cuanto puedo dilatarme sin consecuencias?

NoSeke_1

las dilataciones son para marikas.

Sp0oN

#31 hazte una pequeña y me cuentas.

sobre cuanto puedes dilatarte sera proporcional a tu oreja,ve a una tienda.

NoSeke_1

#32 Joer hay otra maneras de hacerse daño sin parecer retrasado.

Sp0oN

Bueno , sin entrar en discusiones..no quiero desviar el post, pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, si está agusto con ello adelante..y al que no le guste que no mire verdad?

B

Horroroso.

R

dios..... dolor!!!!! veo mucho dolor. No tengo ni idea, y no me importa que la gente lleve eso jejeje k por desgracia vemos de todo. Simplemente decir k queda horroroso y luego para encontrar trabajo....

supernenaR1

soy la unika k ha leido el titulo y se ha pensado k era otra cosa? XDDD

granaino127

¿A que te refieres sin riesgo?

¿A cual es el limite para que se pueda cerrar si alguna vez te lo quitas?

Supongo que eso depende mas bien de cada persona..pero depende del tiempo que lo tengas podrá cerrar antes o despues... supongo.

Mejor que preguntases a un profesional.

PD: #37 Yo creo que a estas horas andas un poco falta :/

ThUnDeR

pues a mi me gusta, alomejor no tan grande pero mola

Fdkn

Eso tiene que dar hasta cancer de lo feo que es.

elkirby

ortera...

OuTLine

yo tenia 12mm me las quite en febrero y aun tengo unos 3mm en cada oreja, y parece que asi estara durante mucho tiempo. Yo creo que depende de cada persona...

RuLi_pucela

a mi tampoco me gusta, pero hay cosas peores como gente por la calle con camisetas interiores sin mangas, gorras de lado, tattoos en antebrazo, diamantes como pendientes de moda al estilo 'mira soy un beckham o ronaldo' o cadenas que no las lleva ni andromeda de los caballeros del zodiaco xd

PrinceValium

pregúntaselo a goatse

B

No me gusta nada.

bLT

yo tengo una de 0.6cm que me la ize yo mismo con cosas caseras lo ultimo k me meti fue un boli bic y luego ya el pendiente

por ahi decis muchos k dolor... pues para nada duele, al menos ami no me dolio NADA algo picaba cuando lo agrandaba pero te rascas y me daba asta gustirrinin xDDD

esta se parece a mi dilatacion aunque la mia lo mismo es algun milimetro mas:

http://img161.imageshack.us/img161/3170/dilatacionericih8.png

BlackGun

#42 pero llego a estirarte la oreja hacia abajo como en la foto que puse en la pagina de atras?, o se quedo como en #46, donde el agujero sigue "dentro" del limite de la oreja?

D
deividz

El tema es que el chaval simplemente está preguntando y todas las respuestas son o insultos por dejarse "crecer" la oreja... o el asco que da.. o el payasete "pajero" con las hormonas revueltas que en todo mete sexo..
Pero #1 simplemente ha pedido ayuda en un tema.. si no teneis ni puta idea.. o os da asco y tal.. cerrar la pestañita del post.. y a seguir con la pagina warra... fin.

Yo llevo un pendiente de estos de dilatación.. pero es FAKE.. queda de puta madre, todo el mundo me pregunta que de cuanto tengo la dilatación y tal.. pero yo esque paso de pegarme el tiron de orejas si no es pa mi cumple.. :)

Fionna

#37 yo también creía que era otra cooosa... debe ser que somos las únicas hembras abajo firmantes.

M

Para empezar un agujero de oreja que yo sepa no se cierra, se crea una fina capa de piel pero con una aguja o incluso con el propio piercing la revientas, se de lo que hablo, y por esa regla de 3 las dilataciones son de por vida, es decir no se cierran nunca, nose realmente a que te refieres con eso de que se cierre porque una dilatación es basicamente estirar la piel/carne y no es algo elástico que vuelve a su sitio original por arte de magia, una vez hecho se te queda de por vida y solo se arreglan con cirujia, reconstruyendo la oreja, una movida del copón, por otro lado las dilataciones estan de lujo siempre y cuando lleves la dilatacion puesta, sin ella solo seras un tio con las orejas más amorfas del puto mundo mundial, veáse como todos los dilatados del mundo, a mi me molan las dilataciones como quedan puestas pero no como quedan quitadas, dan puto asco, es por eso que prefiero las dilataciones FAKE antes que las reales una cuestión de estética de cara al futuro.

Vamos en resumidas cuentas y contestando a tus preguntas, te puedes dilatar la oreja todo lo que tu imaginación te deje, solo es cuestión de hacerlo poco a poco y la oreja se va acostumbrando poco a poco, hasta que consigas el agujero deseado, yo te recomiendo las FAKE, el mismo efecto y menos movidas.

Aún así, si te las vas a hacer, disfrútalas.

TempeS

#48 /thread u know

seRio

Yo creo que la oreja de la foto de #1 es imposible que vuelva a su estado natural.

PD: no te hagas mas grande esa mierda

SioN_cS

Madre mía, MV es un contínuo festival del humor.

#1, no sé hasta que punto puedes dilatarte sin que se quede irreversiblemente ensanchado. Mientras sean dilataciones pequeñas, yo diría que puede recuperrar bastante forma, siempre y cuando no dilates bruscamente y te causes heridillas y se rasgue la piel, ahí es posible que no llegue a quedar bien nunca. Supongo que también puede depender del tiempo que permanezcas con ello así, la carne no es elástica.

Vamos, yo no tengo dilatado ningún pendiente, no me gusta como me quedaría (posiblemente sí me pusiera una dilatación fake, pero una real ni de coña), pero es algo que siempre me ha llamado la atención y es una de charlas que he mantenido con la chica que me los hace, y eso es lo que ella tiene entendido.

Un saludo, y no te dilates hasta tamaños bárbaros! Que luego queda muy exagerado y puedes arrepentirte más fácilmente xDDD

rockfuck666

a mí no me gustan nada las dilataciones esas. Si son pequeñitas, medio medio, pero tan grandes no me gustan nada nada.

Pachinko

Con eso puedes llevar ganchos de carniceria y asi poder transportar bolasas y cosas así, que flipe! xD

ElKimiii

#14 y #25 xDDDDDDDD

B

Yíshus...!

Hipsipila

#48 WIN xDDDDDDDDDDDD

Inanna

Dudo que encuentres a una chica decente que le atraiga esas monstruosidades fisicas.

Usuarios habituales