Dalai Lama: "Alemania no puede ser un país árabe"

S

#115 No, no hay turcos en Alemania que va xDDD

1 respuesta
Mako666

#121 Hola, otro que ha vivido en Alemania. Hay tantos turcos como moros en españa, ni más ni menos.

1 respuesta
Guevara

#116 demuestra lo contrario.

M

#122 En España hay 1.858.409 de musulmanes; en Alemania, de una población de 4 millones de musulmanes, hay 2.637.000 de Turcos, más del 50% de la población islámica. No se de que hablas.

Hiervan

#120 对不起

JuStY

Menudo cuñado, a ver si le despiden de deportes Cuatro.

1
B

#107 hombre, no tiene por qué, mira México, pocos lados encontrarás que exhiban con tanto orgullo y amor su tradición xd

1 respuesta
melonz

#127 no hay un solo país prospero sin un gran sentimiento patrio en sus gentes, lo que no quiere decir que todos los países con esa clase de sentimientos sean grandes.

1N9K

De hecho, la identidad y la cohesion cultural nacional es sustrato indispensable para el progreso de una nación.

Lo contrario es individualismo. Y con individualismo no se han levantado civilizaciones.

Pero bueno, me espero a que me lo confirmen los expertos eruditos multicultus de mediavida, porque seguramente esté equivocado.

2 respuestas
Akiramaster

#129 Y con individualismo no se han levantado civilizaciones.

Ciudadanos tenía razón; de los bares salen las mejores ideas para el progreso.

3
T

¿Que hay menos menos individualista que la multiculturalidad? La cohesión cultural de la población global por un fin conjunto. El concepto de nación es mas individualista

1N9K

Falso.

La multiculturalidad no se da globalmente, ya que solo intentáis mestizar Occidente. Además la sociedad multicultural no es una sociedad en la que todos los ciudadanos tengan la misma cultura(obviamente) y por lo tanto sea homogénea y cohesionada, es todo lo contrario. Y los datos y la historia desmienten que una sociedad poco cohesionada y que carece de identidad grupal sea en términos de productividad, eficiencia y paz social, similar a una sociedad no multicultural.

Los progres deberiais largaros a África y Oriente, de esa forma vuestro discurso no sonaría a cantinela vacía e incoherente, y de verdad se convertiría en un proyecto absurdo, pero global.

1 2 respuestas
Leoshito
#1291N9K:

De hecho, la identidad y la cohesion cultural nacional es sustrato indispensable para el progreso de una nación.

Lo contrario es individualismo.

Pues no sé, yo tengo la gran esperanza de que algún día TODO el continente europeo se junte en una gran super nación. Eso, por supuesto, supondrá la "disipación" de algunas identidades y cohesiones culturales... quizá a nosotros nos toque eliminar la siesta y los toros, y a los irlandeses se les acabe beber cerveza o algún otro tópico que se te ocurra.

Y eso no es "individualismo".

2 respuestas
Tael

#132

Gran post escrito en una mezcla de griego, latín, árabe y diversas lenguas más.

Word-isBond

1N9K

#133 Europa tiene las bases potenciales para formar parte de un único ámbito político, porque tiene una cultura y forma de vida común, punto de unión indispensable para llevar a cabo un proyecto tan ambicioso y dificil como el que propones. Para mi gusto es un proyecto incoherente que solo se podría llevar a cabo bajo el paraguas de un totalitarismo, porque si bien creo en la hermandad de los pueblos europeos, creo que una organización política tan grande sería demasiado inestable y produciria tensiones.

Esto no quiere decir que no crea en la hermendad entre los pueblos europeos y en que se incremente su cooperación, tanto en términos económicos como sociales.

Pero es que el modelo que se plantea en la actualidad no es parecido a ese. El modelo planteado se basa en juntar a personas con forma de vida y base cultural totalmente diferente, lo cuál es además de una irresponsabilidad, una locura.

Además las cosas no se hacen gradualmente, y es obvio que cuando las cosas se hacen de forma descontrolada, precipitada y masiva no se pueden recoger resultados positivos.

PD(no va por tí): A los monstruos no mirar.

2
H

#133 Pues el NWO va por ese camino y no augura nada bueno.

Esto me ha recordado el mitico video:
Jews will play a leading role in multicultural Europe https://youtu.be/53A5AJoRxF0?t=38

Sionistas "forzando" el multiculturalismo en Europa, pero en Israel es otra historia bien diferente xDDD

Fox-ES

#105 "El hombre débil necesita a la sociedad y la falsa moral de la religión para sobrevivir" Nietzsche

S

#132

Que sí, que sí, que antiracista es palabra cable para antiblanco. No te cansas de pegaeñr las mismas cutres respuestas precocinadas y que la gente te ignore. Me recuerdas a Tripad pero con el nonazismo.

B

Siendo un líder espiritual del budismo tibetano, marcarse el argumentazo de "Alemania es Alemania" tiene delito.

1 respuesta
Akiramaster

#140 yo creo que después de estas declaraciones van a hacerle un reboot a la franquicia.

1 respuesta
L

#141 Nah, si ya no se va a reencarnar más desde que el partido comunista chino secuestró al legítimo Panchai Lama y pusieron a un notas del partido.

sOyneGro

#27 De hecho, así no se agarra la jarra, pertenecen newfagismo ilustrado. Para coger una jarra alemana hay que meter la palma de la mano en el interior y para sujetarla no hace falta ni cerrarla, vease un ejemplo.

De la otra manera lo que haces es joderte la muñeca.

2
StKK

Los que estais respondiendo al personaje de 1N9K, recordar algunas de sus joyas en el hilo del creacionismo

Muchas civilizaciones antiguas, con multitud de religiones, de creencias o culturas, como quieras llamarlo, difieren de la visión que teneis los que al parecer no creeis en nada salvo en los de la nueva secta.

Os comportais exactamente igual, y llega un momento en que si se analiza todo el conocimiento que se ha adquirido a lo largo de la historia, te lleva a un callejón sin salida.

Con gente así no vale la pena hablar

1
M

El Dalai lama TAMBIEN es nazi jajaja

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • 1N9K
  • Theta
  • Hiervan
  • warren34
  • Powerdise
  • cristofolmc