De vergüenza

Azalea

lol wut? seguro que usan el tinte este que te quema el pelo y se te cae a cahos xD

B

Mi padre va a un moro que le corta por 5€. Yo si sólo me rapara al 1 y tal pues lo veo bien (y más costando 3€. Pura ganga). Al hacer algunas chorradas más pues voy a una más pija. Pero si se le pone eso al lado, que se despida de abuelos y demás. Por 3€ es bárbaro.

brakeR

yo voi a un chino que por 6€ me lava me corta y me da masaje xd

I

¿3€? ¿Tan poco se preocupa la gente por su aspecto?.

#33 ¿Dónde se lo da? ;D

wais

lo mejor que puedes hacer es cambiar de peluqueria...ahorraras una pasta

Comprad0r

¿Que te esperas de este pais, este gobierno y sobretodo de ZP?

Yo absolutamente nada e irá a peor, sino tiempo a tiempo...

1 comentario moderado
evilsol

adaptate o muere

vz16

a mi no me hace tanta gracia los post por aquí... es un poco triste la verdad, no veo justificación al porque de esta situación... por cierto, si esto le da por extenderse y tal, me veo a la peña con el corte ese tan sensual sudamericano a lo champiñon y con bigotito de esos wey.

Sust0

Es lo que tiene vender el pais entero con el pretexto de la diversidad cultural para poder seguir en el gobierno xD.

Ifz44

Snif snif ¿lo oleis? es racismo.

PD: Yo también estoy en contra de esa ley y más siendo 5 años...pero seamos sinceros, no aprovecharíais vosotros eso para beneficio propio si pudierais? A quien teniais que echar mierda es a la mierda de ley esa y quien la puso, no a la persona que la aprovecha.

g0ttlich

kill it, kill it with fire

image
|
|
|
|
V

L3nders

da pena esta situacion

eRTitO

#41 Otro mas... esa ley no existe, panda de borregos!!!!!

Z

#41 Tiene familia sudamericana.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

3€? y hacen trencitas y rastas? hoy en día todas hacen

Z

#47 ¿La mejor manera de hacerse rastas no era ser el más guarro del portal?.

Krakken

No estoy puesto en leyes, pero me suena que eso de 5 años sin pagar IVA e IRPF no es cierto... Tendrá bonificaciones de Seguridad Social y otros impuestos, pero tanto lo dudo. De el fisco no escapa nadie xDD

Te en cuenta que el peluquero sudamericano no creo que ofrezca calidad. Hará más horas que un reloj, y cobrará barato, pero seguro que solo sabe rapar y poco más. Para chicos jóvenes basta, pero si tu colega ofrece un buen corte, atención profesional y estilismo de calidad, clientes y sobre todo clientAs no le va a faltar.

Cada uno juega con lo que puede.

Soy estudiante y no tengo un puto euro nunca. Me voy al barato, total, para trasquilarme...

Soy tía y quiero un peinado para la boda de mi prima. ¿A cual voy?

Ahora, si tu amigo es un cafre como el otro y encima cobra más caro, pues normal que se le termine la clientela xDD

Akklaim

En mi ciudad, en la misma calle hay: CarnEcería (Carnicería), PelOquería (Peluquería), Pollería, Locutorio, y no se que mierda más, todo ello de MOROS obviamente.

werty

que tu amigo lo ponga a 2.5 y trabaje 12 horas al día, verás como ya no tiene problemas.

El futuro debería ser que los trabajos que no necesitan estudios sean realizados por inmigrantes y los especializados y con estudios los españoles... pero como España es así de cateta, hay un 14% de paro y faltan médicos y faltan en otras muchísimos sectores de alto grado universitario.

ch3ris

que tu amigo valla al pais de esos extrangeros y monte una peluqueria alli.

vz16

me sorprenden las respuestas que leo por aquí, soys mazo tolerantes, que guay

2 comentarios moderados
B

porque creeis que las Ramblas de barcelona estan llenas de tiendas de pakistanis?

Namibio

#53 me depilas los genitales por 3 €? :nose:

1 comentario moderado
vz16

#57 ji ome

varuk

Si tanto os quejais de que si los chinos esto y aquello... y que si los españoles primero, que no os vea yo un viernes por la noche o un sábado ir al chino a comprarle alcohol. Hipócritas.

Tema cerrado

Usuarios habituales