Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
madaleno

#1559 No, no, no!!!. Se te corta muchísimo xD

Phil_Rich

#1553 ya era dificil superar a Simon

B

#1559 A color lila

Sk8eR

#1553 a ver lo que el retrasado llama efectivo es lo siguiente:
1-> probabilidad de contagiar a restantes 999 es baja -> intervención positiva
100 -> probaibilidad de contagiar a 900 restantes muy alta -> intervención positiva y mucho mas eficiente 10/10

Es la misma lógica que aplicaron aquí seguramente. son medidas que premian la REACCIÓN en vez de la PREVENCIÓN. Dignas de gente que no se merece ni agua.

B

#1560 Solo me solidarizo con lo que se les viene encima.

De exigir responsabilidades a los de aquí es de lo que tenemos que preocuparnos nosotros: de que lo paguen caro.

1
B

A ver, tan imbécil no puede ser. Yo creo o quiero creer que dice una obviedad y se explica realmente mal, pero se refiere a que cuantos más casos hay, más sentido tiene cerrar la escuela.

1 respuesta
Jambi

México es una gran nación. Y los mejicanos, muy mejicanos, y mucho mejicanos.

laZAr0

#1553 Esos son los expertos, como el Dr. Simón, a.k.a. el Bromas, en cuyas manos nos dejan los gobiernos, cuando hay profesionales trabajando durante años al pie del cañón que tienen más idea que cualquier burócrata de esos de corbata a los que les queda muy lejos lo que aprendieron en la facultad y que no se han manchado las manos de sangre en sus vidas.

1 respuesta
RusTu

Pero si el vídeo está cortado, no?

2 1 respuesta
NocAB

#1566 quiero pensar eso.

Aunque se puede hacer aún peor. Cerrar las escuelas y que las familias lleven a los niños al parque, como pasó en Italia.

#1569 yo veo muchos cortes, puede ser un montaje perfectamente

Nuvok

#1568 Pero si Simón es epidemiólogo.

1 respuesta
Sk8eR

Sin cortes y tiene joyas, os lo dejo en el instante donde explica la super idea de UK pero como parte de la realidad.

1
madaleno

Esto es al lado del pueblo en el que vivo:

Tiene cojones la cosa que yo llevo 1 semana sin salir de casa, solo he salido una vez a tirar la basura y en el pueblo de al lado orgonizan estas movidas.
A lo anterior le sumas esto:

y que Urkullo ha dicho por segunda vez en lo que llevamos de año qud no quiere a la UME.
NO ENTIENDO NADA.

1 respuesta
AikonCWD

#1573 llama a la guardia civil. lo digo en serio. Monta el pollo en redes y que se entere la TV

1 1 respuesta
ogeuF

humo?

2 respuestas
Fidelius

¿Alguien ha revisado estos datos de afluencia? Porque... BIG IF TRUE

3 respuestas
AikonCWD

#1575 Los ataques de tipo Llama son super efectivos contra los de tipo Pangolí

Parece un combate Pokemon

3
ogeuF

1
laZAr0

#1571 No digo yo lo contrario.

Sk8eR

#1575 si habrian adjuntado un video del anticuerpo follandose el bicho me habria sentido más seguro.
Desconfio por el momento.

Si escuchais más de la intervención mexicana habla de que para los politicos nunca es bueno agotar los recursos demasiado rápido, ya que a veces se sobre actua, o entre lineas:
imaginaros que sea la peor peste de la historia y semana a semana no nos pueden ir dando consignas para acatar esperando que magicamente nos salven...

Imaginaros al mes de la gripe española que salgan a decir ya no sabemos que cojones hacer jhahahjahj

1 respuesta
madaleno

#1574 Aquí la Guardia Civil es como si no estuviera por motivos evidentes. Si el ayuntamiento lo ha autorizado supongo que tendrá permiso de la Ertzaintza.
A nadie le entraría en la cabeza organizar esto. De verdad que todo lo que nos pueda pasar como sociedad es poco.

B
3 4 respuestas
laZAr0

#1580 Vivimos en la época de la tecnología y de la información, no creo que sea tan difícil hacer llegar a la población el mensaje correcto si es que se quiere y no se tienen en cuenta factores políticos y económicos, sólo sanitarios.

2
SeeK

Alemania de nuevo por delante o viajarán al pasado en unos minutos?

BuLLeT_AZ

#1576
Nada nada, que aquí solo se raja de la manifa feminista. Eso que pones son todo bulos del PSOE y Podemos para cargar el muerto a otros.

AikonCWD

#1582 stop please

1 1 respuesta
yooyoyo

#1576 Todos esos eventos tienen algo en común y es que fueron permitidos por el gobierno, aún cuando ya estabamos mucho peor que cuando Italia empezó a tomar medidas...cagada gorda, verdad?

El único evento que difiere de los demás, siendo encima el más multitudinario individualmente, es el que no solo fue permitido si no promovido y publicitado por el gobierno, cuando de nuevo, se estaba viendo lo de Italia.

Ambos casos son irresponsabilidades graves pero si atas cabos de das cuenta que no puedo cerrar los estadios y cancelar las fallas sin tumbar mi propaganda política en forma de manifestación (encabezada por varias ministras).

En resumen...para yo mantener mi circo, te dejo el tuyo abierto. La consecuencia la estamos viendo poco a poco y es digno de psicópatas. Espero que les caigan querellas penales tras esto hasta que se mueran.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1587
Si lo nuestro es de psicopatas, ¿esto?:

El "Expropiese" se me queda corto para lo que hacía con toda esta panda de buitres.

1
laZAr0

#1582

14 1 respuesta
B

Entro y miro que estamos a nada del top3 mundial. Gg españoles

1
Tema cerrado

Usuarios habituales