La curiosidad mató a mi padre (escatológico)

LG4

Estas cosas no las comentaría aquí en internet, pero esque me he partido tanto la caja hace escasos minutos q creo q debo comentar la anecdota xDDD

Antes de ayer tenía q subir para la universidad, así q como un día nomal me levanté a las 7:05. Lo típico me levanto, meo, cepillado de dientes, me pongo la ropa, caliento la leche, y mientras ésta se está calentando me voy al baño a... cagar.
Hasta aquí normal, eso es lo q haría de lunes a viernes paso a paso, pero resulta q ese día la jodida de mi madre se estaba duchando.. así q no podía evacuar.. me quedaba la opción de ir al otro baño.. pero el sistema de desagüe no funciona y por lo tanto no absorve lo q tiene q absorver.
Incesantemente golpeaba la puerta del baño donde mi madre se estaba duchando, era el único bater q funcionaba.. "mamá, joder abre la jodida puerta". Y nada.. mi madre me decía q me esperase..
Yo mientras, desayunaba.. pero mi madre no salía, así q se me ocurrió ir al otro baño.. coger una bolsa de plástico ponerlo en el bater y desahogarme en la misma. El problema.. es q no me desahogué precisamente... de mi culo salió la trilogía completa del sr de los anillos.. vamos q se notó q la noche anterior había cenado como un puto cerdo.
Yo me estaba cagando en todos mis muertos, pues bajo ningún concepto quería q mis padres viesen lo q me traía entre manos.. así q cogí como 4 bolsas de plástico más, hice un nudo, me aseguré q fuera imposible abrirla y la dejé en la terraza, para luego tirarla a la basura de mi comunidad.
Hasta aquí parecía el plan perfecto.. salvo q tengo una memoria de pez.. y se me olvidó completamente el "pastel".
Hoy x la tarde he llegado a casa y mi madre me pregunta por no se qué de una mierda o algo así.. y yo O.o "qué me estás contando?". No me acordaba ya de mi "regalito" y me cuenta q mi padre esta mañana había visto una bolsa en la terraza, q ha intentado abrirla y q no podía.. y q ha decidido hacer un agujero y ¡zasss! mete el dedo y se lleva el premio gordoooo!! LoL!!!!. Mi hermano me ha contao q ha soltado tal grito q lo ha escuchado todos los vecinos, algo así como: "Me cawen su padre!!!"
Diossss como me he reído mientras me lo contaba mi madre!! xDDDD ya no me acordaba de la puta bolsa..
Mi padre se habrá cagao en todo, pero yo me quedé bien agusto :-)

RuLi_pucela

es tan bueno que tiene que ser FAKE

sk_sk4t3r

de mi culo salíó la trilogía completa del sr de los anillos xDDDDDDDDDDDDD

imanolmartin

jajaja, como me he reído
XD

LG4

Juro por dios q es verdad.. no me gusta mentir ni en MV ni en ningún sitio.

JameZ-

jajaja q bueno xd

Bau

¿Vives en África?

melonz

Durísimo, no puede ser fake, a nadie se le ocurriría visionar a su viejo metiendo el dedo en un monton de mierda JAJA

Backintime

Pues no se pero esto lo leí en tusecreto.com

O eres fake. O fuiste tu el que lo conto en la web. O lo leiste en una cadena de mail y telas querias dar de. (si, dejo las frases a medias porque queda mas pr0)

E

¿Te lavas los dientes antes de desayunar?

g4sb0

xDDDDDD la triologia dice XDDD joder y tu padre ve bolsas de basura y no se le ocurre mas k hacer un agujero para meter el dedo?

slay3r

y tu padre no te ha matado ?

WrK

jajajaj muy wena xD

CHEMO

wenisimo jaja

yo tmb pense q era de fimosis

LG4

#9 No tengo ni idea si mi historia se parece a otra.. yo solo he contado lo q me pasó.. si no te lo crees pues no te lo creas ;-)
#10 xDDD sip, sé q parece una incoherencia pero llevo toda la vida haciéndolo así xDD
#11 Normal, ve una bolsa de plástico en la terraza.. e inspecciona el contenido xDD
#12 Si te soy sincero.. acaba de venir de comprar, pero todavía no me lo he cruzado, cuando cenemos supongo q me dirá algo xDDDDDDDDD

Naks

Y no se te ha llenado el balcón de palomas???

Como iba diciendo BAN HOSTIA YA!

Pd: Tenía que decirlo joder, ya no podía aguantarlo más!

Craw

jajaja, has hablado ya con tu padre del tema?

cuentanos tambien la conversacion, y las impresiones de tu padre.

Tr1p4s

Estaba para chuparse los dedos, dijo su padre.

George-Bush

no te duchas ?

por todo lo demas LOL

KrITIK4L

Me recuerda al de gomasespuma que se cagó en un calcetin que tenía un tomate, y al voltearlo para lanzarlo por la ventana llenó la habitación de mierda... xDDD como me reí con aquel mp3 xD

LG4

#19 Me ducho la noche anterior.. x la mañana tendría q ir deprisa y corriendo y no llegaría al bus

#22 :-)

Dod-Evers

Qué grande LG4.. fijo que no es fake xDD, no es algo normal suyo...

Kaxsp

LOOL.

g4sb0

#19 Yo tmb me ducho x la noche, no es nada raro xD

xPipOx

Tenias que haber realizado una foto :(.

¡g4sb0 Guei!

JMBaDBoY

Yo he vivido la narración de historias con este hombre en vivo y en directo y fijo que al natural sería 100 veces mejor, que grande xDD

Si quieres que te cuente algo, yo una vez cuando tendría 7 u 8 años me estaba meando a más no poder, en eso que el baño estaba ocupado... me voy al otro baño, donde hay taza de WC y tal, pero lo más curioso es que me fui directamente a la ducha para mear en ella, pero no duchándome ni nada, simplemente mear y dejar todo allí.

Me fui tan tranquilo y me acuerdo que mi madre estuvo como 2 o 3 días cagándose en los muertos de todos, diciendo que olía a "pescado podrido" y que a ver qué gilipollas de vecino había sido. Picó a todo el mundo, armó la de dios y es cristo ( y a todo esto yo empanado y sin acordarme de haber meado en la ducha).

Total, que al final lo conté todo y me cayeron unos cuantos guantazos xDDDD

overking

jos, tiene tu padre acaba de quedar en ridículo delante de todo mv

aNuBiS_PoWa

Que jefe xdddddddd

M

AJAJAJAJ q cabron eres, yo soy tu padre y te mato xDDD

phanatiC

#27 pobre eh?

Usuarios habituales

  • LG4
  • AgS
  • LetMeFrag
  • George-Bush
  • g4sb0
  • WrK
  • Bau