¿Debería volver el Servicio Militar Obligatorio?

Eustakiooo

Que sea obligatoria para quien no acabe la ESO o después de hacerla desista de seguir estudiando y pues en mi opinión estaría bien.
Y ojo que yo estoy en ese grupo

vinilester

#179 Si, no lo niego.

incorrecto

Si.

lafundo

NO.

B

Quizás.

B

NO.

Servidumbre para altos cargos del Army, no thanks.

Leirlux

A más de uno le vendría de puta madre que fuese obligatorio

Andoru

#1 Sí, se le quitaría la tontería a más de uno...

yooyoyo

#10 No se por que no se cerró el tema a partir de este comentario.

TERRyBoGaRd

Dejando a un lado lo político y lo económico, simplemente como experiencia personal, yo creo que SI. (excepto en casos concretos, si estas estudiando una carrera, por ejemplo)

Todo eso que las madres/padres no consiguen que sus hijos aprendan hoy día, allí los iban a enseñar pero bien.

Es impresionante la poca educación que tienen muchos chavales y niños hoy día. No tienen respeto ni por su familia, no saben lo que es obedecer una orden porque sus padres no consiguen hacer que los obedezcan, les importa un carajo la de escaleras que tenga que limpiar su madre para llevar 500 miseros euros a casa, para ellos lo importante es el "yo yo y yo" y como mínimo un eurito para lo que sea diario (el que es 1 eurito claro). Y lo peor de todo es que hay chavales de este estilo que ya tienen hijos con varios años....y son pues como sus padres, a los que ademas como sus padres no conocen la vergüenza ni la educación, obviamente no pueden enseñársela a sus hijos.

vuvefox

Pa que amo a pone la mili otra ve si ya nos han conquistao los maricones y los negros. La guerra esta perdia ya no quea na por defende

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

lafundo

Me hace mucha gracia los que dicen que los niñatos deberian ir a la mili. Como si luego volviesen hechos unos pinceles. Algunos iban macarras y volvian siendo aun mas macarras y fuma porros

Educacion en la escuela basica y en casa con tus padres.

Hay jovenes que ya eran educados antes de ir a la mili. Es mas, muchos pedian prorrogas e iban a la mili con mas de 22 años, incluso alguno de 25 con la personalidad bien formada. En la mili no le tenian que educar para nada y lo que si hacian era joderle su tiempo.

Es como si yo digo que a la mili tenian que ir los futbolistas barribajeros y canis de 1ª division.

SilentX

Estaría bien para que aquellos niñatos que se merecen un par de collejas y aun no se las hayan dado al fin se las den

AikonCWD

No, ademas se tendría que disolver toda la institución militar/defensa y destinar ese presupuesto (que es un pastón) a cosas útiles como sanidad y educación. Por supuesto quitar los sueldos y pagas vitalicias a comandantes, tenientes, capitanes y cualquier otro rango militar. Vender todos los buques, aviones, fragatas y equipamiento militar para destinarlo a educacion/sanidad.

gg wp

1 2 respuestas
touchdown

Si, la mili y la ley de vagos y maleantes.

Hachu

En serio creéis que en el servicio militar te enseñan a ser educado ?. Debe ser el tópico mas extendido.

Disciplina ≠ Educación. Te enseñaran a acatar de una forma autoritaria o como mucho reprimir tus ideas "no adecuadas".

Aparte del hecho de que se rigen por unas leyes muchísimo mas estrictas que las nuestras

No gracias .

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Por algo bien que hizo Aznar...

lafundo

#196 Y habia gente que volvia peor.

Y luego hay el otro sector que parecia que la mili era ir a un parque de atracciones o estar todo el dia en la cantina o cuidar el chalet del general. Vamos como si fuese superdivertida. O todas las tardes libres para ir a la playa.

Toda pa ellos.

B

#194 Petroleros cargados de razón en la puerta de tu casa.

+100000000

Curius

#194 ¿Cómo quieres defenderte en caso de guerra?

1 respuesta
koplousky

Es lo que estaba pensando yo ahora mismo.. ser el lacayo de un niñato pijo de mierda que acaba de salir de la escuela de oficiales que le ha pagado papi y se cree el puto napoleon 2 añitos pa ¨espabilarme¨

AikonCWD

#200 Pero que guerra xD

Si cuando habían guerras España siempre se ha acojonado y se ha mantenido neutral. Véase primera y segunda guerra mundial. Para lo único que se ha utilizado el ejercito es para encabezar un golpe de estado y una posterior guerra civil, evento que atrasó el crecimiento económico y culturar de nuestro país unos cuantos siglos hacia atrás (viva Franco!) y que es y ha sido una vergüenza nacional en todos los sentidos.

Créeme, no pasa nada por no tener ejercito, muchos países no tienen ejercito y nadie les invade. Menos aún formando parte de la UE, con la ONU dando vueltas y demás instituciones mundiales/globales que velan por ese tipo de actos bélicos.

2 2 respuestas
Curius

#202 Ese es el problema que tenéis muchos, que para vosotros el ejército sólo es una institución que fue culpable del golpe de paquito ¡y la mayoría ni estábamos vivos cuando él murió!

¿Qué guerra? Actualmente hay varios conflictos que no tienen por que salpicarnos, ¿pero que te dice que no va a haber uno en 10, 15 años? Quitamos el ejército ahora en 2015 y algún chalado musulmán puede pensar: oye pues recuperar Alandalus estaría bien.
Y claro, otros nos protegen. ¿Qué morro no? Que se jueguen la vida por mi otros países, pues esto no es así.

1 respuesta
Vandalus

Si, sobre todo con canis, ninis, delincuentes y gente asi. (para dar por culo en la ciudad, que lo den en algún desierto perdido)

1 respuesta
AikonCWD

#203 Poniendo los numeros sobre la mesa, a día de se puede decir que el principal acto en el que a intervenido el ejercito ha sido para formar parte de la mayor vergüenza y retraso que ha sufrido España (guerra civil), una puta guerra que ha dividido (y sigue dividiendo) nuestra sociedad, nos atrasó tecnologicamente / culturalmente / economicamente / (inserta aquí qualidad random) unos 99999999 siglos atrás.

2
desu

#204 Añado votantes de podemos a ver si se les quita la tonteria encima e independentistas catalanes con la chola lavada.

CAFE-OLE

#202
pues hemos tenido dos guerras con marruecos en el siglo XX machote. Que os enseñan en el cole?

Y que el presupuesto en defensa es un paston? Pero si cuando van de maniobras no hay dinero ni pa balas.
A ver cuantos paises encuentras que tengan 0,9% de PIB destinado a defensa.

Leoshito

No creo que sea necesario crear nuevo tema, así que lo dejo aquí.

Related con el desvio de estas páginas:
Investigan el hallazgo de más de 400 kilos de hachís en unas maniobras militares en Almería

1 respuesta
evening0

Pues los Suizos tienen servicio militar obligatorio durante dos años y no se rasgan las vestiduras.

Al contrario son un país avanzado y sin complejos.

Curius

#208 ¿Y por qué no es necesario un nuevo hilo? ¿Qué tiene que ver con el servicio militar obligatorio?

1 respuesta

Usuarios habituales