¿Cuánto va a durar la monarquía?

Snapper

#88 Sinceramente, para estar solo diciendo tonterias desde la ignorancia estas mas bonito callado.

A ti los cientos de contratos para empresas españolas que ha conseguido el rey con otros paises te debe sonar a nuevo verdad?

M

#89 pues eso ya me lo dijo el otro dia un médico, me faltan tonos de verde, no soy daltónico pero casi.

No se contar que? esos datos no son mios, son copy paste de google, no me voy a poner como loco a buscar datos para los bastardos, ya lo he dicho, si quieres datos reales pues aprende frances y buscalos en sus papeles oficiales.

OLE #90 y todo eso lo has sacado tu solo? joder, de verdad que a veces la capacidad de relación y de lógica de algunos me dejan perplejo.

XaPu69

#90 dice que son falsos pero se guarda los verdaderos... que estratega....

G

#91 Me das algun link de noticia donde el rey haya conseguido esos "cientos" de contratos.

Espera un momento que esos contratos están solamente en tu imaginación. ^^

#93 dame los links de donde sacas los tuyos y te daré la razón, aunque esos links no me los vas a dar, te los pedi antes y no me los has dado, no creo que me los des ahora. La gran estrategia es sacarse los datos de la manga.

#92 pero vamos a ver palurdo, no hagas afirmaciones y luego te desentiendas que quedas como el puto culo. Más de lo normal quiero decir...

3eat1e

#92

http://elmeudiari.net/wp-content/banderarep.jpg

http://www.espacioblog.com/myfiles/mividaporescrito/bandera-gay.jpg

Contar franjas

reVorZ

El rey es la polla, y punto !

M

#94 tio, buscate la vida, que estes en otro mundo y no leas ni siquiera las noticias del deporte que en más de una sale el Rey con otro lideres no es nuestro problema.

Estas encontra de algo, de lo que no tienes ni la más mínima idea, y encima te la suda.. y yo creo que es un principio básico el conocer por lo menos un poco lo que odias y lo que amas. A menos de que seas un Buey.

JODER #95 JAAJAJJAJAAJAJAJJAJAJ no me jodas con eso anda..... q pasada xD He dicho que es marica, no que sea la bandera de los homosexuales..

3eat1e

¿Por que es marica?

Antes de que respondas, te cito:

"Estas encontra de algo, de lo que no tienes ni la más mínima idea, y encima te la suda.. y yo creo que es un principio básico el conocer por lo menos un poco lo que odias y lo que amas. A menos de que seas un Buey."

Te lo digo para que te apliques el cuento antes de que salgan otra perla por tu boca.

G

#97 Pero que tendrá que ver que se reuna con otros lideres, jajajaja. Madre mía.

Ahora cada vez que una persona se reuna con un líder de otro país, automáticamente esta consiguiendo contratos con las empresas del mismo país. OK!

Sigo esperando que se me den las funtes de los datos que algunos dan, no se que razón pueden tener para no darlos, deben de ser alto secreto. Y la próxima vez porfavor no me deis el "Congela Giorgio Napolitano sueldos de su personal", que no cuenta. ^^

M

No hay mas ciego que el no quiere ver... enfin viva la malinterpretación, no voy haceros un croquis para que entendais algo tan simple como un comentario.

Perlas? las perlas las soltais entre los dos.. que madre mia

G

#100 Soy muy ignorante, quiero que compartas tu sabiduría infinita conmigo, dame las fuentes de donde sacas tu preciosa información.

He quedado con unos amigos para ir a dar una vuelta, volveré dentro de unas horas, espero que mi petición sea respondida. : D

3eat1e

"Ademas, la bandera republicana es 100% marica."

A mi me parece que ahí pone "Ademas, la bandera republicana es 100% marica." Corrigeme si me equivoco.

Yo ciego no soy, un poco hipermetrope si, y por eso posteo con gafas, tu deberias probar a hacerlo con neuronas.

B

La bandera republicana es de lo mas feo que hay.

M

#102 Nose como explicar algo tan simple... es un comentario tio.. no es ningun simil, ninguna comparación, esq solo he dicho que es 100% marica, de ahi as sacado tu conclusión tu solo de que me refereria a la bandera homosexual y que yo estaba equivocado xq no se distinguir colores ni contar franjas :S

Esto tiene que ser una cámara oculta.. #101 te pillao

PD: lo de las neuronas te lo podias haber evitado, ya que no entender un comentario tan simple, es verdaderamente complicado hasta para un niño.

Nm

ostia! si hasta habeis sacado el tema del 23F, anda que no da ese tema para largo xDDDD

Al que ha pegado la definicion de Democracia (creo que Garuny o algo asi), leete la constitucion española, sobretodo el titulo III que habla de la corona, quizas si la hubieras leido antes entenderias el porque de la definicion de España como una democracia parlamentaria.

XaPu69

#105 te dira que la constitucion esta falseada y que el tiene la buena. xD

TuR0K_Vva

¿ Y la constitucion no se puede cambiar ? Pregunto eh, que alguno os aferrais a la constitucion como si fuera algo inflexible , indiscutible y eterno.

