Cucarachas + ondas micoondas

X-Crim

ascazo

CHiCoMaRTiNi

SI no entonces CHuck norris es una cucaracha lo resiste todo

DjinnSade

Las cucarachas resisten la radiacion, si, pero no la del microondas.

La razon?

Las ondas no afectan a su organismo, sino el agua que contiene, calentandola, y al final, la mata. La resiste, pero los efectos extras no xD

Sh1n0d4

#16 Ban cabron xdddddddddddd

oZk4h

yo echaba polvora en los nidos(ranuras y demas) y de vez en cuando tiraba una cerilla para oir el 'crc' que hacen al kemarse

ScOuT

#11 entonces esa pasta blanca ke sale cuando las pisas?? o_o

venga hombre nadie se cree eso

MamaTierra

¿Por qué este tipo de dudas? :(

Paz y al carajo las cucarachas!

alblanesjr

Les tengo un odio terrible. Es un puto insecto que no sirve de nada!!! DIOS!!! merecen ser exterminadas.

SaoX

yo tengo una duda, VUELAN? o solo un tipo de ellas?

mTh

Cualquier bicho, organismo, o, por supuesto, comida que metamos en el microondas y contenga agua se calienta. En el caso de bichos palman si la exposición es suficientemente grande.

Porque las cucarachas u otros bichos pequeños sobreviven a veces a estar metidas en un microondas?. Es un simple efecto de interferencia de ondas. Cuando tu enciendes el microondas en su interior, debido a que tenemos bastantes ondas dentro de una zona con material reflectante a las microondas, se alcanza un equilibrio estable de interferencia de las mismas, con zonas de alta intensidad y zonas de baja intensidad (Donde la interferencia es destructiva). Para eso existen los platos giratorios, para que la comida se vaya moviendo y se caliente uniformemente. La cucaracha es probablemente más pequeña que la distancia pico-pico, y es perfecamente posible que no haya pasado suficiente tiempo en una zona de alta intensidad como para morir achicharrada.

Si alguien quiere puede hacer la prueba con pan bimbo o algun alimento blanco que se tueste facilmente en el microondas. Meterlo en el microondas, en el centro SIN PLATO, apañarosla de tal manera que no gire el "objeto de estudio". Encender el microondas un rato y al sacarlo y a menos que vuestro microondas tenga una longitud de interferencia muy grande o muy pequeña, deberiais ver picos de distinta magnitud de tostado en el alimento.

No aseguro que funcione en todos los hornos porque depende de muchas cosas xD, lo hice en mi micro antiguo y se vio, pero en el nuevo que tengo se lo intente demostrar a mi prima y no se vio nada.....

Respecto a la radiación, los insectos son capaces de recibir dosis más altas que las cucarachas sin palmarla....., no se de donde vendra la cantinela de que dominarian el mundo xD. aunque pueden recibir del orden de 6 a 15 veces más que nosotros antes de palmarla.

PalesTina

aun asi tras un holocausto nuclear los que dominarian la tierra serian las avispas verdes con sus cucarachas esclavas zombis xD

Camarada

Si una explosión nuclear irradia rayos gamma, también podrían en teoría sobrevivir a las microondas. Ahora seguro que si cojes una y la metes en el microondas la churruscas (y sin microondas, mira como se las comen en Asia). #70 lo explica cojonudamente hasta con panes bimbo xD

Scerin

yo espero no encontrarme con estas.

Se ve mal, pero cada vez que lo oigo...

M

#73 jajjajjaj

#69 si tienen alas, supongo que vuelen :s

Deoxys

vamos a ver. Si resisten radiación ganma de una explosión nuclear, ¿cómo no van a aguantar ondas microondas que son menos energéticas?

mTh

#75

Es que no tiene nada que ver.

La gracia de las microondas no es que sean especialmente energéticas. Es que su longitud de onda es tal que entra en resonancia con las moleculas de agua y hacen que estas vibren provocando calentamiento de cualquier cosa que tenga agua.

