Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


_RUGBY_

Me han aislado en casa xddd

kraqen

#2588 Si generas inmunidad, ¿cómo no va a haber vacuna?

Z

#2718 Mis amigos de Podemos, alguno trabajando para el partido, siguen todos el puto discurso interno. Reciben comunicación de lo que tiene que decir, llamado argumentario, y eso se lo sueltan a los medios y tambien individuales.

sacnoth

#2729 Si no lo has vivido o visto suena difícil de creer, pero sí. El síndrome de abstinencia no es tan fuerte como con el tabaco, pero ahí está.

1 respuesta
4ug

¿cuantos casos han aumentado desde ayer a esta mañana?

1 respuesta
Kaiserlau

#2720 y dale con los test, que no es por no querer si no por no tener pesado, como el casado que no se entera, ningún país de la ue lo esta haciendo por eso mismo.

choper

#2729 Claro que se tiene mono de no hacer ejercicio, sobre todo si lo llevas practicando durante muchos años y tienes acostumbrada tu memoria muscular.

Y abstinencia pues no sé si decirte pero ansiedad de no hacerlo sí.

B

#2735 de momento nada, estan ocultando los numeros reales a saco; da panico. Eso si, los han dejado en 9940 que no sobrepasen los 10k xddddd

Kaiserlau

#2734 exacto mucha gente con monazo va a confundir el sindrome con el cov

2 respuestas
AG

#2739 Monos de primera y monos de segunda. Lo que me faltaba leer aquí xD.

4 respuestas
Sonos

#2713 Uf que ganas de tirarme a lo loco contra ese muro

bicho0

#1496 me he acordado de ti , porque Francia también ha suspendido el cobro de impuestos, de luz,agua y gas .

Kaiserlau

#2740 xdxd

FerPina

#2720 vamos que España está haciendo lo mismo que los otros países? Hay muchos países que tampoco coinciden con la media mundial el más cantidad quizás Alemania donde no muerte ni dios

2 respuestas
sacnoth

#2744 Yo por eso ya filtro por muertos en lugar de infectados para ver los datos. Como no se hace el test a prácticamente a nadie porque los gobiernos no quieren decir que hay muchísimos más casos, creo que lo mejor es fijarse en los fallecidos, sobre los que todavía no se miente.

1 respuesta
Mafioso14

#2740 Deja de decir ya gilipolleces, no se abren los estancos por el mono de los fumadores. Se abre porque de ahí se recauda mucho dinero en impuestos.

R

#2744 ninguno de los paises coincide con la verdadera cifra, bueno, al menos el top 15 o asi, la de infectados, la de muertes minimo iran, china y alemania estan mintiendo bastisimamente

lo unico bueno que tiene lo de alemania es que asi podemos ver realmente en una persona sana afecta el virus

Nirfel

#2739 #2740 Pues hay peña con el mono de salir de casa.

He leido que uno ha salido a pasear a la calle con un perro de juguete. Y otras cosas subrealistas.

Nerviosillo

Que no esté permitido el teletrabajo en momentos ajenos a cuarantenta me parece ofensivo.
Que maravilla, joder. Será que soy antisocial, pero que incómodo me siento en la oficina en comparación a trabajar desde casa.

Dicho esto:

12
carbonara

¿Qué sucedería si una semana después de la manifa del 8-M los casos se dispararan? No van a dejarle fácil a los medios contra el Gobierno hacer la campaña...

1 respuesta
LeeSinGafas

#2719 Yo no se en que mundo vives pero si de la noche a la mañana cierras los estancos te digo yo que se arma un follón de la ostia. El tabaco genera una depencia brutal y no puedes cortar el suministro de la noche a la mañana. Causaría unos casos de histeria y ansiedad generalizada que acabaría derivando en asaltos a estancos, ya te lo digo yo

Te lo dice alguien que odia con todas sus fuerzas el tabaco, por la dependencia que genera mas que nada. Pero también vivo en el mundo real y no se puede resumir en "Pues cerramos todos los estancos, puntos yonkis jejeje"

1 respuesta
Kaleidos

Muy interesante la opinión de este doctor inglés de como van a afrontar la situación después de que los primeros días se la sudase completamente el virus dejando que se propagase entre toda la población

7 1 respuesta
Kaiserlau

#2752 LOL

SeeK
1 respuesta
Borbon

#2740 pues yo fumo tengo perro y lo saco a pasear al estanco, no puedo estar más in love con las excepciones.

B

Estado actual con el que sobrellevar la situacion

8 1 respuesta
B

Cuando mueren los familiares son todo lloros, pero hace una semana todo eran risas, reuniones multitudinarias y un poco de flu.

2 2 respuestas
B

#2757 Así es. Esta pandemia refleja el egoísmo global de la sociedad.

pineda

un día más. Colas y colas en el super, edad media 60 años

1 respuesta
AG

#2751 Los fumadores han tenido tiempo de obtener avituallamiento. Además, no es dejar de fumar de la noche a la mañana. Con estancos cerrados y voluntad, fumarían cada día menos (solo para paliar el mono), y, al final, hasta una crisis como esta puede tener un resultado satisfactorio para muchos xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales