

El piso está por aquí: https://www.google.es/maps/place/Calle+de+los+Sue%C3%B1os,+28100+Alcobendas,+Madrid/@40.5515315,-3.6623666,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd422c9e7f7f700f:0x33196fad09aee459

El municipio de Alcobendas ( https://es.wikipedia.org/wiki/Alcobendas ) es junto con Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda unos de los municipios más ricos y con mejor calidad de vida de Madrid y de España.

Espero que te sirva de ayuda.

heyjoe

#1 ¿Cuántos sois tú y tus hermanos?

El año que viene probablemente me vaya a vivir allí y tenga el mismo problema de encontrar piso. El problema es que no conozco nada de Madrid y cuando hablais de barrios o ciudades-dormitorio no se ubicarlas xD.

¿A qué zonas se suele mudar la gente que estudia en la UAM? Igualmente, ya me han dicho que me vaya olvidando de ir andando a todos los sitios y me vaya acostumbrando a salir de casa 2 horas antes de llegar a un sitio para ser puntual. :(

3 respuestas
D

#41 mi novia y yo

Urien

#37 Pues tienes razón. No he conectado la neurona. Perdón :/

manurivas

500€ un estudio en Rivas.

Don_Correcto

He estado mirando habitaciones para el curso que viene... Es normal que sea todo tan caro y mierda a la vez? Joder, solo pido un piso en buenas condiciones de este siglo, una cama y un puto escritorio en la habitación. Cuales son las zonas menos caras y algo nuevas en Madrid? Me recomendaríais traerme un coche el curso que viene? Porque tener un coche es muy clave, pudiendo buscar habitación que estén bien aunque más alejado del centro pero no se yo si rentará mucho por lo que he leído sobre los atascos mañaneros, a parte de que salir de fiesta debe ser una mierda si vives lejos xd

#41 Solo te digo que yo viviendo en el centro cerca del centro tengo que salir casi una hora antes para llegar a la uni a tiempo xd

1 2 respuestas
N

#1 En alcala de henares tienes pisos enteros por 300-450€, y tiene 3 estaciones de renfe y autobuses que te dejan en madrid en 30mins

1 respuesta
albertoste

550 por un ático con terraza de más de 20m, salón, un cuarto, y cocina independiente. Por Estrecho.

Aunque llevo desde enero con la terraza como si no la tuviese, impermeabilizando....parece la puta obra del Escorial.

NeXiS

1300 en malasaña, somos 3 y con 6 balconcitos, nos hemos mudado hace poco y de sine

bammargera

400 con gastos incluidos en la plaza donde ponen el rastro, antes vivía por el río y me moría del aburrimiento pero ahora en 15 minutos andando estoy en sol y en metro en cualquier sitio, pero lo mejor? ver como a veces de fiesta todos mis amigos están muertísimos deseando que abra el metro y yo volverme andando cuando quiero y estar en un ratico en casa

1 1 respuesta
josepginer

#49 Good on you old sport.

D

buscar piso es una pesadilla, esperando estoy la llamada de la inmobiliaria, y en un rato tengo que ir a trabajar :(

-SHolmes-

La inmobiliaria te va a llamar a estas horas, dales 5 minutos para que se tomen el café que ya están todos por la oficina

hamai

#46 Eso de los 30 minutos es relativo eh, que Alcalá está a tomar por culo y es una jodienda para hacer vida en Madrid muchas veces.

Red_HMR

yo pasaría de agencias, sólo valen para sacarte la pasta.

Busca tu mismo en fotocasa y idealista, la mayoría sin agencias pero puedes dar con un particular también.

1 respuesta
B

#45 Es difícil, pero yo te recomiendo vivir en Madrid Ciudad, lo más cerca del centro posible o la menos bien comunciado. En Idealista puedes ver los barrios más baratos por m2. Que supongo que será Usera (y está bastante cerca del centro).

1 respuesta
heyjoe

#45 Yo miré hace un mes o así (en el idealista creo) por mirar simplemente, y es una puta depresión. Me dió por buscar estudios y vi el más barato por 390 euros que tenía el váter en común con el resto de la casa y encima al lado de la cama xDDD como en la cárcel. Dan ganas de quedarse en Granada por muy poco futuro que haya.

Gory

Buscar piso en Madrid es como irse de vacaciones, ya puedes buscar con mucha antelacion o solo veras mierda o cosas muy caras

Antes estaba en goya detras del corte ingles a 1300 si no recuerdo mal, 2 habitaciones, 2 baños, cocina normalita y un vestidor y un saloncito algo grande para ser un piso, para una pareja esta bien o para 2 parejas en tal caso, 2 en cada cama o 2 en una cama y luego un solitario jaja

Pero por el centro se tiene que buscar mucho y muy bien para algo baratillo y luego esta el tema si esta amueblado o no....

Ulquiorra

600€ tres habitaciones. Sin gastos incluidos.
Zona Canillejas. En 30 min en metro estás en el centro

Maiko

Welcome to Madrid! donde encontraras precios absurdos por chabolas!

#41 si vas a estudiar en la UAM te pillara muy bien Tres cantos y Alcobendas, y tambien zonas como Colmenar o San sebastian de los reyes. Y si no quieres vivir tan alejado de madrid centro busca algo pero que tenga buenas comunicaciones con la uni que sino vas a tardar la vida o mas en llegar XD

Yo tardaba hora y pico/media en llegar a la uni.

2
Mako666

Justo estoy viendo pisos con mis amigos para mudarnos, ayer vimos uno en Menendez Pelayo, al lado del Retiro, 3 habitaciones, 95m2, patio interior por 850€ (a dividir entre 3). Lo malo que no tiene casi luz natural.

Usuarios habituales