¿Debería la SS cubrir los implantes capilares?

LimPollbrow

Lo que debería cubrir es la boca,que con diferencia afecta con diferencia una boca malparada que la cantidad de pelo que tienes en la cabeza :S

"Teniendo en cuenta que la alopecia condena al ostracismo social y sexual a quienes la padecen y que quienes la padecen representan un tercio de la población masculina, resulta evidente que la alopecia sea uno de los principales factores que hacen que la natalidad esté disminuyendo a velocidad de crucero en este país, lo cual tiene, como consecuencias(blablabla)

FMartinez

Pero de verdad la gente que se queda calva se acompleja o cae en depresiones? Madre mia...

1 respuesta
hjesush

#92 Sí, pero la diferencia es que rápido se pasan estos tipos de depresiones ya que en el entorno hay calvos por todas partes.

Es decir, no es como perder un brazo. Ni por disminución física ni por rechazo social.

Osea que eso de pagar injertos de pelo es meramente estético. Así que el quiera o pueda se lo pague. Y el que no, que lo supere. Que ya existen psicólogos de la SS que le ayudarán a ello y por mucho menos que una operación estética.

Si hubiera que hacerlo lo haría en personas con alopecia precoz menores de 25 años o enfermedades genéticas, quemaduras etc. Pero al sector menor de 25.

guillauME

#45 Eso fue un Hoax.

tOWERR

No debería de cubrirlos, lo veo un tema de estética no algo necesario para vivir.

klero

#1 calvo o futuro calvo intentando que te paguen tu peluquin, que asco.
Te dejo que tengo que peinarme mi larga melena

C

#78 Todos los calvos se consuelan pensando que Jason Statham, Bruce Willis o Pepe Reina son atractivos, cunado realmente se parecen más a Pepe Viyuela que a los mencionados actores.

IvErSoN-

se puede vivir perfectamente sin pelo.
Evidentemente que no debe ser cubierto.

larala93

Yo creo que no es algo necesario :/

29 días después
Triunfador

Os haré una pregunta para demostrar mi teoría: ¿cuántos jefes de estado calvos hay actualmente? El más famoso que ha habido era Lenin, y era comunista. Señoría, no hay más preguntas.

3 respuestas
laZAr0

#100 Tambiés es calvo Yanis Varufakis, ministro de finanzas griego. El acabose.

1 respuesta
VENTURIN

Creo que un tío con personalidad y seguridad en si mismo salvo que sea un orco no debería tener problemas para ligar por muy calvo o tirillas que esté.

Otra cosa es quedarte calvo siendo un gordaco a lo Torrente o como Carlos Areces, eso si que te remata. Dejaos de complejos que en esta vida sólo sacarás lo que metas nada más, si quieres puedes

Akiramaster

La pregunta debería ser si la SS debería cubrirnos la cabeza.

No hay de qué.

MaTrIx

Deberia de cubrir las gafas de ver a quienes las necesiten y no lo cubren y en cambio cubren que una se quiera poner rabo o quitarselo xD

2 respuestas
B

#104 WOWWWW si señor, ejemplos equiparables como a mi me gustan.

1 respuesta
B

Claro es más necesario una polla o un coño para un % irrisorio de miembros de la SS que las gafas de vista para un % mucho mayor de integrantes, vamos que parte de mis impuestos se van en pollas y coños de travelos...

1 respuesta
B

#106 Tus perjuicios al psiquiatra, es normal que no entiendas lo que digo. Y si, me parece muy importante que el todo aquel que necesite gafas, las tenga por supuesto.

#108 Te doy el mismo consejo que al compañero.

2 respuestas
MaTrIx

#105 si porque las gafas de ver no son necesarias para conducir, para trabajar.... para todo. Y yo si que entiendo que puedan necesitar esa operacion, pero tambien yo necesito mis gafas que no me salen baratas precisamente y nadie me las financia o me lo cubre.

MaTrIx

#107 pero que perjuicios? que perjuicios tengo que yo no tengo ningun problema en que un travelo quiera serlo, pero aqui o follamos todos o la puta al rio, yo me tengo que dejar varios cientos en las gafas cada x tiempo y eso sin comprar ninguna marca de montura, con cosas baratitas.

1 respuesta
B

#107 jajajajaja no has tardado en saltar con el discurso de los perjuicios, claro, claro os tenéis más bien aprendido el discurso en Internet para quedar políticamente correcto en todas las situaciones jajaja

Ahora será más importante que algo que pagamos todos con impuestos beneficie a un % irrisorio de los mismos que participan en ellos que a una gran mayoría de personas, vamos hablando teóricamente el 100% de las personas que contribuyen a la SS lo hacen para que un 10%(?) salgan benefiados en cambios de sexo en lugar de emplear ese dinero en que un % mayor de contribuyentes tengan el acceso a algo de vital importancia como son las gafas de vista y ojito un cambio de sexo completo son 30.000 euros, anda que no son gafas ni nada, sabiendo que se han hecho ya más de 300 y cada año lo solicita al menos 170 personas, gl.

1 respuesta
B

#109 Te lo dejo claro, ¿Qué tendrá que ver el hilo que habla sobre implantes de pelo, con llevarlo al extremo y comparar los que no pueden tener gafas y el mundo transexual? Si tu lo ves algún sentido.....

#110 Hay gente que lo ve igual de importante una cosa como la otra, ya se que para ti eso es quedar bien, pero te digo un secreto....somos muchos y por suerte gente como tu los menos, excepto en un foro de internet donde todo vale, solo es leerte.

1 respuesta
B

#111 si, igual de importante... Esa pirámide de "importancia" es la que está haciendo que vayan a dejar de existir las pensiones entre otras ayudas, pero claro es más fácil achacarlo a la corrupción política (como si no se hubieran robado cantidades ingentes de dinero público en todas las épocas y las pensiones estaban ahí) :psyduck:

No paras de contestar con demagogia "gracias a dios cada vez somos más y vosotros menos", "los que pensáis asi blabla" vamos, dejándome ya como un retrógrado anti cambios de sexo etcétera jajajajaja

Simplemente comento que al igual que es una bobería plantearse pagar operaciones de injertos de pelo lo es pagar operaciones que benefician a un % bajo dentro de los contribuyentes de la misma, no comparemos el % de gente que necesitará gafas de vista o arreglos de boca con los calvos o transexuales que necesiten operaciones de cambios de sexo y ambas de arriba son igual de importantes para la vida cotidiana, social etcétera que un cambio de sexo (y por unidad mucho más barato)

Porque al igual que podemos decirle a un calvo, "si hombre que aprenda a vivir con ello y se auto acepte" o a alguien que necesita un arrglo en la boca o gafas de vista, "si hombre que se lo paguen ellos si lo necesitan" pues entonces podemos englobar todo en esos argumentos incluso con más razón cuando el % de afectados/contribuyentes es aún menor.

1 respuesta
Calzeta

#100

El mejor humano de la historia es calvo.

1 respuesta
garlor

no

luciacoptero

#104 +1, Esto es así y punto, todos tenemos problemas si tienes problemas te pagas el psicólogo y fuera que no estamos para bromas en este país que estamos en la mierda, no podemos seguir regalando dinero a todo dios.

B

#112 La diferencia...luego hablas de ser demagogo, es que el ser calvo es algo estético que no vital y el usar gafas o tener polla es algo necesario para que ese colectivo pueda tener una vida normal.

De los que utilizan gafas no me voy a profundizar mucho pues Matrix lo expuso estupendamente.

Muchos transexuales llegan al suicidio debido al gran problema que les produce tener un sexo que no reconocen.
Ahora sigue con tu rollo diciendo cosas que no digo como bien me achacas y sigue excusándote para no parecer lo que escribes tu mismo.

Alguien que no tengas gafas dudo mucho que llegue a tal extremo, a parte de que el coste de unas gafas no es equiparable a una operación necesaria y vital para ese colectivo.

Con esto dejo clara mi opinion y termino diciendo que me parece los dos igual de importantes como para que a ninguno de ellos les falte esa ayuda que tanto necesitan. Unos (gente que necesite gafas) para tener una calidad de vida satisfactoria y otros (transexuales) puedan gozar de una vida plena sin las ataduras psicológicas que les produce el tener un sexo que ellos mismos no reconocen y que en algunos casos les lleva al suicidio.

1 respuesta
B

¿En serio la SS cubre las operaciones de transexualidad? No me jodáis. Oye, que yo a mi me importa 3 pepinos con quién se acuesta la gente, pero qué cojones, hay cosas más importantes que quererse quitar el pito o ponérselo.

Ostia puta, yo no sabía eso. Y luego conozco a gente que casi no se puede pagar un par de gafas porque no están cubiertas por la SS, tócate los cojones.

1 respuesta
J

Disfruten el uso que se da a vuestros impuestos.

CRoS

#1 ahora PODEMOS

B

#116 vale y teniendo que priorizar ese dinero que se emplea en la SS lo estamos dando en cantidades de más de 30.000 euros por cambio de sexo que 30.000euros en gafas,imagina cuanta gente recibiría gafas !!! El número de beneficiados y coste es mucho menor que de la otra manera y siguen siendo de vital importancia, no me vale decir que las dos son igual de importantes porque el dinero no es infinito y en algo hay que priorizar y que quieres yo prefiero que se beneficien 30000 personas contribuyentes que 10

1 respuesta

Usuarios habituales