Culturista muere intentando hacer una voltereta hacia atrás

T

Intenta hacer la voltereta, no le sale, se da un golpe contra el suelo, se rompe el cuello y muere.

El vídeo:

La noticia: http://www.totalprosports.com/2017/08/10/professional-bodybuilder-sifiso-lungelo-dies-after-backflip-goes-terribly-wrong-video/

1
-Orion-

¿En serio? Que manera mas estúpida de morir.

1
AikonCWD

Es lo que tiene alcanzar esos niveles de volumen. Adiós elasticidad, agilidad, ... hola rotura de cervicales.

1 1 respuesta
AG

Mira para lo que le ha servido tanto músculo

8
vene-nemesis

RIP, tenía buena poya.

Si homo.

4
jose678

Que rabia morir así.

Kaiserlau

la palmo haciendo lo q le gustaba

dep

1
13malkavians

Fué un salto mortal

Matías.jpg

42
Eyvindur

A partir de ahora va a perder los gains.

Kernel0Panic

Ai Manolete...

DaVNiz

Tanto gym y luego se le olvido entrenar la cabeza??

1
tloud

En mi cabeza se ha oído el "crack", disgusting

squa1o

Pero es que ni lo intenta... Parece uno de lucha libre tirándose encima de otro.

3
m4d4f4k4

Me da la sensacion que nunca ha dado la vuelta hacia detras y se deja llevar por el momento, el cual le ha salido caro...

1
LeeSinGafas

Mira que he estado metido en el tema del tricking y tal ¿Pero que clase de movimiento para hacer un backflip es ese? Con lo bonito que es hacer una rondada y mortal...
Mira que he visto ostias también, pero joder, que mala suerte palmar por esa gilipollez

1
B

La verdad que el cuerpo ya podria tener una forma de absorber y armotiguar impactos de este tipo con la cabeza, lo poco que pasa si caes con el pie (o con cualquier otra parte del cuerpo la verdad) y lo mucho si caes con la cabeza xD

DEP

J

Madre de Dios, esperaba que el tío se cayese de cabeza, pero es que es un golpe estúpido, joder, si yo creo que he tenido caídas peores que esa patinando y me he levantado.

Que mal rollo, si a simple vista parecía que caída de espaldas.

2
Ninja-Killer

No da la impresión de que quisiera hacer una voltereta. Si no, no me explico como lo hace tan mal.

En fin, dep

B

En realidad ha tenido suerte: se habría quedado tetraplejico

1
Johnata

cuando te pasas con el Jack3d

B

por eso se llaman saltos mortales? nunca lo habia pensado que putada a ciertas edades ya no podemos hacer el gilipollas por muy deportistas que seamos creo yo pero si te puedes torcer un tobillo andando

1 respuesta
HeXaN

#3 En realidad es porque no entrenan esas cualidades, a ti es posible que te hubiese pasado lo mismo.

Aquí tienes un ejemplo de alguien que ha seguido entrenando esas facetas.

6 4 respuestas
RU_386

Cardio, not even once.

B

#22 el problema es que aunque sean de puro musculo sigue pesando ciento y pico kilos y como falles pues eso. ese cuerpo es para levantar kilos no para hacer mortales hacia atras aunque no tengo ni puta idea la verdad

B

He aquí la prueba de que mucho músculo y pocas neuronas.

B

#25 RIP neuronas, murieron años antes.

Shanker

Hoy hago cuello

2
hamai

He visto caídas mucho peores que esa y qur no han quedado en nada... Que mal cuerpo :(

1
B

hombre, el tio cae en vertical perfecto, golpeando la cabeza, que se le hunde en el cuello.

yooyoyo

Lo que hacen algunos para evitar empezar la defi.

Pd: Pobrecillo...que descanse en paz :/

Usuarios habituales