Cuántos/tas os habéis callado tema manada.

rusillo_

Por cierto, ¿que sucedio al final con lo de Cordoba?, que supuestamente en Cordoba habia sucedido algo parecido.

TrumpWon

#210

Vale muy bien pues entonces vamos a tratar a la víctima como la persona adulta que es. Esos cambios en la declaración no son normales.

Y ya que estamos me gustaría saber si puedes encontrar un caso parecido con homosexuales, que un chico vaya con otros 5 se metan en un sitio cerrado, practiquen sexo y entre uno en shock y ya no quiera estar ahí y abusen de él.

Es basante sintomático cómo tratamos de diferente a mujeres y hombres pero luego es que la justicia es patriarcal...

2 respuestas
B

#212 No, no conozco ningún caso porque las violaciones a hombres son mucho menos frecuentes (hablando de la calle, no de prisiones ni otras situaciones particulares).

¿Cómo sabes tú lo que es normal en una situación así? ¿Eres psicólogo o has pasado por traumas similares?

1 respuesta
TrumpWon

#213

Son menos frecuentes porque quizás lo que se realiza a una mujer sí se considera violación y si se hace entre hombres, no.

Cómo que por qué lo sé ? Es decir estás defendiendo que es normal entrar en contradicciones, quién eres tú para tener la verdad absoluta ? Yo sigo la lógica, en cualquier caso no sería normal entrar en contradicciones así. Una cosa es olvidar pequeños detalles y otra es el día de los hechos decir que fuiste forzada, y luego meses más tarde que no, que en realidad es que me metí yo voluntariamente. No creo que se pueda considerar cambiar radicalmente de versión como algo normal entre víctimas de los abusos porque entonces no habría justicia. Algunas es lo que queréis, en cuanto se acuse a uno da igual si la víctima entra en contradicciones, que vaya directo a la cárcel. Lee todo lo dicho sobre el estres post traumático de la víctima porque es otro de los agujeros de la acusación. Sinceramente, si entrar en contradicciones claves para el caso ¨es normal en víctimas de abuso sexual¨no podenos normalizar algo así, tendrán que buscar la acusación por otros medios y no a base de minar los derechos de la defensa.

1 respuesta
KirK

Mas de uno no se que hace aquí. En forocoches vais a estar en vuestra salsa publicando datos de la victima y demas

1 1 respuesta
Kaiserlau

#209 claro la roban el movil por que si no, no denunciaba. Genio.

Eso de abusar sexualmente de una borracha en grupo, grabarlo, y robarla el movil debe de ser lo mas normal del mundo para un grupo de indios y 4 bastardos en internec

B

#214 Yo no he dicho que lo que yo digo sea la verdad absoluta. Lo que pongo en tela de duda es que tú seas capaz de entender por lo que pasa una persona en esa situación. No pido NADA de lo que estás diciendo y estás poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Así que no voy a perder el tiempo en intentar razonar con alguien así.

2 respuestas
B

#212 Noticia que he visto hoy, no son cinco, pero al tio no se le pone violacion porque:

"al intento del menor de justificar las relaciones sexuales habidas con el acusado, una vez que los hechos habían trascendido y sus padres eran conocedores de los mismos".

Curioso el razonamiento, recomiendo leer la noticia entera, si no fuera entre homosexuales see habria puesto esta noticia como una barbaridad y aberracion.

https://m.20minutos.es/noticia/3330965/0/absuelto-violacion-menor-pensar-tenia/

¿Alguien ha dicho algo de esto?

1 respuesta
TrumpWon

#218

Conocía le caso pero pensé que era un hombre con una chica de 14 años... Ahora entiendo la poca repercusión mediática

1 respuesta
AlvaroFelipe

#127 que mierda vas a debatir en este caso? si nadie ha visto el vídeo macho? (o eso creo, no se si hubo alguna filtración del video) es una puta absurdez debatir sobre esta mierda.

Es soltar parrafadas sin puto sentido, una cosa como he dicho es debatir, y otra cosa es opinar, la gente tiene la innecesaria mania de opinar sobre todo y mas aún sobre lo que no tiene ni idea.

Así que para qué, para que me voy a ir a un foro a algún sitio a opinar sobre una cosa como el tema de la manada viendo como esta el panorama, que puto axioma vas a ver ahí joder.

B

#219 Al no haber ninguna mujer en este caso no interesa, noticia de hoy, bueno que sigan con su lucha 24/7 contra the patriachy.

