cuanto puedo dilatarme sin consecuencias?

Wikii

qe asquerosidad.... ni que fueras de ninguna tribu

V

Usando uranio empobrecido.

B

#60
Cuando haces cualquier cosa, lo haces para que te guste a ti, no a un trozo de carne sobrevalorado.

A mí en particular no me gustan estas dilataciones. Algunos que conozco de vista (sea donde estudio o en el gimnasio) lo llevan, pero no me he interesado por preguntarles. Yo iría a un profesional, y que te lo dijera. Si depende de tu cuerpo, ve dilatando, y cuando veas que tarda o que no vuelve al punto inicial, déjalo allí.

Hayworth

#43 hahahaha +1

plaken

Bah, pensaba que esto iba de CULOS.
Que desilusion. como #2

M

Particularmente me parece una moda horrorosa.

L

pero no lo ves feo?? una oreja de medio metro...

S

Tampoco entendere yo de modas -.-

B

#60 a lo mejor lo que busca son chicas lo más indecentes posible.

lord_secker

Vas a acabar asi:

http://www.webmaniacos.com/wp-content/img/2006/08/retarded_piercings.jpg

X-Crim

joder al leer el título pensé otra cosa, enfin =/

diegocloud

#37 si yo tambien he pensado otra cosa xD

L

Te pones unos de estos http://62.15.226.148/tc/2009/05/27/13510860.jpg y en tu barrio serás más guay que falete.

CaNaRy_r00lz

lo de recuperar no creo que sea algo matematico es decir, yo quizas recupere con 3cm y tu con 1cm no recuperes, los cuerpos son distintos, como hay gente que le kedan cicatrices horrorosas y gente que no se les nota nada!, yo no me fiaba mucho de eso...

frostttt

que c00l

weeheee

da algun tipo de poder ponerse estas cosas?

lo veo mas absurdo que los que se hacen fotos con gorra/sombrero estando en su casa.

menuda puta mierda.

cuico

bienvenido al mundo de los posa-vasos y sujetacigarrillos

danao

dan ganas de

ServiaK

teoricamente a partir de 1.4 no se cierran.. pero te digo una cosa, yo llevo 1.2, hace 1 semana o asi dormi sin ellos, y cuando me levante estaban casi cerrados totalmente, para volver a ponerlos sufri de cojones.

para la semana igual paso a 1.4.. los que mas guapos que estan son los modelos que son solamente el tunel, sin el borde.. pero para que quede guapo tienes que andar ya en 1.7 o asi minimo.

por otra parte, a los que os da asco y demas las dilatas.. no pensais que a nosotros nos puede dar asco cualquiera de vuestras modas? o eso de salir los sabados despues de 4 horas de makeo? respect, coño.

Larkos

MV-MUTILADOS GO!!

BlackGun

#79 pues si, los tuneles son los que mas molan, pero algunos para dormir son un coñazo. Yo ahora tengo el izquierdo a 0.6cm, y solo me los pongo cuando salgo.

S

Te estas dilatando las orejas para trabajar en el circo?

j4n0

A mi el rollo de las dilataciones me da bastante asquito, hazte un pirsing y dejate de tonterias, ademas es de EMOS.

Enkripted

veo que no soy el único que encuentra HORRIBLES las dilataciones :D

CalvOr0t4

Yo tenía entendido que hasta 0.6 cm...Yo llevo 0.5 y creo que solo avanzaré 1 mm. más. Pero vamos como todos te dicen, supongo que dependerá de tu oreja.

plaken

Subforo de dilataciones ya!

J

#13 Dime. :)

raposo

Que asco ;(

ToKoR

un amigo mio lo lleba y me da gena ,por dios k subnormalidad hacerse eso xD

666CuPeR666

goes dilat ass

Usuarios habituales