Qué decir para conocer a chica por red social

ch3ris

preguntale en persona k si tiene facebook, a mi me funciona.

EseLoKo

Pasos a seguir para triunfar:

1) Hola.

  • Hola.

2) ¿Conoces a mi abogado?

  • ¿Qué abogado?

3) El que tengo aquí colgado (al tiempo que te cojes el paquete con la mano y le pones cara de problem officer?)

4) ..

5)

Kamu

La pides los apuntes y la pones tu numero de telefono al final, cuando se vaya a la biblioteca a estudiarselos y lo vea se pondrá a mirar desconcertada hacia todas direcciones, asegurate de ponerte en alguna mesa donde pueda verte y te quedas asi mirandola:

Perroasomao

#62 Me la apunto xDDDDD

noklinez

siemplemente #18 xDDD

VonRundstedt

Habla con ella en plan amigos y tal para conocerla un poco y echale miradas warronas, despues pillas y te lias con otra/s delante de ella, que te vea bien.
La próxima fiesta estara deseando catar lo que cato la japuta del otro dia.

jorX

Enseñale el nardo, si le impresiona es tuya.

W

create un tuenti falso con fotos del tipico guaperas-atrapa-miradas y ve agregando a todo tias sin ton ni son, agregala a ella tambien en plan arrastrado aunque sea y pidele su msn. aunque este 0 interesada en ti (si es una tia que merece la pena, si es una jenny le estara haciendo el coño palmas con las fotos) te dara el msn, pero OJO, le dices que no te deja agregarla que a ver si te puede agregar ella a ti. le das tu msn y cuando te agregue le preguntas que quien coño es y que quien coño le ha dado tu msn, sigues haciendote el loco hasta que poco a poco la vas conociendo y le pasas tu tuenti verdadero.

Sputnik1

¿Qué crees que tiene de interesante como thread ver que pasa lo más normal del mundo?

Vuelve cuando te lleves un chasco y descubras que es un monstruo disfrazado de princesa, mientras tanto no tienes salsa que vender.

S

follamos ?

rapido y para toda la familia

B

Si tus colegas van a su clase trata de arrimarte a ella valiendote de ellos, no le buitrees a traves del tuenti porque probablemente no sepa ni quien eres y te va a tomar por un baboso mas.

GryF

Preguntale el nombre real, y si se llama Irene igual te llevas una grata sorpresa xD

Dralions

#69 Si él no ve más allá del interés superficial para presentarse a una chica que no conoce de nada es su problema, porque no le queda más que eso si ella le atrae, curiosear el perfil de cualquier red social en la que se encuentre. Además, perfectamente pueden combinar varios aspectos, yo por ejemplo conozco de muy buena mano a una tía tremenda y realmente inteligente a la vez, qué manía la de asociar inteligencia a fealdad, y belleza a estupidez.

#16 Él no ha dicho en ningún momento que se quiera acercar única y exclusivamente -y recalco esto último- a ella por Internet. Obviamente está a su alcance, es decir, están físicamente cerca, y ella le atrae. Si por cualquier motivo se siente presionado a presentarse en persona o directamente no ve el momento oportuno, intentarlo por Internet no tiene absolutamente nada de malo -sea para algún proyecto de futuro o simplemente saciar necesidades-, es más, lo bueno de las redes sociales es que puedes conocer a una persona como realmente es, su comportamiento, gustos y preferencias, relaciones con los demás, etc.

#1 Preséntate agregándola, y conócela. No nos pidas cómo venderte, porque más que ruín es triste; casi tan triste como el thread que abrió #49 porque no tenía amigas en su instituto y además repetía curso.

M1k4

#1 Primero se conoce en persona, y luego le pides tuenti / facebook / sexyono para olisquear sus fotos y su vida

Yandr0s

Preguntale si va a ir a la fiesta....

1 te dice: a la de xxx?? pues si/no.. ( ya tiernes tema o al menos sabras dodne encontrarla "casualmente")

2 ( opcion buena) te dice: que fiesta?

Te agarras el paquete y contestas:

LA QUE TE VA A DAR ESTAAAAAA!!

:)

AkaiRyu

#74 Olisquear en su vida es un proceso que se puede hacer en cualquier fase de una relación xDDDD Es divertido

ungarense

porque estos posts siempre acaban con muchísimas páginas?

luego dicen que los programas del corazón son una basura y tal, pero estos temas siempre triunfan xD.