-DesT-

Leí cucharas..

Deoxys

#76 ya, pero aún así, la cucaracha es agua en un 5% aproximadamente, no creo que les afecte demasiado

T0RR3S

Un amigo mio tiene una pistola de bolas y cada vez que vé a una le mete 2 tiros, no veis que asco puede dar ver a la puta cucaracha meneandose y encima partida por la mitad

B

Pues a mi , me parecen unas auténticas tocahuevos.

Eso que te levantas a las 3 de la mañana a echar una meada , vas descalzo , entras en el WC y sueltas el chorrillo , y de reojo captas un movimiento furtivo en una esquina de la habitación , y la ves , ella te mira , y comienza a avanzar por no se que razón o impulso suicida hacia tus pies , tu claro , estás meando , pero eso a ella le da igual , así que tienes 3 opciones :

a ) Esquivarla y remojar los azulejos.

b ) Cortarte la meada , y eso luego escuece.

c ) Pisarla descalzo , que va a ser que no , con las paticas moviendose en la planta de tus pies.

Yo lo tengo claro , cada vez que ocurre eso , me llevo al gato detrás , a mi no se me acerca , y a el , menos.

werty

#75 las microondas (del microondas) sólo calientan el agua y son pura energía.

Los rayos alfa/beta son partículas.

Los rayos alfa son núcleos completamente ionizados de Helio-4 (4He)

Una partícula beta es un electrón.

Los rayos gamma se producen en la desexcitación de un nucleón de un nivel excitado a otro de menor energía y en la desintegración de isótopos radiactivos. Cuando un rayo gamma pasa a través de la materia, la probabilidad de absorción en una capa fina es proporcional a la delgadez de dicha capa, lo que lleva a un decrecimiento exponencial de la intensidad.

En resumen: La radiación alfa está compuesta por un núcleo de helio y puede ser detenida por una hoja de papel. La radiación beta, compuesta por electrones, es detenida por una hoja de papel de aluminio. La radiación gamma es absorbida cuando penetra en un material denso.

Son parítuclas y por eso no puede penetrar todo. Si la cucaracha esta recubierta de un material qu ele permite que no penetre la radiación gamma, genial.

Los humanos podemos detener los alfa con la piel.

Deoxys

la radiación ganma son ondas electromagnéticas, no partículas... Argote no miente :)

mTh

#81 y #82

Casi.

Tanto la radiación gamma como la microondas son lo mismo, radiación electromagnética, y por lo tanto fotones. La única diferencia entre ambas es su frecuencia. Las microondas rondan los 1010 Hz y los rayos gamma los 1020.

Acordaos de la dualidad onda particula de la luz.

La radiación beta son electrones o positrones (Beta menos o beta más) y la radiación alfa son como su propio nombre indica particulas alfa xD.

Respecto al bajo porcentaje de agua en las cucarachas. Es cierto, pero eso no implica que sean "inmunes" a la radiación microondas, solo que necesitan más tiempo de exposición para que el calor producido por sus propias moleculas de agua las mate. Si se quedan un rato en un pico de interferencia dentro del microondas mueren igual xD.

apolilla

#22 es Grissom

B

#80: En tu casa hay cucarachas? Qué asco xd

Ismelldrama

joder q puto asco mecagoendios.

Symila

Sigo pensando qe en un futuro seremos hombres-cucarachas

B

#85

Es un chalet , tengo todo tipo de fauna variopinta , y estos meses se desarrolla una cruel guerra sin cuartel , aunque este año ya está casi ganada.

Y en los pisos de la ciudad , se ve que los de desinfección y mantenimiento están de vacaciones todo el año , porque alguna que otra aparece tambien.Sobretodo en las putas cocheras.Qué sustos dan joder.

A

#1 por NSFW al spoiler...

T-1000

Una boma nuclear de 1 Megatón mata a cualquier ser vivo en un radio de 10 km por la radiación ionizante que produce.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • M0E
  • mTh
  • Beach
  • NdY78
  • djtonight