Dalai Lama: "Alemania no puede ser un país árabe"

T

#90 Pues si que tienes fe tu en los organismo de nuestros países que están precisamente para evitar eso. Vamos que van a venir, un grupo radical va a utilizar el Islam en su propio beneficio y saltándose la ley y matando y violando en el nombre de la religión van a conseguir que el estado entero y sus ciudadanos ateos se sometan al Islam? Y todo esto en cuanto? 5-10 años?

2 respuestas
W

#91

UN grupo radical va a utilizar la religión para matar y violar en nuestros paises? Claro que no, eso nunca ha pasado.

1 respuesta
A

#91 yo fe ninguna, viendo como esta el percal y lo que me cuentan conocidos cercanos y amigos de familiares por Alemania...

T

#92 Si te refieres al terrorismo islámico, no veo donde su intención mas allá de causas terror, es someter a nuestra población al Islam. En cualquier caso están consiguiendo lo contrario, y las autoridades lo persiguen por ser ilegal. Así que ya me dices tu, como cuando sean mas y mas centralizados que es lo que pensais que va a pasar, el propio estado o la gente no va a poder luchar contra eso. Si en cualquier caso lo que iniciara es una cacería de todo lo que huela a Islam.

Vamos a mi antes me matan, que obligarme a convertirme al Islam.

1 respuesta
A

#94

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/31/56adefc1268e3e5d0d8b4580.html

http://www.lavanguardia.com/internacional/20151116/54438876282/paris-roma-al-andalus-estado-islamico.html

http://www.alertadigital.com/2014/07/02/yihadistas-en-espanol-espana-es-la-tierra-de-nuestros-abuelos-y-nos-vamos-a-hacer-con-ella-por-el-poder-de-ala/

http://gaceta.es/noticias/isis-apuntara-espana-andalus-musulman-01022016-1107

quieres mas?

1 respuesta
T

#95 Ya bueno, lo que diga el ISIS a lo que consiga hay un paso. También dicen que les esperan vírgenes a su muerte. Ya me dices tu como va a conseguir conquistar una ciudad europea.

¿De verdad pensáis que el ISIS representa a los musulmanes? Si lo que hace es someterlos. Salvo 4 tontos a los que embaucan aprovechándose de su situación y rencor a la sociedad o utilizando los ataques sobre la población civil perpetrados por occidente, con vídeos bonitos para que se unan a la causa (y que luego las pasen putas), el resto los detesta cuando ven que matan a la mitad de su pueblo. El ISIS mal-utiliza el Islam para su causa, y a veces ni eso. El ISIS no tiene un ejercito que pueda hacer frente a las potencia europeas o EEUU, o Rusia que también le han tocado los cojones. Y la mitad de los seguidores que tiene lo hacen atemorizados. Puede sembrar terror con ataques y amenazas terroristas pero no puede conquistar Europa siendo lo que es.

El ISIS se acaba cuando a los 4 colgados se les acaban los fondos y las armas que les venden y no pueden seguir divulgando su mensaje de odio.

1N9K

Una pena que para vivir pacíficamente en una sociedad multicultural se tenga que dejar de lado la naturaleza humana, algo que es inviable.

Somos animales que nos imponemos y buscamos dominar a los demás. Todos. Cuando tengan un % relevante de población buscarán el imponerse y habrá problemas.

1 respuesta
Zegatron

Y el Tibet no puede seguir siendo un régimen feudal que se hace pasar por simpáticos bonachones.

Como la sabiduría es absoluta en esta encarnación que de soluciones a los problemas de los países de donde vienen los inmigrantes.

B

Yo no soy racista, soy ordenado. Los blancos en este lado, los canis a otro.

Gitanos, sirios, árabes, rumanos, etc... Bien lejos del país, así es como debería ser

2
B

Pero imaginaos un punto en el que Europa es como el norte de África. ¿Si empiezan una guerra como las que lían allí abajo, qué? ¿Tendré que migrar yo por culpa de ellos?

¿Quién va a ir contra ellos si empiezan a reproducirse a tal velocidad que en 50 años sean mayoría?

Porque claro, con las ayudas que tienen, cualquiera tiene 3-5 hijos.

Akiramaster

#84 ¿Valores musulmanes?

#87 ¡subvenciones para todos los agricultores de dátiles!

#97 entonces tú problema es que eres débil. Cuando algien hace algo mal, hblo con él y le doy la información que no tiene para comprender porqué ha obrado mal.

Supongo que vosotros disfrutáis imaginando como se levanta un gran muro y los inmigrantes son tiroteados desde este lado o le tiraríais piedras a los que llegan nadando a la costa. Porque expulsarlos no acaba con su salida del país, hay que hacer política activa para evitar que entren y se os olvida que eso es parte de vuestro argumento.

Sus gobiernos son un cáncer como lo son el nuestro y al igual que esos hijos de puta cometen crímenes para mantener la supremacía del islám, nuestras leyes los cometen lara mantener la supremacía del capitalismo..., ¿que es el problema que queréis solucionar, no?, los deshaucios, los niños que no meriendan, la corrupción política-empresa etc...

2 respuestas
Kenderr

#101 A mi me hace gracia, porque si consiguieran su sueño de expulsar a todos los que son diferentes y vieran esa utópica Europa blanca y limpia, descubrirían lo vació que son sus vidas y sueños.

3 respuestas
Netzach

#102 Y no solo sus sueños, el continente también.

Akiramaster

#102 acabarían llenando ese vacío con otro enemigo.

1N9K

Seguid haciéndoos pajas sobre los mundos de yupi y similares.

El ser humano es un animal que intenta dominar al resto de animales, incluidos el resto de humanos.

Las sociedades multiculturales son estadísticamente más violentas y tienen criminalidad superior a las sociedades no multiculturales, sin contar que cuando las minorias dejan de ser minorias intentan imponer su forma de vida.

Por mucho que queráis modificar la conducta del ser humano con este individualismo consumista paraonide la cabra tira al monte, y llegado el momento, todos, incluso vosotros, buscaremos el amparo del colectivo con el que nos sentimos identificados por naturaleza (me descojono pensando en los blanquitos pro mestizaje intentando integrarse en un grupo de senegaleses o marroquies).

El problema es que en este foro hay mucho erudito que se cree que está por encima de todo, incluso de los instintos más irracionales e incontrolables del ser humano, un animal.

Ahora podeis continuar hablando del odio y tal y cual. Porque es vuestro único argumento. Lo curioso seria que algún día os diera por analizar el odio que teneis hacia vuestra cultura y forma de vida, odio que os lleva a condenar a las futuras generaciones de europeos a la miseria y la violencia.

7 2 respuestas
W

#1 Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

melonz

#80 es tan poco importante que los paises más prosperos de la tierra suelen caracterizarse por poca identidad nacional y odio hacia su país y su historia.

2 respuestas
W

#107

Eso, viene de hace relativamente poco. Obviamente relacionado al mierdiprogresismo actual.

2 respuestas
W

#102

Se ha dicho mil veces ya en mil posts, que no se puede tener un control de fronteras como este. Es el único lugar del mundo donde esto sucede, el único. Y vosotros aquí diciendo que si Europa blanquita y limpia y poco más que queremos poner campos de concentración. Así no se puede debatir nada, lo llevais al extremo de nazis y es imposible, sois ridículos.

2 respuestas
michi

No salis del mierdiproresismo, fachas, nazis, rasistas... si pretendeis generar algo de debate así es que sois idiotas perdidos.

Leoshito
#109warren34:

Así no se puede debatir nada, lo llevais al extremo de nazis y es imposible, sois ridículos.

#108warren34:

Obviamente relacionado al mierdiprogresismo actual.

4 1 respuesta
W

#111

Si estrujas el cerebro verás que los mensajes no són excluyentes y están relacionados.

Kenderr

#109 Se ha dicho mil veces ya en mil posts, que no se puede tener un control de fronteras como este. Es el único lugar del mundo donde esto sucede, el único.

Has visto poco mundo entonces.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_refugee_population

melonz

#108 en realidad estaba siendo sarcástico, todos los países top a todos los niveles tienen una fuerte identidad nacional. Desde los países escandinavos a los asiáticos, pasando por EEUU.

TheMentalist

Me parece absurdo lo que dice, en francia hay muchos mas inmigrantes en proporcion que en alemania, he estado viviendo en los 2 sitios, madre mia, el que creo el hilo ya se puede ir a jugar al minecraft.

1 respuesta
Sphere

#82 "Mao no hizo nada malo"

Este es el nivel señores.

2 1 respuesta
B

Como no va a ser nazi el Dalai Lama si es un rapado.

Akiramaster

#105 yo llevo toda la vida estudiando el comportamiento humano y te equivocas de lejos.

El comportamiento irracional es precisamente el producto de una educación emocional de mierda, porque ese aprendizaje requiere de la interacción con otros individuos. Los grupos necesitan de identidades férreas para poder imponerse sin fisuras y establecer una jerarquía. Esa jerarquía necesita justificar su existencia y no puede permitir que existan opiniones que la pongan en duda (ejemplo: al poder se la sudan equo, pacma y las organizaciones de barrio, pero no podemos porque llevan el debate al congreso y con la posibilidad de imponerse en el gobierno).

Para evitar que surgan pensamientos disonantes con el status quo se reduce todo a aceptar la información recibida, ignorando el debate:

  • Los políticos actúan para beneficio del pueblo:
    Cuando se demuestra lo contrario te dicen que nadie podrá probar que son culpables, Se tapan entre unos y otros y cuando les pillan se quitan al señalado del medio y te hablan de regeneración, justicia, del deber cumplido y piden perdón por que los mejores hayan podido ser tan tontos.

  • La justicia es igual para todos:
    La segunda ya tal.

  • División de poderes:
    Claro, siempre y cuando te acuerdes de cancelar tu suscripción al partido antes de ser nombrado, o recomendado para el nombramiento, para un puesto que debería servir como medio de control a quien debe velar porque quienes nombran hagan su trabajo honradamente.

  • Libertad de expresión:
    Sobretodo cuando tienes el favor de los medios que deben difundir esa libertad o directamente el control de lo público o puedes influir en su financiación.

  • Hacienda somos todos:
    Lo cambiaría por en hacienda somos todos los gilipollas.

Que si el rey es la unidad de españa y el hijo de puta se ha quitado la corona y se ha acabado hasta la unidad familiar, que franco ha muerto..., mentiras, mentiras y más mentiras para justificarse en el poder.

Cuando tienes que manipular la realidad en tu beneficio, las personas no pueden desarrollar una inteligencia emocional sana, porque viven atrapados entre la mentira que les han contado, la realidad que se desvela ante sus ojos y un futuro de incertidumbre.

Os sentáis encima de la polla y se comen nuestra tarta.

Hiervan

#101 no sé por qué he puesto valores, pero ahí se queda xd

1 respuesta
Akiramaster

#119 aunque lo hubieras editado tengo memoria de rinoceronte y no lo olvidaría nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • 1N9K
  • Theta
  • Hiervan
  • warren34
  • Powerdise
  • cristofolmc