¿Cuantos pensais tener hijos y cuando?

Leos

Pues yo dos o tres sobre los 30, se me dan bien los niños y les suelo gustar, lástima que a las futuras madres no.

2
M

hoy he ido a dar una vuelta, y nada madres extranjeras con velo en el pelo pues unas 10 o así abre visto con 2 - 3 críos cada una. Easy

Troyer

3 niños, a partir de los 30 o cuando pueda darles una vida decente.

Onehit

Quiero tener 3 o 4 hijos, aunque todavía no estoy listo para ello ni he encontrado una mujer adecuada

Los que dicen que hay que tener pasta antes de tener hijos se ve que no recuerdan nada del siglo pasado, cuánto daño han hecho estos últimos 15 años. A un niño no necesitas darle dinero, ni juguetes caros ni internet, necesitas darle una buena educación y afecto dentro de una familia unida. Por otro lado, todos mis amigos coinciden en que al tener hijos todo cambia, el dinero llega y te las arreglas sin problema

Como musulmán me pienso casar con una mujer religiosa (preferiblemente musulmana), y si lo hago será en un país musulmán donde haya valores familiares; aquí en Europa se han perdido completamente y no merece la pena el riesgo de que te divorcien

También me gustaría recordar que tener hijos forma parte de nuestro imperativo biológico, no es fácil vivir 50 años teniendo sólo novias

1 respuesta
XarevoK

27

Si ya veo difícil tener novia, lo de tener hijos no es ni planteable.

Y luego ya lo de tener hijos ni de coña, de hecho nisiquiera querría casarme, todo son problemas y gastos de dinero inútiles.

brush

Lo jodido es que todos dais por supuesto que podreis darle una vida mejor y que pronto dejareis de vivir con vuestros padres.
Pobres ilusos

B

Al igual tengo hijos, putos críos con el asco que me dan, muy graciosos los de los demás, ¿pero tener que aguantarlos 24/7 y no poder hacer nada sin tener que preocuparme por el puto niño? Ni de coña, me pegaría un tiro

Carnage

#52 Porque es una patraña? no quiero ni tener hijos ni hipoteca sin un buen empleo donde ves tu lo raro? Y la estabilidad no es solo dinero hay otros aspectos

1 respuesta
7h3craw

Yo si quisiera tener hijos algún día y me gustaria tener 2

letee

34 y no tengo pensamiento de tener niños ni a corto ni a medio plazo ...

Fit1

26 años y me cuesta encontrar pareja estable como para pensar en niños JAJAJA

Lo de tener toda la cara de RaúlDG tampoco ayuda.

1
1 comentario moderado
Chichelo

Con 27, ahora mismo no. A los 30 según la situación económica y mujer ofc.

Dieter

#68 puedes asegurar que dentro de 30 minutos estaras vivo? no verdad?.

Saiko9

A partir de los 32 años me lo plantearía, a priori Nunca pero eso nunca se sabe.

Yo no entiendo a la gente que se plantea el tenerlos antes de los 28, a los 28 me parece la edad "perfecta" si tienes poder económico para poder ser un buen modelo paternal pero vamos q ni de puta broma, quiero disfrutar mi vida durante mas tiempo.

Este es un tema que me choca bastante ya que en mi barrio y yo con 24 años, casi todas mis compañeras de clase son madres de hace 1 o mas años y me raya bastante porque aunque me importe una mierda su vida ¿que cojones se t tiene q pasar por la cabeza para dar ese puto cambio radical? es que tienen mi puta misma edad y yo acabó de terminar la carrera y me veo con toda la vida por delante xD.

1 respuesta
Hispania84

Un día de estos, con pareja estable y vida resuelta

Vamos que nunca

A

¿ Hipnos cuantos chinos piensas adoptar ?

SmashingP

#75 para una tía no es lo mismo ser madre a los 25 (o antes) que a los 30 (y ya por encima de 35 muy malo), los chicos no tenéis el impedimento de la edad biológica, buscáis a una chica joven para engendrar y ya está.

2
Eyvindur

Espero que nunca jajaja

B

Yo en cuanto me exprima todo lo que pueda en cuanto a donar óvulos, me hago la ligadura o me las corto pero a la de ya.

Meaven

Pues de momento ninguna intención.

Mi pareja piensa lo mismo. Mucho tendría que cambiar de opinión en años venideros, dado que no me gustan los niños, no los aguanto más de un ratito y menos aún tengo ganas de estar pendiente de ellos por muchos años y que me priven de libertad. 24 años.

B

Yo 29, hace tiempo si que tenia intención de tener al menos uno, hoy día, viendo como esta la cosa y que cada vez los aguanto menos, me lo tendría que pensar.

Lixae

Pues yo sí quiero hijos xD un par sería lo ideal. Y antes de los 30 a muuuuuy tardar, que no quiero ser una madre vieja y que me confundan con la abuela.
Ser madre vieja arrugada: nope.

A

El que hablo arriba de amor y cariño es que no tiene mucha idea, los niños no viven del aire y quieras o no tienes que tener una situacion economica estable para ello.

1 respuesta
B

Ninguno y nunca.

Dieter
7 1 respuesta
yooyoyo

Cerca de los 30 con un proyecto de vida bastante bien encaminado, tiempo y dinero para mi...Por poco tengo nunca hijos para joderme todo lo que estoy construyendo.

Kintsugi

Con 24 años no se me pasa por la cabeza ser mamá ni a la de tres... Me gustan los niños, pero pensar en encadenarme a ellos para toda la vida me echa muy para atrás...

1
Shamash_phi

#86 Obra maestra

archa

Yo tengo 32, tengo hijo (3 años) e hija (1 año), y ya hemos cerrado el grifo. Un trabajo que no es la maravilla del mundo pero que nos da para vivir tranquilos sin que mi mujer trabaje. Acabo de comprarme un piso ( hoy e firmado ) y si que es verdad que los hijos conllevan muchos gastos y blablabla... pero se compensa mil con solo verlos.

A todos los que decís que nunca, me gustaría veros el día que vuestra pareja diga de tenerlos. Muchos lo decís porque sois jóvenes, a los mas mayores tal vez os arrepintáis, tal vez no, el tiempo lo dirá.

Si mi economía fuera mucho mejor, tal vez tendría más, ahora mismo no puedo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags