Cucarachas + ondas micoondas

djtonight

Se dice que las cucarachas resistirían la radiación nuclear, pero resisten las microondas??
es decir, si las metes en el microondas mueren?explotan?se deshacen?

me refiero a este tipo

yeskiLLo

http://es.youtube.com/watch?v=oGIs1dQIdtY

Skuilo

no he podido resistirme a abrir el spoiler, ke ascazo dios

djtonight

si pues he leido esto:
"Las cucarachas, animales más antiguos que los dinosaurios, sobrevivirían a un holocausto nuclear, y una docena de ellas podrían alimentarse una semana con el pegamento de un sello de correos."

lo del sello no lo sabia xDD

PD: no entiendo muy bien que es lo que pasa en el video

Am7roK

Afortunadamente los sellos no sobrevivirían el holocausto nuclear que les diese de comer :S

NdY78

#2 Un comentario de ese video: it wuld be tight as fuck if the roach jumped off the tape, developed super powers, kicked the door open, then created a kickass scene of the roach kicking those two guys' asses with some spray action from the ass or sumthing. then. it falls over and dies from radiation. hahahhaha im soooo high xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Korso

el Spoiler se merece un NSFW, o un aviso con contenido explícito... ;(

Jildeghar

Pues en el hormiguero (programa de cuatro) hicieron hace tiempo el experimento de meter una cuca en un microondas y despues de "tostarla" efectivamente sobrevivio, aunque estuvo un buen rato inmovil y los del prorama ya pensaban que se la habian cargado xDD

djtonight

entonces viven?? pero por que??
se supone que el microondas calienta el agua de los alimentos y por eso se calientan, y eso debería pasarle a las cucarachas arrrghhhh, necesito una cucaracha

T-1000

Una cucaracha es capaz de sobrevivir durante más de un mes sin agua. En caso de necesidad, puede absorber la humedad ambiental a través de su cuerpo.

#1 Ni puta idea.

Las bacterias resisten más radiactividad que las cucarachas

NdY78

Joder, si en un documental escuché que cuando las pisas en realidad no mueren. Por mucho que zapatees encima mueren de hambre porque al no poder moverse no pueden alimentarse.

PrinceValium

#11 Pues lo dudo mucho xDDDDDDD

M

Los de cazadores de mitos hicieron un experimento sobre que insecto sobreviva más si las cucharas, moscas, y escarabajos. sorprendentemente las que más sobrevivieron fueron los escarabajos. Las moscas también sorprendentemente quedaron segundas.

Asi que las cucarachas aunque sobrevivan a niveles de radiación muy grandes no son los únicos! :P
(aunque vete tu a saber si el metodo de los cazadores de mitos era cientificamente correcto o usaron una muestra suficientemente amplia)

http://en.wikipedia.org/wiki/MythBusters(season_6)#Episode_97-_Airplane_on_a_Conveyor_Belt

#14 lento :P

SuGaRaY

es lo que tiene, tienen un sistema corporal tan sencillo pero eficaz que no pueden tener ni cancer, ni sida, ni morir de radaciones, ni de ataques al corazon.. y por no hablar de su caparazon, que en comparacion es 10x veces mas duros que ellas mismas.. estan asquerosamente bien hechas estas putas cucas =s..

Cr3ative

OMG

Akklaim

Dios mío que asco me dan. En la puta hora en que se me ocurrió abrir el spoiler.

xPipOx

SuGaRaY

DIOS MIO QUE ASCO #16

E

Los insectos heredarán la tierra cuando nos la hayamos cargado, si desarrolan su inteligencia, con su anatomía tan perfecta serian una raza superior a nosotros.

Beach

#1 ahg Dios!

has reabierto viejos traumas infantiles xD

Homyu

A las microondas no y a una explosion atomica segun la fuerza y la distancia tampoco.

#8 cuanto tiempo y a que potencia? quizas aguanten mas por tener menos contenido de agua, pero hervirlas se las puede hervir en un microondas.

Lo de que aguantan la radiacion es falso, la absorben igual y una dosis letal lo es para ambos.
La diferencia es que a niveles bajos de radiacion, en los humanos esta afecta en especial a la medula espinal y a los organos reproductores, por lo que seria como recibir un tratamiento contra el cancer, lo que augmenta el riesgo de infeccion.

Los insectos, como buenos invertebrados no tiene medula y por lo tanto los efectos de la radiacion residual de una explosion no hacen tanta mella, pero tanto la radiacion como las microondas tiene que matarlas.

Y no se en que especie de estercolero vivis pero en mi casa no hay cucarachas.

NdY78

#21 Pues NO VEAS el video de #16. Pase lo que pase NO LO VEAS

T-1000

#14 Cierto

M0E

Pues a mí no me dan tanto asco. Es decir, si estuviera en una piscina llena de cucarachas tal vez sintiese asco, pero ver una y pisarla.. aunque realmente no veo cucarachas muy a menudo; es una suerte.

- No era Edgar, era como si llevase un traaje de piel de Eedgar.

BeSaiD

seguramente que si le cae una bomba nuclear encima a una cucaracha muere (aplastada, pero muere)

Zeroks

Lo de que si las pisas y las repisoteas no se si sera verdad, pero tu a una cucaracha le quitas la cabeza y no se muere por que le hayas quitado la cabeza se muere por inanicion :\

N

Joder aquí en verano las hay a puñados, y asco 0 oiga, yo hasta las cazaba con una botella y se la ponía en la mesa del bar donde estaban mi madre y sus amigas para que ella y sus amigas gritaran del asco.

A una cucaracha tu la pisoteas y requetepisoteas hasta arrancarle todas las partes del cuerpo, y no, esto no es una puta peli de ficción, las partes no se buscan unas a otras y se unen para regenerar a la cucaracha, cuando pisas una cucaracha bien pisada, girando el pie cuando la tienes bajo la suela y tal, esa no se levanta.

Chuck Norris tiene miles de millones de mascotas por todo el mundo, y son igual de duras que él, las cucarachas. Si Chuck muere, las cucarachas mueren, pero como lo 1º nunca ocurrirá...

NdY78

#28 No, no se levanta pero sigue viva, tocale las antenillas y verás como se menean...

Por cierto, imaginate que estás durmiendo y que tienes la boca abierta, que una cucacaracha aventurera decide entrar a investigar y que le gusta el ambiente que hay dentro y decide poner ahi sus huevecillos. Mantén este pensamiento justo antes de ir a acostarte hoy.

PrinceValium

#29 Temo más que me piye un coche a que se me meta una cucaracha en la boca para serte sincero xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • M0E
  • mTh
  • Beach
  • NdY78
  • djtonight