1 respuesta
DormiloN

#221 http://www.abc.es/sociedad/abci-espana-registran-oficialmente-cuatro-violaciones-diarias-201803061254_noticia.html

Imagina que a todos esos casos se les diera tanto bombo como a el de "la manada". La de bilis que ibas a soltar

2 respuestas
lemming2

La foto que sale la victima comiéndole el culo a uno de los acusados es real? paso de ponerla, pero imagino que muchos la habéis visto

Craso

Yo lo que no entiendo es por qué carajo la gente opina sin haber visto los vídeos. Yo no los he visto, de hecho creo que no se han hecho públicos y que sólo los han visto los jueces, así que no tengo ni idea de si ha sido una violación o una relación consentida. Y además me da igual.

B

#222 Yo bilis? No he dicho ninguna mentira, te has leido la noticia que he puesto?

El unico que intenta contrarestarla eres tu, pero la estadistica de esas violaciones diarias entran hombres tambien? O ahi no se cuenta.

Pero era de esperar la reaccion como la tuya, no me extraña nada. Como creo que he dicho antes en este hilo o en otro sobre estos temas yo solo comento las jugadas y poco mas.

1 respuesta
nizku

#202 Que tiene que ver la ley, el dia que puso la denuncia describio que habia sido violentada fisicamente, el dia del juicio dijo que no.
Si contradicciones asi no te parecen relevantes...
Ademas el debate no va por ese cauce, poco me habras visto a mi debatir sobre la sentencia (para empezar porque no estoy capacitado aunque comparado con la turba paleta soy doctorado en derecho penal) sino sobre el montruo ideologico que se esta gestando y como se desace de cualquier atisbo de argumentacion con el fanatismo identitario mas irracional.
Hablo en 3era persona aunque para ser exactos deberia usar la segunda.

1
DormiloN

#225 La sentencia es aparentemente aberrante escriba lo que escriba. No hay nada que contrarrestar.

Como aberrante es meterla en este hilo aludiendo al género / orientación sexual de los implicados ya que, "evidentemente", ese es el factor que ha hecho que no abra portadas.

2 respuestas
Mnotauro

El tema es que la gente no sabe lo que es debatir si le das tu opinion y el/ella la suya se lo toma en plan personal y hasta pueden dejar de hablarte,pero si eso me pasara a mi pues mira un subnormal menos en mi vida,es todo beneficios,hay que saber debatir sin llevárselo a lo personal.

B

#227 Lo que tu digas xD.

Belerum

#227

2
nizku

#222 Una de cada tres mujeres en la UE había sido víctima de violencia física o sexual desde los 15 años;

Nos emcontramos en un paradigma donde cada vez hay mas paternalismo protector desde el estado hacia las mujeres sin embargo las cifras de agresiones hacia mujeres no paran de "aumentar", mientras la metodologia de contabilizacion se va ""actualizando"", y el dinero publico destinado a esta lucha no para de incrementarse.

Es todo taaaaaaan curioso.... guinyo guinyo...

2 respuestas
DormiloN

#231 El paradigma de una situación que hace unos años era "lo que pasa en casa se queda en casa" y que ahora con un swipe y dos tap tiene a simple vista muchos otros casos como el suyo, apoyo y consejo para hacerlo visible.

1 respuesta
nizku

#232 Y menos mal porque aun hay paises de europa donde las miradas indiscretas estan fuera de control.

kaizen07

#215 datos que se eliminan para que no les finiquiten el foro, todo sea dicho. Fíjate en el cacho mensaje que sale al entrar.

Petrusin

#124 Tanto cuesta leerme?

1 1 respuesta
Kagnaska

#217 A partir de la página 261 de la sentencia tienes la prueba pericial psicológica.

R

Este año voy a San Fermín, me han dicho que allí se folla sí o sí.

menos x menos es más
¡no! x ¡no! es Sí

B

A follar ante notario, que van a legislar en caliente, que hay muchas violaciones en el dia. Mira, ahora acabo de subir a casa y he visto que estaban violando a una entre 4. Me han ofrecido y digo: "No tio. Mañana si eso, que suele haber eventos diarios, como en los MMO"

PD: Todo es sarcasmo, eh

D

#217 Sentimientos Vs Hechos, tienes bastante que perder. Da igual como te sientas, cambiar tu declaración en función de que te digan que había cámaras en la zona y que las imágenes no respaldarán tu trama, es de persona turbia. Fin.

1 respuesta
angel222

#231 lo siguiente es que sólo por nacer mujer te den una paguita.

1 respuesta

Usuarios habituales