cuanto puedo dilatarme sin consecuencias?

geco

felicidades, cuando seas ejecutivo ya tienes donde colgar los trajes.

Zendel

Yo tengo hasta 8mm de dilatacion, segun los entendidos, es la elasticidad maxima de la carne, para que cuando te quites la dilatacion, con suerte, no te quede mucha marca.

Te puedo contar por experiencia, que a partir de ese diametro de dilatacion, es imposible que se te quede mas o menos decente.

Yo por ahora no tengo pensado qiutarme mis dilataciones, son muy bonitas y me gustan mucho, pero se que el dia de mañana me puede dar alguna que otra molestia, pero vamos, al igual que me lo traeran mis tattoos y mis piercings xD

Estate seguro antes de hacertelas. Suerte!

personaje

Yo tenia una de 0.7 o así y se cerro a la semana y media :)

feeliNN

la respuesta es nada, si quieres no tener consecuencias

NeoSky

despues te haras uno de estos como la chica esta q tb lleva dilataciones :D

NSFW
B

Me uno a todos aquellos desilusionados que esperaban encontrar algo estilo "a partir de un melón me empieza a doler el..."

En cuanto a #1 no te preocupes, no hay nada que la plástica y la pasta (la de dinero, no la de relleno) no puedan solucionar.

chemical

mas de 0.91.0 cm ya no vuelve atras. Tu sabras.

Netcore

esta wapo, lo que pasa que a la hora de ir a buscar trabajo con ese agujero te sera dificil XD.

yo soy de pendientes con el agujero pekeño XD

Netcore

edit doble post*

C

Prueba con un plátano, la posible consecuencia es que se parta.

No, en serio, eres un esclavo consumista con el cerebro lavado por las modas de esta sociedad superficial e intentas llenar tu vacío existencial agujereándote la oreja. Me recuerdas al pringadillo que no sabía lo que significaba la palabra espiritualidad.

DaRK_DeViL

bonito agujero, aprende a utilizarlo.

darkblade60

tu novio la tiene muy grande?

etchi

esa moda no es muy agradable, pero bueno alla tu con lo que haces
un amigo las tenia,se las quito hara dos semana o tres y tdavia esta esperando
para que se le cierren y este que te digo las tenia de unos 0.9 y bueno no creo
que cuando se le cierren se le quede muy bonita la oreja la verdad!!
Piensatelo bien.

G

Gracias por que a mi no me pase esto :)

BLaCkDaRk

la proxima moda que sera? pendientes en las cejas? perforaciones en la pared bucal?

A

He pensado mal al leer el título...... que decepción.

Headhunt

nunca as pensado en hacerte algo asi en la polla?

J

#1 acaso eres de alguna tribu africana de esas xungas? un querer y no poder? loool
seguro que esta/este te pone:

Usuarios habituales