De vergüenza

STUDIOS

Ahora amijos dicen en el programa de amarosa (BE) que en las peluquerias de chinos, tambien nos ofrecen un final feliz (URGGGGGGG), detenidas 90 personas segun amarosa.

spoiler

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021300_48_725912__SUCESOS-Lavar-marcar-prostibulo

#90
Lo que esta claro que en mi zona, los chinos son mafias, y curran 50 para mantener los vicios de 2, eso si es represion y fascismo, aunque te cueste comprenderlo y a mi tambien la xenofobia se esta extendiendo por toda europa y sino fijate en los trabajdores ingleses...
Es duro pero es asi, sobre todo en un estado de recesion economica como este, si es cierto que la gente viene a buscarse la vida, pero nosotros tambien tenemos derecho a buscarnos la nuestra.

XuKo

En referencia a la noticia de ana rosa ke habla de que existian mujeres ofreciendo realciones sexuales en peluquerias...

Un puto nazi/facha descerebrado pensara : PUTOS CHINO KE VIENEN A JODERNOS FOLLANDO HASTA EN PELUQUERIAS!!! valla hijos de puta putos chinos

Una persona normal : Pobre ciudadanas asiaticas obligadas a practicar el sexo con el primero ke venga a la peluqueria, porke sino la mafia ke te controla, mata a tu familia en xianq xent o pekin o donde sea, a parte de las vejaciones a las ke estaran sometidas las pobres, me dan pena que flipas pobrecitas venian pensando ke iban a tner una vida mejor y las han usados.... Por cierto, casi igual de mal que me parecen los mafiosos, me parece la actitud hipocrita de los españolitos de bien que van alli, se la chupa una pobre china de 20 años y se van a su casa tan campante, estando claro que esas pobre chicas estaban obligadas a ejercer.

vinilester

#83 Ten cuidao, que aqui a los que piensan asi, los progres y tolerantes se les tiran al cuello...

Que se les llena la bocaza con la palabra tolerante y son los primeros que no toleran que alguien piense lo contrario que ellos.

;)

#92 Tomate un par de tilas. Que esta claro que hay de todo.

Te explico....la formula es muy sencilla:

Inmigrante legal: has venido a trabajar y contribuir en el crecimiento economico del pais???

SI: Pues bienvenido seas
NO (delinquir, chupar del bote): fuera de aqui

Inmigrante ilegal: fuera directamente, ya que es imposible debido a tu estado irregular, que alguien te pueda contratar legalmente.

Es mas...los mismos inmigrantes que estan en España ganandose el pan honradamente, son los primeros que deberian de moverse para echar a sus compatriotas sucios. A parte de estar jodiendo al pais, tambien los estan jodiendo a ellos.

Pero como vivimos en un pais petado de hipocritas y un gobierno que no hace nada por evitar estos problemas...al final tarde o temprano los españoles somos los que sufrimos las consecuencias.

Desper4doS

ya se qué peluquería esla del panchito!!!

XuKo

#93 si claro, los pobre ke viene a trabajar encima kieres ke esten haciendo de policia respecto a los ke viene a delinquir, como no tienen ya suficiente con lo suyo.....

Enfin los principales DELINCUENTES de este "nuestro gran pais" no son mas mafias rumanas, ni los latings... son los corruptos, ya ke ocupamos el puesto 39 en cuanto a corrupcion en la administracion, estando el pais 7 en cuanto a desarrollo, es algo inaceptable..... ellos son los ke de verdad nos roban

vinilester

#95 No seas cinico eh...que te repito que hay de todo, que los españoles no somos todos unos santos...pero los inmigrantes tampoco...que solo tienes malas palabras y descalificativos para los españoles.

Que hay corruptos que se merecen estar en la carcel...obviamente si. Pero que haya ese tipo de gentuza nacional, no significa que no haya otro tipo de gentuza que viene de fuera...ojito que te cuelas. Dejemos a un lado cual es la principal, hay que meterle mano a todas las mafias....las de los ayuntaminetos, constructores, etc... Y A LAS DE LOS INMIGRANTES.

No se si te habras parado a pensar, con la lastima que te dan las pobres chinas y tal...que la culpa de que esa gente venga a España y lo pasen verdaderamente mal, no es ni mas ni menos que por culpa de la ley y del gobierno. No hay control alguno, no hay mano dura, todo es permisividad, con lo cual acaban siempre sufriendo las consecuencias la gente inocente...inmigrantes, y españoles.

A mi me da igual de lastima, la pobre rumana o china que esta siendo obligada a prostituirse y amenazada de muerte a ella y a su familia...que la persona que un dia va a abrir su tienda y se la encuentra desvalijada, o la pareja de ancianos que estan en su casa y entran 4 hijos de putas para robarles y les dan una paliza de muerte.

Mira un poquito tambien por los tuyos, si quieres eh.

salu2

holon23

Que mas da que hayan mas españoles delincuentes que inmigrantes delincuentes o viceversa .. si lo que importa es que NO QUEREMOS delincuentes de otros paises aqui, ya tenemos bastante con los que tenemos por aqui .. se llama justicia social

Corven

Volviendo al tema de la pelukeria, la solucion la teneis aqui

  • Hola buenas tardes

  • Buenas tardes

  • Cuanto vale cortar el pelo

  • 7 euros

  • y afeitarse?

  • 2 euros

  • pues afeitame la cabeza!

XuKo

#96 eso hago justamente, PENSAR EN LOS MIOS, la diferencia es ke para ti los "tuyos" estan delimitados por unas lineas invisibles llamadas fronteras.... y LOS MIOS son todas las personas del mundo

edit: #101 Desde luego respeto a gandhi, pero su posicion pacifista dicta mucho de ser como la mia, ACCION DIRECTA. :)

Polakoooo

#1 Lo que da vergüenza es el nivel de análisis que tienes de tu entorno. Es fácil opinar cuando sólo observas los elementos que a simple vista respaldan la simpleza de argumento... para empezar, parece que no sabes que nuestro sistema de impuestos se basa en que aporten más los que más tienen. Para seguir, por lo que sabes ese "inmigrante" puede ser tan español como el que más (y si no lo fuera, porqué no va a tener las mismas posibilidades/capacidades que cualquiera) y su peluquería tiene que seguir cumpliendo con requerimientos de sanidad, instalaciones, horarios, descansos semanales, vacaciones anuales y una larga lista de regulaciones concernientes al curro, que varían según una complicada asignación de características y necesidades derivadas del empleo en cuestión y de la situación del mercado, las necesidades concretas del momento etc.

#99 Además los "suyos" dejan de serlo cuando no opinan como él. Que es muy gracioso todos los que gritan arriba españa y después al preguntarles se cargarían a más del 60% de la población española. Que pasa, que sólo son españoles los que interesan o qué. Yo soy español y no quiero que ningún patriótico racista defienda mis supuestos privilegios, gracias.

LiKuM

XuKo bajate los humos anda. Una cosa es que vengan a trabajar y otra cosa es que roben y violen por toda la puta cara, encima de tener que aguantar sus vaciladas y sus tonterias, que te recuerdo que no están en su pais y lo mas fuerte es que si tu se la lias en su pais, te matan o te meten preso. Asi que calmate chulo, no vayas de gandhi por la vida que te la pegas seguro.

Valnirek

Hombre personalmente ya sea amigo o no, son 2 peluquerias cercanas las afectadas, y alguna ayuda tiene que tener, aparte el chaval que es un chaval, ni esta casado ni tiene hijos ni nada, es una peluqueria que quizás no llegue ni a los 15 metros cuadrados, no obstante por lo que me ido contando un amigo que se ha pasado esta mañana por allí a echar un vistazo a los precios y tal y dada la ubicación de la peluquería y otros factores se da el caso de la llamada "competencia desleal" que es totalmente denunciable.

#99 Vete a algún país islamico radical y diles que eres de los suyos a ver si llegas sano a España.

Caralim0n

Bienvenido al libre comercio.

PD: No es una crititca hacia este.

R

dejalo Xuko, a estos no les vas a sacar nada, seguramente hasta sus padres sean así como ellos, es mejor reirte de ellos que intentar convencerlos.

#101 Roben y Violen ? tu que vives en el bronx ?

JosE_Arcadio

#48 en realidad puedes lavarte el pelo con regularidad y que te salgan rastas (con un pelo adecuado claro) sólo hay que evitar desenredarlo

#99 ghandi hacía mucha más "ACCION DIRECTA" de la ke tu harás en tu vida, lo ke no hacía era de matón xDD

quebeC

La culpa es del Burger King y sus billetes:

Tema cerrado

Usuarios habituales