Debo enseñar el DNI??

raganock

#25 Es por el tema del registro, en todo edificio publico te lo pediran y en algunas entidades privadas, es por motivos de seguridad.

Eso sip, como han dicho antes no lo sueltes nunca de los deditos, nadie tiene derecho a retenerte el DNI, de hecho es un delito bastante gordo. Excepto en juzgados donde te lo pueden retener un rato si vas a declarar, por ejemplo...

PocketAces

#26 Sí tío, soy tan bajito, tan bajito, que en la foto del DNI salgo entero.

bryaN1

#29 No te he quitado la razón, solo te decía que los que estan descerebrado piensan lo que tu has dicho. Obviamente es una cosa como otra cualquiera.

R

Con eso jugaba yo en las redadas, cuando un Guardia Civil o Policia me pedia el DNI, no se lo daba ya que segun la ley (eso me contaron en mi epoca cani) ellos no tenian derecho a cogerlo ni a tocarlo, asi que se lo enseñaba en la cara.

Que malote era, j3j3.

Hades13

.

1 respuesta
Hellas

Piden el DNI para entrar en ayuntamiento( sitio oficial, con seguridad y el cual deberia tener constancia de quien y porque entra en el, por mucho que sea público) y se escandalizan, sin embargo en las puertas de las discoteca los ves algunos en la mano deseando mostrarlo no vaya a ser que no les dejen pasar.........

1
asherat

#35 Pues no, no tiene nada que ver con eso. Te acabas de quedar sin cuello xDD

C

Me gustaría tener vuestra vida donde preocupaciones de esta índole fuesen mi mayor comedura de tarro, en fin..

Usuarios habituales

  • asherat
  • Hades13
  • bryaN1
  • PocketAces
  • preguntitas
  • Aeron
  • androide