3eat1e

#107 No, no se puede cambiar. Es mas, existe un convenio mundial de presidentes de la republica que estipula que tienen que ser cargos vitalicios si o si, ademas de un ley general de las republicas mundiales donde deja bien claro en su articulo primero que si hay republica, tiene que haber presidente de la republica, si o si (EEUU No existe, son los padres). Añadir tambien que las republicas son morenas (bueno, algunas teñidas). Hola, soy coco, y estoy es un comentario (se me olvidaba).

yeskiLLo

Hasta q la gente se canse de mantener con sus impuestos a una familia que vive todos mejor ke ellos sin pegar un palo al agua.

iFRiT89

realmente soy republicano... prefiero una republica de derechas antes que una familia real, eso si, yo no quito el merito que tiene este rey y lo que ha hecho por nuestro pais...

soy juancarlista, cuando muera este rey, dejare de creer en la monarquia y sera imprescindible el paso a una republica

aun asi, la bandera tricolor me parece una gran mierda, es feisima... prefiero mil veces la de la primera republica

alblanesjr

Yo soy republicano.

Lo que tenemos que ver la gente de izquierdas es que la republica no sera la panacea. El sistema siempre ha cedido la ficha de la monarquia cuando ha sido necesario( I y II republica) y lo volvera a hacer. Y podeis estar seguros de que el PSOE tan monarquico que es ahora jugara un papel esencial en la instauracion de la Republica, pero no sera mas que por puro oportunismo politico.

Nos montaran una republica con la misma bandera y el escudo cambiado por el castillo y se quedaran tan panchos.

tokeh

#58 Lo siento pero a mí, un fake ignorante como tú -con o sin estudios, que más da-, no me sopla el flequillo.

Vuelve el siglo que viene. Y si es con un poquito más de educación mejor.

Jildeghar

Yo estoy deseando que eliminen la monarquia, asi todos seremos muchimillonarios, tendremos monos mayordomos y viviremos en el pais de las gominolas.

B

#44: La pregunta en realidad es: por qué tenemos que usar un modelo ya establecido?

Tanto el presidente de una república como un rey no son necesarios, la república se puede cambiar, no hay por qué dar un sueldo vitalicio. No estamos escogiendo un producto, estamos diseñándolo.

República? Si hay que elegir entre monarquía y república, sí.
A quién votaría como Jefe de Estado? A Don Juan Carlos I.

Puestos a mantener a alguien prefiero elegir YO a quién mantengo. Porque yo al rey le guardo un profundo respeto como persona, pero yo prefiero pagarle a mil personas antes que a Felipe.

#110: Si eres demócrata, algo que no dudo, preferirás una república y punto. Quien manda lo elije el pueblo.

Sinceramente, prefiero estar en una democracia y que gobierne un partido político que no me gusta una mierda pero que lo ha elegido el pueblo a estar en una dictadura aunque mandase mi partido político preferido (de tener uno).

CAFE-OLE

#38 las coge al vuelo

Por supuesto los toros y q exista un rey en nuestro estado son asuntos de vital importancia para el devenir de los ciudadanos,q seria de nosotros sin izquierda republicana y el partido antitaurino

acaym0

Yo siempre pense y todavia es posible que Felipe abdicara al subir al trono.. hagan sus apuestas

Nm

#107 esto es lo que pasa cuando no se leen todos los post de un thread

PD: lee #10

G

Sigo esperando los links de los datos aportados por los usuarios... Hasta que no me den una fuente yo no me lo creo, bueno ni yo ni nadie que tenga dos dedos de frente.

Presupuestos de cada país.

La monarquía de españa se ha gastado 1000 millones de euros en comprar gominolas.

La república de francia se ha gastado 0,1 céntimos en mantenerlo todo.

La república de italia se han gastado 20 euros en mantenerlo todo y comprar vaginas en lata.

La monarquía inglesa se ha gastado 5000 millones de euros en comprar tazas de té.

La república alemana se ha gastado 40 euros en comprar cerveza y mantenerlo todo.

Estos datos que he aportado son 100% ciertos, si alguien me pide de donde los he sacado no lo pienso decir porque son alto secreto. Pero si quereis podeis buscar en los presupuestos de cada país y comprobar que son completamente ciertos. No seais vagos y buscadlo. ^^

Inv_Chotera

#118

0,1 céntimos ---> Sería 0,1 euros, o bien 1 céntimo, la gente cae mucho en este error, no te preocupes, no eres el único, 8 años aun no son suficientes para que la nueva moneda sea asimilada por el completo de los españoles.
El rey está trabajando en ello.

No he conseguido encontrar más que lo de las gominolas, conceptos como "mantenerlo todo", son difusos incluso para google.

A la pregunta de "Cuanto durará la monarquía" D. Juan Carlos determina que miente.

G

#119 Mi que es simple, 0,1 céntimos son 0,001 euros. Así de fácil, que no exista una moneda de ese valor, no quiere decir que no exista ese valor y que los bancos no lo usen. Anda que no me han llegado facturas a mi de por ejemplo. 71,112 euros... Que se redondee es otra cosa muy distinta. : D

Pero si el rey está trabajando en ello ya me quedo más tranquilo, el rey trabaja mucho y cuando se pone en algo no hay quien lo pare...

En cuanto a los conceptos, te entiendo, para mi también resulta confuso buscar en google los datos que se va inventando la gente cuando le conviene. :- )

P.D: Parece que andas un poco despistado, si te pones a leer el post entenderás a que viene el "mantenerlo todo". : P

Usuarios habituales