Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

B
2 6 respuestas
Kaiserlau

#570 hace unos dias nos mandaron material aparte de coro xd

Jambi

A las 15h compadece a Pedro Sánchez.

Endorfina

El alcohol mata la bicha?

Estoy borrachisimi

2 respuestas
LucianESP

No han hecho oficial lo de que estén fumigando en Madrid, ¿no?
Lo digo porque somos varios los que estamos despiertos a las 3-4 y hay aviones.. y curiosamente, desde que están esos aviones a esas horas, hay bastantes pájaros muertos..

angelrcd

#569 en 3 minutos

B

Quisiera desde aquí proponer un homenaje.

Aplaudimos a las 8 por los que llevan años intentando convencer de la importancia de reciclar y aparcar bien a los mismos que se pasan la cuarentena por los cojones estando en riesgo.

Kaiserlau

#574 y las neuronas, tu decides

1 respuesta
HeXaN

#574 No le queda otra porque neuronas no le quedan.

1 1 respuesta
TrumpWon

Por el experto de la Sexta al final hasta UK que ha actuado con soberbia lo va a hacer mejor que nosotros xD

3 respuestas
RusTu

#571 La madre que me parió jajajajaja.

1
B

dep

hitsvil

#568 +1000

Popino

#571 España

1
Sk8eR

#565 entiendo lo que decís, pero yo he seguido desde el día 0 esto. Y se veía a leguas, pedí varias veces que cierren el país, hace muchas semanas, compre alimentos hace semanas xq no se tomaban medidas y se ninguneaba una enfermedad con los papers en la mano.
Apaga y vámonos. Me gustaba ligeramente el PSOE pero hoy se que son basura.

Por favor se busca algún partido que usé el sentido común

2 3 respuestas
Sphere

#569 es decir, a las 20h no?

Kaiserlau

#580 al final los que veis la secta sois los mismos que:

es súper curioso, hatear del gordo y a ver cuando quiebra la cadena, pero ahí estáis dando audiencia como autenticas amebas en busca de su dosis. :clap:

1 respuesta
treetops

#580 Que se supone que tendríamos que haber hecho según ese experto?

kraqen

#580 Van a cierre de país en poco.
https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/coronavirus-uk-travel-advice-foreign-office-warning-dominic-raab-a9406416.html

Aunque van por 1.500 casos, sin hacer tests y sin poner todavía medidas. Es decir, van en nuestra misma dirección y parece que con las mismas pocas ganas de hacer nada.

1 respuesta
TrumpWon

#585 Hombre el PP lo ha hecho bastante mejor. Yo no voto ni al PP ni al PSOE pero si tú eras del PSOE pues te puede valer xD

GuaNaGe

#78 No, CANSINO ERES TU.

Te pregunto por la edad porque estoy lejos de mis Padres y de mis abuelos y me preocupan el PUTO TRIPLE ELLOS QUE YO. JODIDO CANSINO. La gente preguntará por lo que le salga de ahí abajo. ¿Lo entiendes?

Lo que es de vergüenza máxima es que no tengan huevos de dar los datos COMO SE DEBEN y que encima haya gentuza que defienda este tipo de acciones. 3 Semanas antes de que tomaran medidas la comunidad de Madrid ya realizo un escrito a este GOBIERNO DE MIERDA.

CANSIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOO

2 1 respuesta
RaNGo

#585 Que manía con echar la culpa a la política xD Vox quiere abrir los negocios con la misma cautela que tienen otras empresas... así quien esté al mando no va a hacer una buena gestión. Nadie está preparado para estas cosas.... solo hay q ver a la gente de a pie

1 1 respuesta
SeeK

#587 Esta es la Sexta, PUM, seguimos!

TrumpWon

#589 Test sí dice el tío de la sexta que han hecho, muchos más que nosotros

Y deberían de haber cerrado el país el día del Atleti Liverpool y van a pagar su soberbia con muertos, pero que sí han hecho tests por ejemplo que la OMS lleva diciendo mucho que es vital

#592

Si los que gobiernan no tiene responsabilidad, no deberían tener ni sueldo ni los derechos de los cargos que ostentan. Pues claro que la política es culpable, si no se tomaron las medidas que requerían es precisamente por la necesidad política del gobierno.

2 respuestas
Endorfina

#578 #579

Las neuronas se regeneran no problem.

¿,Cual es vuestra escusa?

R

#571 no pueden ser tan retrasados

espero que pidan disculpas por el retraso en el proximo directo

pero van a seguir haciendolo, porque van a seguir llamandolo incauto para hacer ver que el gobierno esta actuando de verdad contra la ''mala gente que nos roba mascarillas''

ya hay que ser un hijo de la gran puta

1
Ragefear

#364 trata de mirar una compañía que vuele cuanto antes a España. Ojalá no te ocurra, pero si pillas el virus, mejor estar en casa que por aquellos lares. He tenido que adelantar el regreso de mi viaje a Hawaii por el puto virus, entré en la App de las compañías y me dieron las opciones de cambiar vuelos. Mucha suerte!!

1
SeeK
1
pirobiro

#571

Donde están las disculpas del gobierno? Me gustaría verlo

1
ArThoiD

#571 WTF No puede ser, lo que han anunciado como incautación de 13k mascarillas o así, ha sido una donación?!?!?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau