¿Deberían prohibirse los animales de compañía?

Xancros

Prohibir... en serio? Educar a los futuros dueños de un perro/gato para saber como tiene que tratarlo y como tiene que estar el animal, porque claro, cualquiera que es cascarrabias como un viejo se queja de que le molesta. Anda que no habrá cosas que hará #1 en su casa que moleste a los vecinos como para criticar a los animales en general.

D

Los problemas hay que abordarlos antes de que sucedan; y no me refiero a convertirnos en precogs. Prohibir y castigar son las soluciones del incapaz.

HoRuS

Yo lo que no logro entender es, que quieran que tengan más derechos los animales que las personas.

Lo siento pero no, un animal es un animal y una persona es una persona.

No entremos en mezclar, hay personas peores que animales, o animales mejores que las personas.

Me parece la idea valida, pero bien es cierto que aqui se plantea el ruido que hacen los animales, no los taladros o la musica del vecino, y si es verdad, que el que se compromete a tener un animal de compañia, se le deberia de exigir un compromiso con el animal y con el vecindario.

B

Creo que a nadie en su sano juicio le molestan unos cuantos ladridos, pero sí un bebé o crío llorando constantemente, tirando cosas por el suelo, etc... O unos adultos moviendo muebles todo el santo día, gritando, dando portazos, etc...

Y otra cosa, adultos como los descritos arriba son los que suelen tener perros que "molestan", y en comparación a ellos el animal parece un ángel.

Usuarios habituales

Tags