La Cup pide una renta universal solo para mujeres

-nazgul-

Desde el punto de vista de un empresario, la realidad es que las mujeres cobran menos si, pero no por el mismo trabajo.

La mayoría de las mujeres no tiene cualidades de liderazgo y deshecha los trabajos técnicos y aquellos que se desarrollan en condiciones extremas. Estos son los trabajos que dan pasta y las mujeres o no los quieren o no están capacitadas (en su mayoría, por supuesto hay excepciones) para ellos. Es así de simple.

Para una mujer concentrarse de verdad en su carrera laboral supone a menudo tirar por la borda su vida personal, para el hombre es al contrario.

oyemevale

Es mejor un pene pobre que una vagina pobre es cuestión de imagen , así las vaginas salen de la crisis

Krakken

Pues menos mal que es universal...

1 respuesta
A

#115 Pues no me extraña, viendo las cosas que dices, hace penar que tu mujer te controla todo lo que escribes y te tiene amenazado.

1 respuesta
Gorgoroth

#123 es universal. Las mujeres son seres de luz, y sólo los seres de luz merecen ser llamados seres humanos.

Tú, como hombre, representas la oscuridad, la brutalidad, el comportamiento incívico, el triunfo de los instintos primarios sobre la razón. Tú no eres un ser humano, eres un animal.

Y deja ya de oprimir con tus ironías!

H

Ya ni se "esfuerzan" a tener un hijo o divorciarse para recibir paguita, las tias vagas.

LaChilvy

Donde me apunto para ir cobrando mi paguita?

1 respuesta
H

#127

Tu no tenias ya una ? Que vicio con las paguitas

Lolth

Y que más? Una lavadora?

B

Mientras sigan votándoles tios por cosas como estas seguirán teniendo electorado.

1N9K

Ya hay que ser imbécil para ser "hombre" y votar a este partido.

(Lo mismo con cualquier partido que no quiera eliminar la ley de genaro y la discriminación positiva hacia las mujeres)

1 respuesta
B

En el albergue de Gijon y no me toques los huevos , que habia 90 hombres y 5 mujeres.

En el comededor social también son así a ojo 200 hombres y 10 mujeres.

A ver cuando se dan cuenta estos imbéciles que los hombres lo tienen mucho más jodido para salir de la pobreza por que no hay trabajos sin cualificar para hombres.

Si eres mujer , siempre puedes cuidar a alguna señora irte de interna , fregar escaleras o locales , cosa que no te contratan si eres hombre o es bastante raro , alguno hay pero casi nadie te contrata siendo hombre , siempre buscan chica o señora. Y si me apuras lo de camarero , ahora es casi exclusivo de mujeres por que no quieren hombres.

Y luego dicen que la pobreza tiene cara femenina , su puta madre lo que hay que leer ya.

Maaarc

Me bajo de su barco, lo que me faltaba, a pastar retrasados.

1 respuesta
sHeMk

#115 Prácticamente, en todo off-topic.

¿Y qué le dijiste que le impactó tanto? Jajaja

1 respuesta
tholdrak

#134 Llevarle la contraria fue mi "error" xD. Hay que darles la razón, sino te insultan o empiezan a intentar descalificarte todo el tiempo.

Como muestra:

#124ACID-FANTASY:

Pues no me extraña, viendo las cosas que dices, hace penar que tu mujer te controla todo lo que escribes y te tiene amenazado.

:D :D :D

B

Tiene que ser troll

B

Rovira ha informado de que la brecha salarial alcanza el 25%, según un estudio presentado el último mes, ya que las mujeres trabajan en trabajos no remunerados y, cuando lo son, cobran menos que los hombres por el mismo trabajo, y ha añadido que las mujeres "quedan relevadas a las faenas reproductivas como consecuencia del sistema patriarcal y capitalista".

"Son propuestas tangibles, factibles y realizables si hay una voluntad política de transformación hacia la izquierda", ha dicho la concejal.

Akiramaster

#131 Cómo se nota de qué pie cojeas. A mí me parece que todos los votantes, excepto los que se benefician directamente de su voto por contratos legales o corruptelas, hacen el imbécil.

Mariox93

Vaya gilipollez de "medida" para intentar luchar contra la brecha salarial, desigualdad etc (que existe)...

Fuera de que la propuesta tiene delito, saca a relucir la misoginia de muchos de aquí lo cual es bastante gracioso xD

garlor
#1suarez123:

cobran menos que los hombres por el mismo trabajo

puede demostrar esto?

2 respuestas
M

#140 Ninguna chica cobra menos si le preguntas ni nadie conoce a alguien que cobre menos, pero si lo dicen los políticos...

S

#140 ya se ha dicho hasta la saciedad que logicamente no puede cobrar lo mismo un ingeniero o directivo de empresa que una cajera, que es por lo que existe tanta diferencia de salarios, pero en fin...

igual si se legalizara la prostitucion y ellas declararan el sueldo completo, igual de media seriamos nosotros los que cobramos menos

B

ninguna mujer cobra menos que un hombre en la empresa por el mero hecho de que la tia le denuncia y le cae un puro de la ostia por ahorrarse 2 duros al mes

nixonE1

#133 Ya somos dos.

Usuarios habituales

  • sHeMk
  • Shandalar
  • Hipnos
  • wizar5
  • D4N7
  • Chewirl
  • Ysera