La Cup pide una renta universal solo para mujeres

wizar5

#90 Evidentemente no me creo mejor que ella, pero bueno ya se sabe como vais, primero acusamos de machista y que luego el que demuestre lo contrario
Pero vamos esa frase que tiene de machista exactamente?? Por que a lo mejor el machista eres tu

1 respuesta
Hipnos

#91 A lo mejor el machista soy yo.

O a lo mejor el machista eres tú.

Shandalar

Lo malo no es que unos locos de atar y reconocidos feminazis propongan subnormalidades que van en contra directamente de la Constitutición y el pilar básico de igualdad.

Lo peor, lo patético, son los que lo defienden. Y aquí hay unos cuantos. Pena y asco.

1 respuesta
Hipnos

#93 A mí me parece bien, cuanto antes aceptemos que la mujer está más evolucionada que el hombre, mejor.

3 respuestas
Yandr0s

Lo bueno es que ya no necesitaran enganchar a un pobre pagapañales para extrimirle hasta el ultimo euro ( aunque lo seguiran haciendo xD)

Es como si entre todos pagasemos para salvar a esas pobres victimas

Shandalar

#94 yo si volviera a nacer querría ser mujer. Todo más easy y a ponerse con escote en Twitch mientras eres adolescente a sacarse los buenos leuros.

Con tetas, todo es más fácil.

1 respuesta
Dieter

#96 si en sudan o yemen. debe ser maravilloso.

2 respuestas
Shandalar

#97 sudan+yemen sale semen. Jaque mate.

1 comentario moderado
Netzach

#97 Al menos de los 17 hijos que pariría 2 no morirían de enfermedades o en la guerra antes de los 18!

W

#1 Cuánta tontería junta.

Pronto las negras, emigrante, lesbiana, musulmanas, paradas, madre soltera con ocho hijos y [inserte condición victimista] serán una clase privilegiada viviendo del cuento.

1 respuesta
Aresito

Queridos mediavideros y mediavideras. No seamos machistas y machistos. La renta y rento para ella es una oprtunidad unica y unico, para que mi mujer cobre una renta y rento para nuestra y nuestro familia y familio.

Me siento y me sienta muy progresista y progresisto.

1 comentario moderado
luciacoptero

Me hago cruces que haya algún forero respetando este ataque a la mujer llamándola "basura", como si ellas no pudieran trabajar o algo así, están acabando con el feminismo de verdad y están instaurando una nueva orden para acabar con el hombre, no es suficiente con poderlo pisotearlo si compartes un hijo con el no, ahora hay que ir mas adelante, al punto de humillar.

Vale, es la CUP, son unos trolls, pero estos trolls consiguieron destrozarle la vida a Arturito para poner a Arturito 2.0, y hay gente que va contra todo y contra todos que si les votan aquí en Cataluña.

Y bueno, con los temas estos del nuevo "feminismo", podemos llamarlo feminazismo como hacéis por aquí, porque no dista mucho de la realidad, lo malo es que si sale algún partido político a decir la contraria, tienen de marcharse del país, facha nazi y asesino sería lo mínimo que se llevaría, así que callan como putas porque a ellos saben que esto ahora mismo no les salpicara, aprovecho para decir que el señor Rivera ha sido el único que YO he visto que ha abierto la boca para defender al sexo masculino, porque los otros 3 se han bajado las bragas, sean fachas, comunistas, izquierda, derecha, etc.

Yo creo que vamos a la deriva en este tema, al menos en este país, que si dices algo contra algún colectivo protegido acabas en la cárcel o exiliado.

Repito, esto es un insulto directo a la mujer y al feminismo, es machismo puro y duro, es más machista una medida así que muchos comentarios de estos tipos de thread.

obsscure

Pero oye que la extrema izquierda no es feminazi, que es igualitaria, que no os enterais

Si con pp/ psoe el hembrismo circulaba libremente, con podemos y derivados vamos a flipar en los proximos años xdd

1 respuesta
Netzach

#105 Igualitaria como cuando esgrimen que protegen los intereses del proletariado y ya sabemos como acaba esa historia xD, y todavía hay gente que les vota.

vinilester

#94 No creas. Hay tios con mas tetas que las mujeres.

Tirando el anzuelo a ver si alguno muerde, eh...

Baitear y provocar en un mod esta muy feo.

#101 Vista la catadura de mucha calaña no me extrañaria tambien que en los contenedores de basura empezasen a aparecer varones recien nacidos.

2 respuestas
Dieter

#107 tsk tsk, "no son seres humanos™", me parece una barbaridad la frase esa.

1 respuesta
vinilester

#108 Me has pillado completamente fuera de juego.
que cojones...? xD

1 respuesta
F

Hacer esto es menospreciar a la mujer precisamente, es como decir que la mujer no sirve para ganarse la vida por sí misma y que por eso necesita una renta universal, igual que los discapacitados necesitan recibir ayudas.
Pero vamos que esto es para llamar la atención, dudo muchísimo que llegue muy lejos esta petición.

Hipnos

#107 Los viernes siempre me gusta pescar un rato.

Shandalar

#109 dijo que estaba con los jagger con vainilla, no le hagas demasiado caso.

B

que pesados con la mujer, la mujer

vaya forma de buscar votos, vaya cancer de pais omg

E

Eso es igualdad, lo demas es tonteria

tholdrak

#5 #13 La mayoría de gente que vive bajo el umbral de la pobreza no son sintecho, son gente normal y corriente que no llegan al mínimo de ingresos anuales para no ser considerados pobres.

Cuando se dice que en España hay más de 5 millones de familias viviendo bajo el umbral de la pobreza os pensáis que tenemos 5 millones de familias de sin techo viviendo en las calles?

#22 En off-topic no, pero en hilos relacionados con machismo/feminismo, mujeres, igualdad, etc... es imposible debatir nada. Tenemos a la horda de misóginos repitiendo tópicos de hace 60 años como si fueran loros, y si les llevas la contraria o intentas entrar en debate te insultan.

Yo siempre suelo intentarlo, pero la última vez lo único que conseguí fue un mensaje privado de noveno de 60 líneas insultándome a mi, a mi mujer y a mi hijo xD.

2 respuestas
DoRiTo

Si toda mujer cobra eso, las parejas adquiriran esos recursos, las solteras adquiriran esos recursos, y los solteros se joderán pagando el que todos reciban esos recursos.

El típico que se mueran los feos pero no las gordas.

RYU

aal final me voy hacer un cambio de sexo, el hombre en este mundo tiene los dias contados. corred insensatos!

RayF

Lo que no entiendo es como alguien siendo varón, blanco y hetero vote a este tipo de partidos. Pero bueno, al menos no roban como el PP

B

Apoyo totalmente a #59

Es irónico que la izquierda luche por la igualdad generando más desigualdad.
Yo no quiero una paga por ser mujer, me sentiría como una retrasada, como si me pagaran porque no puedo valerme por mi misma.

B

Como está el patio tetes :palm: , acabarán por querer castrarnos allá por 2024 aprox...

Usuarios habituales

  • sHeMk
  • Shandalar
  • Hipnos
  • wizar5
  • D4N7
  • Chewirl
  • Ysera