cuanto puedo dilatarme sin consecuencias?

BlackGun

Antes de nada, decir que sobre gustos no hay nada escrito, hay gente que se pone dibujos de por vida en el cuerpo y esta aceptado, y si, me dilato para llamar la atencion y meter latas de coca-cola en mis utiles orejas.

Tengo ahora mismo la oreja izquierda a 0.9cm y la derecha a 0.3cm. Cuanto puedo abrirmela sin riesgo a que no se cierre mas tarde? La izquierda a 0.9 hice la prueba y se cerro el agujero.

Tenia pensado abrirme hasta 1.5 centimetros, pero quiero saber si luego si me canso puedo quitarmelas tranquilmante.

Dilatacion, de mas o menos lo que tenia pensado: http://img167.imageshack.us/i/fotografa1rp2.jpg/#q=dilataci%c3%b3n%20oreja (si alguien puede insertarla mejor, que no se porque no sale)

Go MV dilatadores.

HoTiTo

Pensaba que hablabas de otra cosa, que desilusión :(

BlackGun

#2 lo se, quiero visitas.

Ak3larr3

#2 a mi me alegra que no hablara de otra cosa.

La foto de #1

-marcOs-

con todos mis respetos, que asco.

suerte con tu oreja cuando tengas 10 añitos mas.

Ismelldrama

¿Me estás diciendo que hacerte eso en tu oreja te gusta?

Saharabbey

La verdad sí, es feo de narices. No sé yo como te quedará eso en unos años... puede que ahora te recuperen, pero no amplíes mucho más el diámetro si quieres que recuperen su forma (y la mantengan) el resto de tu vida xD

josepginer

Que mal queda xD

PruDeN

nunca entendere ESTA moda

Sin consecuencias no te puedes dilatar nada, siempre te quedara deforme la oreja ...

_j0sE_

qué asco da los agujeros estos... que gracia tienen?

HassoNe

ES LO MÁS RIDICULO QUE HE VISTO EN MI VIDA

Y MIRA QUE HE VISTO MUCHO

BlackGun

vale si, la foto es fea de narices, pero yo hablo unicamente del tamaño, para eso la he puesto.

Hay cosas que quedan mejor y son chulas, como los que tienen forma de cuerno pequeño. Esa la he puesto para saber si hasta ese tamaño puedo cerrar mas tarde.

Colacado

jesús :/

Cahir

Para correr con auriculares tiene que ser la ostia, haciendo un nudo debajo.

En respuesta a tu pregunta, deberé hacerte otra ¿te lo dilatas tú mismo o hay algún tipo de profesional que invirtió su vida en ser dilatador? Si es así deberías preguntarle a él o en su defecto a tus amigos dilatados si los hubiere.

BlackGun

#14 por aqui he visto gente que tambien lleva dilatas, por eso lo he puesto. El tio que me los vende no creo que conozca muy bien algo asi xD.

YaZzMaN

Al menos cuando vayas con tu mp3 por ahí y te pares para hablar con alguien tienes donde encajar los auriculares.

B

por lo que tenia entendido hasta 0'4 se recuperan las orejas tal cual, pero si tu has hecho la prueba...

Armandyek

a mi la unica dilatacion que me gusta es la del tamaño de un pendiente normal, lo que tu llevas es pasarse... en el momento que deforma la oreja keda feisimo....

Deoxys

#2 yo también, ya había empezado a pensar en el proceso de dilatación de "on the table"

PancreasYEAH

Eso es para ponerte una linterna cuando se vaya la luz en tu casa y asi tener las manos libres.

N0rth_

Puta pesada la gente, a mi las dilataciones no es que me apasionen (no me gustan la verdad), pero quizás #1 necesita ayuda, y en el futuro quizás más personas pueden encontrar este thread útil. Ya sabemos que sois todos muy graciosos y lleváis el lol en la sangre, ahora dejad a quien pueda aportar algo. O si vais a hacer la bromita que tenga un minimo de gracia, pesados.

Btw, las de las fotos igual son facilmente 15 mm o más? Si te las quieres poner como las de la foto igual luego no se te cierran. Aunque a no ser que sea algo muy desfasado siempre te pueden poner puntos y au.

Yo es que he oído de todo, que desde el máximo son 5 mm, otra gente me ha dicho que 12, otros que 8...

scumah

#9, Si no tienes ni puta idea mejor te callas la boca.

#23, sht he dicho.

PruDeN

#22

tranquilito fiera

G

Bueno luego la gente se quejara de que son unos curritos y mierdas toda vida, desde luego si algun dia tengo una empresa un especimen como #1 no subiria mas de fregasuelos, y si desaparece material de oficina ya sabemos quien ha sido, y no son prejucios, es la realidad.

Aparte de que da poco asco "eso".

Hay gente que se pasa toda la vida con alguna mella visible por nacimiento o accidente intentando ocultarla o minimizarla y hay subnormales que se auto-deforman por llamarlo de alguna manera.

El que es subnormal es subnormal, y ya esta.

n4x0

NoSeke_1

#1 dilatala más me encataria meter mi polla por un agujero de esos.

Mendii

seria gracioso ver cuanto tiempo aguantarias en 1 pelea cuando te estiren de eso :/

Winter

Dios, parece bastante doloroso :S

Sp0oN

esta guapo , un colega mio tenia una de 0'4 y se le perdio el pendiente y se le cerró.. sobre la gente qe dice en 10 años me cuentas , las dilataciones se pueden coser y gL.

breixone

saca foto de tus orejas y te digo cuanto puedes dilatar

Usuarios habituales