Datxu Peris retratada por carlos herrera

vinilester

#56 Bueno, es que Carlos Herrera es bastante experto en trollear en las entrevistas xD

danyes2000
1 2 respuestas
vinilester

#62 Justo estaba escuchandolo ahora xD

Ahi si que tiene razon llamando hijo de puta al profesor.

1 respuesta
I

La facharda haciendo gala de su saber estar y educación, como siempre.

1 respuesta
danyes2000

#64 Es lo que tiene el faltar que a veces te vuelve despues recuerda quien insulto primero.

1 respuesta
I

#65 No recuerdo en que momento nadie haya insultado al tiparraco ese en referencia a la muerte del torero, sino en todo caso al torero.

Gracias por darme la razón :)

1 respuesta
danyes2000

#66 Ya pero ya que el torero no puede defenderse pues ya lo defienden a mi tambien me parece un hijoputa asi que no lo piensa solo carlos herrera.

1 respuesta
mecmec

Herrera ya no está en la onda.

4
I

#67 Bueno, y a los que está insultando el hijodeputa de herrera tampoco tienen una herramienta de difusión para defenderse como la radio de los obispos para cagarse en su puta madre.

Aunque yo lo haga desde aqui.

Ah y para que quede claro yo me alegro y mucho de la muerte del asesino ese, y me encanta ser un hijo de puta a tus ojos y a los del hijo de puta del herrera.

Un abrazo!

2 respuestas
danyes2000

#69 Un saludo my friend tomate una valeriana que viene bien

perche

#69
un torero violo a tu madre?, eres tu andreita?

1 1 respuesta
S

Si, cualquiera que se lucre de la tortura animal merece morir. Que ascazo de país.

A

Lo del pepino crudo es de ser un maleducado de campeonato.

I

#71 No, solo mata criaturas inocentes que lo único que quieren es vivir.

Un saludo crack!!

Tritoman

A este le regalaron la carrera en una tómbola

perche

pues como un pescador, un cazador o cualquier animal carnivoro.

I

Pff yo no se ni para que digo nada, ya ha llegado el primer PDE a comparar animales carnívoros con la tortura y muerte de un animal por puro espectáculo.

Pescadores y cazadores 3 cuartos de lo mismo si no es únicamente para alimentarse.

Vaya tela JAJAJAJAxD

1 respuesta
S

Que no me entere yo que pisáis hormigas!! Asesinos!!!

danyes2000

#77 Seguro que eres vegano

1 respuesta
Leoshito

#62 #63 Saludos a la Guardia Civil.

I

#79 Pues no, de hecho como a diario carne ya que mi dieta me lo exige. Y no, no es nada hipócrita porque comer=/=torturar por espectáculo.

No te denigres mas, anda.

2 respuestas
danyes2000

#81 Entonces los animales que te comes no merecen tambien vivir o como va esto.
Hasta donde yo se el toro de lidia despues se come ehhhh.

1 respuesta
I

En fin que puedo esperar de un tipo que aplaude a Herrera?

1 respuesta
danyes2000

#83 Tampoco espero mucho de una persona que se jacta de la muerte de una persona.

Aguiluxo

Mas bien el que queda retratado es Carlos Herrera... Menudo energumeno, da verguenza escucharlo

Mar5ca1no7

#81 Está bien que vengas justificando tu cinismo sin que nadie te lo diga. Ya es un paso.

Leoshito

#82 Los animales que me como no mueren porque a un paleto subvencionado le sale de los cojones que tienen que morir.

1 respuesta
angel222

la chusma que no sabe diferenciar un puto animal de un hombre tiene un problema.

gente que ve placer en la muerte de un hombre y trata a sus perros mejor que a otras personas, los lleva vestidos y con perruquerias y luego gente en Africa no tiene ni para comer, que digo en Africa, en su propio pais en el barrio de al lado.

Me he perdido algo en este siglo.

3 respuestas
I

Porque la supervivencia y la diversión estan a la misma altura en la escala de valores conservamierdas.

#88 Mi demagómetro acaba de explotar!!

2 1 respuesta
Dieter

#87 en pocas matanzas has estado tu xD.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Ilozano87
  • Veinx
  • danyes2000
  • vinilester
  • Shandalar
  • Akiramaster