¿Se debería prohibir el uso de los vehículo a motor a los abuelos?

Massalfa

#29 Que llevaba en el coche, misiles? Joder , 70 personas...

1 respuesta
rociiio

Desde luego en el lugar en el que crecí, la reducción de las capacidades físicas en conductores es algo inexistente xdd todo conductor que renueva el carnet, tenga la edad que tenga, está perfectamente. Y hay más de uno (y más de 10) que van como si las calles fueran suyas. Ni Stops, ni cedas, ni pasos de peatones... es un jodido cachondeo. Es un milagro que hasta el momento no pasara nada.

Lo más duro de este tipo de situaciones es que tienen que pasar desgracias para que abran los ojos. Y la clínica que hace las revisiones, ala dinero y más dinero.

Psicodelicia

#91 Otro graciosillo. #74

1 respuesta
ChaRliFuM

#93 Autocares de 70 personas? xddd

1 respuesta
Psicodelicia

#94 los hay hasta de 210¿Qué cosas verdad?

1
Sentry

Sí.
#18 También.

Todo lo que suponga un peligro para la circulación y sus usuarios/as no debe conducir. Fin.

FerPina

#18 respecto a lo de superar el limite de velocidad, solo porque es ilegal ya es malo ? Solo porque lo dice la ley? Hay países ddonde los limites son muy distintos, y las crreteras son muy similares. El limite de velocidad en muchos puntos y situaciones no tiene sentido alguno en españa.

2 respuestas
MaTrIx

#97 mmm si por que lo contrario sería considerar la ley como algo er y he se puede saltar a la ligera. Eso no significa que no haya cosas en la ley que pueden y deben modificarse.

2 respuestas
Ragest

#98 buf yo tengo que atravesar todos los dias una calle que pone que es para ir a 10 y ya te digo yo que me lo salto a la ligerisima

sephirox

#97 A mí me la pela, yo prohibiría ir a más de 100 a todo el mundo. Me parece una salvajada, una temeridad y un riesgo para todos aquellos que queremos conservar nuestra vida. Hasta la polla estoy de gente que se cree que está en una puta carrera.

De hecho, lo tengo bien claro, a todo aquel que supere el límite y lo pillen, cuando sea una salvajada evidentemente, una temporadita a la sombra y prohibición de conducir de por vida.

1 respuesta
MaTrIx

#100 a 100 muchos coches se ahogan. Se puede ir perfectamente a más velocidad sin mucha temeridad siempre que no hagas maniobras raras o mal hechas como intentar adelantar a un coche en una carretera convencional de la forma más lenta posible.

Veo mucho más peligroso ir a 70 o 80 en ciudad que ir a 150 en autovía.

Lo o has conducido mucho ¿verdad?

1 respuesta
sephirox

#101 Pues que preparen los coches para una velocidad decente, no salvajadas a las que nadie debería ponerse.

Sí que he conducido bastante, pese a que no me gusta, pero que haya conducido no implica que quiera convertir mi vida en el Dakar. El que se quiera jugar la vida que haga puenting, pero que no nos ponga a los demás en riesgo.

Lo dicho, que capen la velocidad de los putos coches.

2 respuestas
FerPina

#98 pero la verdad, los límites de velocidad están muy mal hechos. No puede ser que el límite de velocidad en una autopista sea 120 ya este seco o lloviendo, o sea de día o este oscuro, o haya tráfico o no. Los límites de velocidad deberían ser dinámicos y cambiar en función a las condiciones de la carretera.

#102 Salvajadas según tu, no es lo mismo conducir un coche nuevo con la tecnología actual que uno de hace 5, 10 o 15 años. Lo que pasa es que mu ha genre va a velocidades altas con coches o en situacionws donde si es peligroso

MaTrIx

#102 pero ¿por que consideras que ir a 120 es peligroso para la gente? No estoy seguro pero diría que de chocar a 100 y a 120 no hay una diferencia tan grande que decante entre la vida y la muerte.

El problema no es en sí la velocidad, si no como conduce la gente en muchos casos. Hacer adelantamientos peligrosos, no dar luces, ir bebido, distraído..... Pero ¿la velocidad? Sinceramente no veo gran diferencia en conducir a 120 o a 150 siempre que el coche llegue bien.

Se te ve como con miedo a ir a esas velocidades y yo me imagino que es por que has conducido muy poco.

Yo el carretera he tenido menos problemas que en ciudad que por mil razones me parece más peligrosa.

1 respuesta
sephirox

#104 Te lo vuelvo a repetir, que no me da ningún miedo conducir, simplemente no me gusta. Tengo el carnet desde hace años e incluso antes de tenerlo ya pensaba lo mismo: una velocidad decente implica una mejor ejecución de las maniobras y no nos resta tantísimo tiempo para llegar a los lugares.

He dicho 100 por decir algo, también te podría haber dicho a 80. Ya te lo digo, yo con el coche lo más lejos que he ido ha sido a Barcelona y jamás me ha hecho falta pasar de 120, velocidad que ya de por sí me parece completamente excesiva.

Yo soy super prudente al volante e intento siempre no cometer irregularidades, por lo tanto, no quiero que ningún puto tarado ponga ni vida o la de los míos en riesgo por no tener puta cabeza.

1 respuesta
ky0s

Esa mujer es de mi pueblo, justo esta semana hablabamos de ella. Se dice que las condiciones de la carretera de su urbanización eran bastante malas, aun así el hecho de que le den el carnet a esa edad tiene tela:disappointed:.

H

#105 Tienes miedo. No pasa nada. Yo también tengo miedo cuando no conduzco yo. Pánico. Veo que van dando volantazos, comiéndose carriles y no miran los espejos retrovisores.
Y no, 120km/h en autovía/autopista no tiene nada de peligroso en condiciones normales. Lo peligroso son los que no miran los espejos retrovisores ni señalizan las maniobras .

B

Prohibir prohibir prohibir

Joder pero que estamos haciendo con esta puta sociedad macho? El caso esque quereis prohibir TODO, luego seguro se os llena la boca llamando nazi a cualquier otro, la madre que os parió.

Sobre el titulo del hilo, pienso que NO hay que prohibir a conducir a la gente de la tercera edad, sino que se tendrian que hacer tests para ver si estan aptos para conducir o no. Tengo un tio abuelo con 80 añazos que esta de puta madre y conduce de puta madre tambien (de momento) de la misma forma que tengo otro tio con 75 que ni el mismo pilla el coche porque sabe que es un peligro.

Pero no prohibir conducir a alguien a partir de una determinada edad because somos muy progres; cada persona envejece a un ritmo y hay ancianos que afortunadamente envejecen bien y aun pueden conducir.

Mas me preocupan los putos canis o drogatas de mierda que se ponen hasta arriba y pillan el coche

1 respuesta
MaTrIx

#108 pero entonces sigo hay que cambiar para que a partir de cierta edad los test sean duros y no la mala broma que hay ahora.

Al igual que habría que enviar a cursos de reciclaje a todos los conductores con más de x años de carné. En muchos casos se olvidan cosas y en otros se desconocen algunas cosas más nuevas.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • sephirox
  • Psicodelicia
  • ChaRliFuM
  • dambala
  • AikonCWD
  • Danitori