Cucarachas + ondas micoondas

Beach

#23 ahora sé que lo veré

es como lo de " en los proximos 30 seg. no pienses en un elefante azul con alas" xD

o algo así

roqueman

Soy el único que leyó cucharas? Estaba pensando el porqué, igual la forma hacia que la energía se quedase estancada en un agujero negro.

Beach

#32 yo contigo me he dado cuenta de que efectivamente, la ortografía sigue siendo un lastre para la mayoría de las personas

M0E

#33 Desde que dijiste que me invitarías a una copa incluso a mí nuestra empatía ha llegado al punto de que yo también he pensado en la forma más original de reírme del desgraciado que había metido una cuchara en su microondas.

M0E

repetido!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
joigdi

A mi hace poco estaba en la terraza de un bar y me llego una cucaracha volando y se me puso en el hombro. Yo pensando que era una palomita o algo me di pa que se fuera y empezo a andarme por la espalda la muy zorra hasta que se fue volando.

#30 Si me dices que el coche no va muy follado, y que apenas me hare nada, te aseguro que prefiero que me atropelle un coche, quizas digo esto despues de aver visto la foto de #1 pero no se...

SomeSay

#38 No, me dan más asco las cucarachas

En china se las comen como si fueran pipas

http://www.youtube.com/watch?v=Kr8Wak8slR8

#39 VOLANDO?!?!?! o_O

#25 Me encanta esa peli

Beach

#37 no quiero relacionarme con cuentas del 2008 y mucho menos de hace una semana

que luego me meten en el mismo saco xD

Shikoku

Jodidas cucarachas, hace como 2 meses, voy al baño de la tienda, y COÑO una en el suelo. Dios, nunca habia zapateado tanto algo del suelo xDD Sin asco que medan -_-

-DnT-

Hablando de insectos, una vez en una pared de mi cuarto habia "algo" que se movia, y me acerco, y os juro que era un moco con patas, estuve buscando por google y no vi nada parecido... era asqueroso, cada vez que me acuerdo me dan escalofrios >.<

Me acuerdo que le meti un zapatazo y se seguia moviendo en la zuela...sin boca, sin forma, tan solo era algo de color marron que se movia, no le distinguia nada de cuerpo ni ojos ni nada...asqueroso, en serio.

Shikoku

DIOS #43 xDDDDDDDDD

Me acuerdo que le meti un zapatazo y se seguia moviendo en la zuela (Zuela? xDDDD)...sin boca, sin forma, "TAN SOMOS ERA ALGO DE COLOR MARRON" (traduceme eso plz xDDD) que se movia, no le distinguia nada de cuerpo ni ojos ni nada...asqueroso, en serio.

-DnT-

*Tan solo. Perdon xD

Pues eso, era algo amorfo, se movia como podia, tan solo era cuerpo, no se... eso era un mutante xD

Y una zuela...es lo que hay debajo de los zapatos, con lo que pisas :S

KyOshA

#45 suela?

Yo no soporto las cucarachas... me dan repelus... no puedo ni pisarlas ni chutarlas ni bfhfff solo puedo tirarles spray de ese cucaraid o pollas asi y esperar a que mueran... xddddd y que las quite otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacen cruhino si ls pisas :D

albertoste

A mi hace un rato se me ha colado un jodido saltamontes por la ventana....buena era inmenso, no se si era un saltamontes o k :S
Y encima mi gato el jodido cobarde en lugar de atacarle se larga al verle ¬¬

A

En realidad, el horno no se llena de microondas. Es un fino rayo que rebota por toda la cavidad y que nunca debería volver a su emisor, porque lo estropearía. La posición del emisor y los rebotes están perfectamente estudiados para que ese escenario no se presente nunca... a menos que aparezca algún elemento que refleje el rayo y empiece a rebotar donde no debiera (por eso no se pueden meter cosas metálicas).

Dicho esto, es fácil suponer el por qué del plato giratorio: las microondas sólo pasan por determinados puntos del horno, por lo que si el plato está parado, sólo se calientan algunas partes de la comida, mientras que otras se quedan frías.

Ahora vamos a la cucaracha:

La cucaracha se está moviendo. Mientras no se acerque a los puntos 'calientes' está tan segura como con el horno apagado. Cuando pasa por un punto caliente, huye de el (no es tonta) por lo que el calentamiento no llega a ser mortal (piensa como puedes pasar la mano por una llama rápidamente sin llegar a quemarte).

Al final, te das cuenta que la única manera de matarla es sacarla del horno y pisándola.

p1ns

La zuela y el zuelo.

KyOshA

Pues yo pongo en la RAE zuela y no me zale nada

Beach

#48 sponsored by Wikipedia

cortes

las mantis y los saltamontas másmolan que las cucarachas.

Malkavnos

Lol, el video de 16 me ha recordado la pelicula del Cuchitril de Joe (Gran pelicula donde las haya)

Aqui un trozo de la pelicula:

yasssuN1

si las pisas y la amiga esta preñada, te llevas los regalos a casa... y nose q es peor la verdad xD

elfito

dios pisarlas mola joer xDD el sonido mola xDD

A

y entonces q bicho explota en un microondas? xD

B

No está de mas poner la cojonuda campaña de Zoo York con cucarachas:

0buS

joder voy a dormir emparanoiado con la mierda de las cucarachas. que asco me dan por dios xd,

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • M0E
  • mTh
  • Beach
  • NdY78
  • djtonight