B

#1
Yo lo que aria, seria aparecer en la universidad con un unicornio blanco.
La cogeria de la mano y galopariamos hasta el orizonte....

ninjachu

Que naturalidad ni que niño muerto!

Seguro que has visto poco a Barney en acción, no?
Tomale como referente y se el puto amo del cotarro.

Primera norma, no existen los encuentros casuales.
2ª no seas tu mismo, la cagarás
3ª ten un papel claro, ya sea por internet o en persona
4ª ay muchos libros sobre estrategias de ataque, desde los que primero minan la moral de la tia hasta aquellos en los que no tendrá ojos más que para ti, usa uno de ellos
5ª muy muy importante y repito, no seas tu mismo, piensa que si tuvieras alguna oportunidad siendolo no estarías aquí preguntandonos a nosotros como hacerlo
6ª Si lo consigues ya sabes... fotos!!!

Inv_Chotera
  • Te he visto por clase de sumas y restas, creo que le caes bien al profesor, preguntale si las sumas con decimales van a caer en el examen, yo lo he intentado, pero a mi no me hace caso.

A no ser que se crea un coño de oro, en este punto hablará contigo. Aunque desde el "Te he visto por clase" sepa por donde van los tiros.

De nada

I

Hola

M1k4

#76 xDDDDDDDD y #78 Lo del unicornio me ha matado xDD

Pero primero tiene que conocerla en persona y asi luego al agregarle no quedara como un capullo de pitiminí. Asi ella le dara "permiso" para que pueda ver sus fotos en bikini de este verano. A no ser que no tenga su perfil en privado. Aun asi que la conozca antes de nada en persona que quedara mejor y luego no le dara tanta verguenza.

Joffrey

#15 y a mi tambien ._.

JonaN

#68 Menudas tramas judeomasónicas

Hantrax

pero que chorradas y en que mundo de yupi vivis??? Si estas bueno y la agregas, sea por el medio que sea, no necesitas mucho mas

pd. segundo paso hablale mucho pero sin pasarte, que se crea que estas interesado en ella. Al cabo de un tiempo no le hables apenas, si esta interesada sera ella la k te buske. A las tias les pone k pases d ellas, pero debes haber mostrado previamente un cierto interes.

conozco el caso real de uno de mi facultad: se cruzaban miradas en plan descarao y un dia el la llamo (estaba con sus amigas) y le dijo algo asi como "perdona, esque en esta facultad no hay muchas chicas guapas y me gusta conocer a las pocas que hay" despues ella le dio su movil y se la follo a la semana.

DotA--do

usa "El Libro de Jugadas", funciona. True story

inlife

Da igual como entres, si la tía quiere irá a por ti, si no dará igual..

Josetxe

pues si. Es curioso pero a mi una tia buena me habla y mira q doy de mi pero cuando no hay conver no hay conver.

Eso de ir a saco pues si aprovechas la sorpresa esta guay, pero como en los videos del otro dia para largo quedas como un idiota.

Y por cierto, es curioso ver como decir "le invitas a tomar un cafe a la salida y fuera".

q gracioso, la tia buena de mi clase con la q me llevo me dice de tomar un café asi sin venir a cuento, de sopeton y sin motivo y me quedo FLIPANDO porque a) huelo la desesperacion b) me quiere usar para darle celos a alguien c) se quiere hacer la mayor bebiendo esa gran mierda llamada café d) esta loca.

Otra cosa esq quedes a tomar un cafe xa hablar de algo en particular, pero vamos me asalta una tia diciendo q quiere un café y lo primero q pienso es q hay algo raro q esta pasando. Y eso yo que soy un tio y tampoco para echar cohetes.. no me queiro imaginar una tia lo q se imaginará. Vamos q por mucha naturalidad y soltura q le des a la conversacion, hay un 90% de posibilidades de q la tia se quede con cara de icono sonriendo pero sin saber de q va el tema y mirando a ver si encuentra alguien conocido y dice q se tiene q ir.

GaTTsU-89

Mira, lo mejor ke puedes acer es acercarte trankilamente y decirle.

  • tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino que por delante echa gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas

De nada, hombre.

S

#1 Haz lo que te salga de los cojones y aprende de tus propias decisiones. Así demostrarás que le echas dos cojones a la vida y que la experimentas de primera mano.

Los prejuicios son para gente cobarde.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • wufi
  • monete
  • Perroasomao
  • barneyST
  • JonaN
  • AkaiRyu

Tags