De vergüenza

Valnirek

Hoy estaba hablando con un amigo que es peluquero y me cuenta que tiene problemas economicos, que ha tenido que tirar de la cuenta bancaria, para cubrir gastos, al parecer ha abierto un sudamericano una peluqueria justo al lado, donde cobra el pelado a 3€ y la tiene abierta de 9 a 21 horas y de lunes a domingo ¿y como que tan barato? Porque los inmigrantes que abren el negocio estan exentos de impuestos, así que lo unico que tiene que pagar ese hombre es 160€ de autonomo al mes + local, se olvida de IVA, IRPF y otros durante 5 años, y el trabajador español que lleva varios años currando se ve que va a tener que cerrar por culpa de esa ley.

Parece tonteria pero llevo un tiempo viendo brotes xenofobos en mi entorno, algunos no los entendia, pero viendo este caso, son totalmente entendibles, es una injusticia pinten como lo pinten.

Corven

Si o ke??

2 comentarios moderados
1

DEP.

La peluqueria de tu amigo.

M

Dame la dirección de la peluquería sudamericana, 3 euros es una ganga.

Zc3Dr1ck

jajaja que perro #6

1 comentario moderado
Morion

No se como esta el tema legal, pero el tema de abrir de lunes a domingo y 12 horas diarias, me parece excesivo.

Hay gente que se confunde, esto es OFF-Topic, no es feda.

1 comentario moderado
boselecta

#6 cuando la consigas me ladas que necesito mechas

maw1

que se vaya a Colombia y haga lo mismo

ArkanoiD

A 3€ deve tener la pelu de bote en bote

X

12 horas de lunes a domingo............ eso es legal? en fin tu amigo que se vaya despidiendo mala suerte, esto es españa; dile que se vaya a inglaterra a intentar hacer el lo mismo a ver, si alli puede xD

ErPvT04m0

#13 de piojos botando dices, no ?

Lo más lamentable #1 es que a los cinco años de no pagar impuestos, pasan la razón social al familiar más allegado y otros 5 años sin impuestos xd

La que está liando Zapatero!!!!

_xenxo_

igual que los chinos.

Armandyek

#1 Bienvenido al mundo real, eso lo hacen mucho los chinos con sus todo a 100, en 5 años ponen el negocio a nombre de la mujer y 5 años mas viviendo por la face... y asi continuamente...

Mismamente ahora que me acuerdo fui a un almacen a enviarles algo y eran varias familias de chinos viviendo en el almacen donde guardaban xorradas de esas de todo a 100 y nos contaron q hacian el tema ese de cada 5 años cambiar el negocio de nombre y 1000 movidas mas, encima ni casa compran los cabrones durmiendo y comiendo en el almacen de un poligono...

2 comentarios moderados
D

Que tu amigo corte este problema de raíz.

SkyuL

#18 k xispa k tienes ¬¬

k le prenda fuego pero con el tio dentro!!

Adolf_Stalin

Eso es falso, los inmigrantes no están exentos de impuestos durante sus primeros años de negocio, y eso incluye a los chinos. Una peluquería es una ruina, hay peluquerías por todas partes, yo no sé ni como funcionan.
Lo que tengo entendido con los chinos es que es el gobierno chino quien les condece el préstamo y no un banco (cuando llegas a España sin nada los bancos no te van a dar una mierda) y tienen que estar trabajando todo el día para pagarlo, pero paga los mismos abusivos impuestos que todos.

Si miráis en internet, ese mito de los chinos de que no pagan impuestos está muy extendido por muchos países y no sólo de los que hablan español.

X

#21 que chispa que tienes.

eRTitO

Que se olvida de IVA y de IRPF por ser inmigrante? Es un mito TOTALMENTE FALSO bastante extendido entre nuestros autónomos. Y lo de abrir 24 h es legal y está en vigor desde hace un tiempo debido a que los NUESTROS comerciantes protestaron porque las grandes superficies les quitaban clientes y pidieron que pudieran abrir las 24 h como medida de favor.

C

#18 q buena xD

Pos dime donde es q me voy a cortar el pelo

danao

seguro que es "rapado 3€, no hay mas cortes que este"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alucardevil

#4

burton92

3 € el pelado?? pero si ahi aunk no le cobren el iva no hay ningún negocio..

Zc3Dr1ck

a mi tmb me parecía muy raro eso de que estén exentos de impuestos :|

_

Joder... 3€.

Estás con los colegas ahí... ¿qué hacemos chavales? ¿tenéis 3€? Vamos a pelarnos.

Tema cerrado

Usuarios habituales