Cucarachas + ondas micoondas

T-1000

Un ser humano aguanta una radiación de 10 Gy
Las cucarachas aguantan dosis de 6 a 12 veces superiores es decir de 60 Gy a 120 Gy.
Las bacterias aguantan una dosis de 60 a 600 Gy
Los virus pueden aguantar dosis de más de 1000 Gy
Las bacterias esporuladas aguantan dosis de 2000 a 3000 Gy
Los Priones pueden aguantar dosis de más de 10000 Gy
Deinococcus radiodurans aguanta dosis de 15000 Gy

T-1000

#91 no es solo la radiación , sino la onda de presión y de calor la que termina con toda foprma de vida incluso esa bacteria.

Y se lo que resiste y aguanta esa bacteria

Deoxys

#93 ah, pero no te la habías inventado?

Colacado

http://www.filmax.com/fichas/819.htm

que os veo con ganas xd

borisuco

#25 Mentira, te he visto saltar como una nena al ver cucarachas

M0E

#96 A pisarlas, es mi impulso.

LaChilvy

#11 Es cierto. Las cucharachas pueden vivir sin cabeza, lo que pasa es que mueren de hambre XD

D

#16 Te maldigo, me han entrado unos escalofrios del h0rr0r y ahora mismo me pica todo el cuerpo, me estoy meando y no quiero ir al vater de donde estoy "estudiando" por si acaso :/

A

pisala pisala!

T-1000

#94 el que?

Deoxys

lo del deinococus radiodurans

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Deinococcus_radiodurans

A

¿Alguna vez habeis pensado en crear documentales? En serio, a veces pienso que aprendo más en MV que en el instituto.

P.D: ODIO las putas cucarachas. Esque hasta escribir su puto nombre me da asco. Antes en mi casa había un montón, nunca meaba por la noche. Alguna vez hasta salté por la ventana de mi cuarto que da a la terraza para mear en una maceta de las grandes. Por suerte, hace cosa de 3 años o así, mi piso se inundó, cambiamos todo el suelo y no han vuelto a aparecer.

Deoxys

#103 gracias por la información

PD: en mi casa no hay cucas, hay bichos pequeños, con antenas y (joder que asco) por no encontrar fotos suyas en el google...

SelaLoka

#1 sinceramente, me da igual si explota o no...QUE ASCAZO DE BICHO ARgGhhHhHhhHH!!!! o__0 q asco q asco q ascooooooooo xDD leeeel

T-1000

No sé porque le teneis tanto asco sino transmiten ninguna enfermedad.

Yo mataría a todos los gatos. Eso si que da asco.

hda

Me imagino el comentario buenísimo que citó #6, en el video de #16, LOL xD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • M0E
  • mTh
  • Beach
  • NdY78
  • djtonight