La Cup pide una renta universal solo para mujeres

Ysera

#28 Sí. Todas las de twitch están sufriendo.

1 respuesta
S

#23 lo acabo de leer por alto.
Siempre habla de "Riesgo de " no de "pobreza" existe mucha diferencia.
Casualmente el dato de sin techos se les paso en el estudio. quizas no les interese
82,7% de varones.
El de mendicidad andaba sobre el 75%.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/espana/1302765988.html

S

#25 ah vale, criticar una medida CLARAMENTE SEXISTA es directamente machista.
claro

Clinisvud

Me parece bien, así podrán dedicarse a fregar full time. :muac:

Gorgoroth

Me descojono.

Es penoso, y lo peor es que ni siquiera es la posición de un sólo partido de izquierdas, es que son todos ellos y los de la derecha (que no quieren parecer retrógrados y les ríen las gracias e incluso se las copian).

D

Sigo pensando que la izquierda actual o progresista son el cancer de la sociedad

pero CANCER CANCER

encima si no eres como ellos ALAA NEONAZI OPRESOR MACHISTA MARICHULO ASESINO MALA PERSONA FRANQUISTA BLABLABLABLABLA
siguen los mismos pasos que las sectas

ala sigamos así que entre dar paguitas a los vagos, asilos con su correspondiente paguita a los refugiados y ahora las paguitas a las vagas vamos apañaos los 4 desgraciados que seguimos trabajando, el dinero tendrá que salir de algún lado y van a estar guapos los impuestos

yo lo tengo claro, el dia de mañana como la cosa vaya mal me hago travesti y digo que soy mujer transexual pansexual y mil historias que copie y pegue de tumblr, si con todas esas no me va bien empiezo a victimizar hasta que alguien me preste atención, pero mas le vale que no me ignore porque empezaré a llamarle misógino

1 respuesta
sHeMk

#31 ¿Sufriendo? ¿Por qué? Nadie las obliga.

Si cobras menos o no encuentras curro, siempre tienes la opción de vender tu cuerpo. En cambio, el hombre apenas tiene posibilidades en ese ámbito.

A no ser que seas una estrecha, lo tienes fácil. :P

1 respuesta
DarkRaptor

#23
Buen aporte. Una lástima que no se lo vaya a leer casi nadie.

W

:D

Y aquí hay gente que lo defiende. Sois grandes!

Que bonito será ver como España se hunde desde un país de verdad. La de risas que me voy a pegar.

1 respuesta
S

A este paso me pongo tetas.

Ysera

#37 Mi comentario fue irónico. No sé si el tuyo y la última contestación que me has dado también o no.

1 respuesta
wizar5

Lo peor no es ver a los gobiernos intentando colar estos sinsentidos, sino ver como a hombres estan de acuerdo en esto, tenemos lo q nos merecemos la verdad. Una medida asi, sí que sería de tidlar a las mujeres de inutiles que hay que mantener

1 respuesta
benjajim

#36 La izquierda actual no quiere hacer nada por el pueblo, es una asociación de individuos que solo busca la destrucción de la identidad individual , de las naciones y de las familias para que todos nos postremos ante grupos minoritarios que controlarían en última instancia el cotarro.

sHeMk

#39 #42 ¿Qué hombres lo defienden? ¿Podéis citarlos? Yo sólo he leído a uno que lo haga.

#41 La próxima vez te lo pongo más fácil, vidika.

2 respuestas
LeeSinGafas

Pero si los que caen en la mendicidad en la mayor parte son hombres lol

1 respuesta
D
#45LeeSinGafas:

Pero si los que caen en la mendicidad en la mayor parte son hombres lol

Machista opresor neonazi PPero "los del centro" como se os ve el plumero

RayF

Poco le queda a Podemos para proponer una medida así viendo la cantidad de feminazis que tienen. Y por aquí había algún votante de la CUP xD.

wizar5

#44 #21 y #6 , y mas saldran tranquilo xD de hecho uno pense eras tu, hay temas que ya es dificil distinguir quien bromea y quien no

1 respuesta
perche

leo estas cosas y me enervo, mejor no digo nada y me tranquilizo.

-Orb-

Seguid votando a deficientes mentales, seguid.

1 respuesta
V3N0MPET

#50 pero no lo son todos?

D

Una pregunta tonta :

Antiguamente el marido mantenia a la mujer
MACHISTA OPRESOR

Ahora quieren que todos los hombres mantengamos todas las mujeres
IGUALDAD

no lo entiendo, al menos antes la mierda se la comia uno individualmente ahora nos la tenemos que comer todos?

joder dejadlo como está ahora que cada uno trabaje individualmente y gane el dinero que le salga de los cojones

y aparte, acaso la mujer no se queja de que es independiente? que no necesita al hombre?
no se contradice ésto? acaso no es peor hacer a la mujer vaga?
es un nuevo tipo de opresión?
ya no entiendo nada

Akiramaster

#5 pues yo que he tenido contacto con ellos en Sevilla, diría que 2 de cada 10 a ojo.

Ysera

#44 Como bien te dice #48 (sé que #6 lo dice irónicamente pero el #21 parece muy beta), yo ya no sé quién habla en serio o no de según qué temas. Disculpa que no me conozca todo tu background para saber si ironizabas o no.

1 respuesta
M

La ultraizquierda es la cosa mas cateta y borreguil que te puedes echar a la cara, por suerte con medidas como esta ellos mismos se cavan su propia tumba.

1 respuesta
benjajim

#55 Ojo que muchos lo verán bien y lo aclamarán como medida de progreso.

sHeMk

#54 No es cuestión de conocerte mi background, más bien de sentido común. En cualquier caso, estás perdonado.

Dieter

Si a la tia del hachazo le hubiesen echado un buen revolcon, no tendria tantas tonterias.

1 respuesta
Chewirl

Esto es un insulto, es tratarnos como a putas incompetentes o algo, dios mio con la subnormalidad de las propuestas feminazis y eso que soy mujer, pero esto roza lo denigrante...

Una paga por ser mujer, sin comentarios, encima no se ponen de acuerdo no se supone que queremos ir encaminados a que el género no sea importante con medidas del tipo unificar baños etcétera y ahora vas y pones una paga por ser mujer y encima ¿cómo? ¿de nacimiento? ¿si eres transexual también te la dan o sólo si estás operada? ¿lo que ponga el dni, si cambias a hombre pero dejas el dni como mujer sigues cobrandola? XD no sense

Esta gente no se si quieren de verdad solucionar y fomentar la igualdad o buscan la medida que más capitán swedden parezca y la proponen como diciendo "buff vamos a quedar tela progres"

2 respuestas
B

:psyduck:

Usuarios habituales

  • sHeMk
  • Shandalar
  • Hipnos
  • wizar5
  • D4N7
  • Chewirl
  • Ysera