Qué decir para conocer a chica por red social

barneyST

Hola a todos.
Hay una chica que vi este año al comenzar la universidad que me gusto bastante a primera vista. Como buen cazador averigüe su nombre por medio de unos colegas que van con ella a clase. La he buscado por tuenti y Facebook y alli esta ella. Tengo que decir que no nos conocemos de nada, ni nuncanos hemos dicho hola ni nada por el estilo. Con otras chicas me hubiera acercado a decirlas algo o a tomar un café en la cafetería, pero con ella no me atrevo, por lo que me dice mi interior que tengo que conocerla.

Bueno pues que debo decirla por tuenti para quedar un día o simplemente para que me conozca. No soy partidario de que esto de las redes sociales funcionen para ligar, pero bueno si la jugada sale bien os mantendré informados.

No os puedo prometer fotos ni vídeos ni nada parecido, pues lo mas cerca que hemos pasado ha sido en un pasillo jaja. Si surgiera el amor quizás me animaría a presentarnos en sociedad xd.

Gracias.

P

-Tienes cam?

-No

-dew

Por cierto , eres Barney de Black Mesa?

HIMOTEN

si claro, tu tirale la caña por internet, a las mujeres les encantan los hombres cobardes.

kalvinone

habla con ella en persona

dejate de tuentis y hostias

Txentx0

Yo personalmente odio las redes sociales con toda mi alma y me parece triste ligar con una chica por internet pudiendo hacerlo en la vida real.

Pero es sólo mi opinión....

JonaN

Dile la verdad, que te gustaria conocerla, pero hazlo en persona xd

EJ_Bullseye

Eres Barney, deberías saber muy bien qué hacer.

PeTu

Simplemente #3 xd

L

me pasa lo mismo que a ti.. lo mejor es hablarle en persona, pero tienes que echarle cojones.

Maaarc

Pufff, te hare las preguntas que te haria mani_xD pero resumidas en 1: ¿Para que quieres a la chica?

Si sabes de gente que la conozca acercate a ellos sino pues hablale sin mas, nose, entiendo que tengas miedo a que te rechazen, pero tanto?

Mucha suerte!

Hablale en persona no en internet.

Ismelldrama

Invitale a tomar un café y

vz16

agregala, inventate una historia con una confusión de nombre o algo así, dile que te suena de vista, coincide en algo en la primera conversación y miente un poco, no le ralles mucho la primera vez, y dejalo preparado para un: "bueno me tengo que ir, pero en otro momento hablamos vale?"

#13

percutir dice... jejejeje

jejejeje

jejejeje

PocketAces

Escríbele que la quieres percutir o algo directo, eso les pone.

Eso sí, nada de poner "jejeje" Diosss, cómo odio a la gente que se ríe con el puto "jejeje".

jmdw12

#10 hacercate jejeje anda que no...

Enterate por donde sale y fuerza un encuentro casual...

JonaN

#13 Gracias por hacerme ver que no soy el unico _

Mani_xD

Precisamente, al acercarte a ella única y exclusivamente por internet, estás reprimiendo y cohibiendo tu impulso primario a través de la tranquilidad y comodidad que da una pantalla y la "zona de confort" (habitación o casa).

Ella no es distinta a primera vista de las que has tenido valor para hablar, créeme. Entonces, ¿por qué recurrir a red social para comunicarte? Aprovecha tu coraje, impulso y determinación y habla con ella cara a cara. La red social e Internet en general sólo me sirven como última opción si no me puedo comunicar con ella cara a cara, pero no lo sustituiré nunca, porque el cara a cara (y todo lo que ello implical) es lo que una pantalla te limita.

Si tu interior te dice "tengo que conocerla", hazlo, pero como debe ser, cara a cara. Te vuelvo a repetir, no es distinta de todas con las que has tenido el valor de acercarte.

Pero contestando a tu pregunta, es fácil. Te tendrás que inventar algo porque si le cuentas la verdad (que has conseguido su Facebook por terceros) verá que de valor andas escaso y te rechazará por tener que acercarte a ella de esas formas tran truculentas.

Para historias inventadas ya te darán algunas aquí, supongo.

Edit: Veo que #10 estuvo avispado y he contestado lo mismo que él. Me alegro por ello :D

warmagic

pon una trampa para osos y cuando caiga dices: Estas herida??? le quitas la trampa la curas y dices que cabron el que la alla puesto fin.

sabes que si cae no se puede ir jajaja

nNaiiR
  • illa qe

  • na

  • oie qieres tema?

  • no

  • ah po lo siento.

barneyST

Ya se que es muy triste tener que acercame asi. Pero es que veo la situacion cara a cara, y se que me voy a quedar umm que buen dia hace hoy eh xDD

El problema tambien, es que los findes vuelve a su pueblo o ciudad, o de donde quiere dios que sea, y entonces no podemos coincidir algun dia por la noche o en algun garito. Y mantener una conversacion asi sin mas (sin un poco de ayuda del alcohol) me parece un poco violento.

Lo de agregarla y decir que es una equivocacion, es tipico y no cuela jaja. Deberia ser algo mas convincente, que no parezca casual, porque no lo es.

Este fin de semana, me estare mentalizando para ver si el lunes o martes, la digo algo.

N0rth_

Salvo que tengas una excusa muy convincente para agregarla, nada te va a valer. Si a una mujer la agregas sin conocerla y le dices: es que tenía muchas ganas de conocerte blablabla, va a pensar: puto freak y cobarde, no quiero saber nada de él. De hecho, es muy probable que despiertes en ella como mínimo risas, y muy probablemente miedo xd.

Si haces lo mismo, pero cara a cara, es (muy) posible que la cosa cambie. Si lo haces sin tapujos, con mucha cara dura y un punto de humor, habrás conseguido que se fije en ti pero para bien. De la otra manera sólo conseguiras ser objeto de sus mofas.

Échale un par, si ves que tienes alguna posibilidad de hablar con ella, tira pa'lante.

#18 xDDDDDDDDDDD

Amazon

"Hola, he visto que tenemos gustos parecidos, me gustaria conocerte y así poder llegar a enterrartela"

100% de éxito esa frase conmigo.

barneyST

Tendre que intentar hacer un encuentro meramente casual, sin intencion ninguna. Intentare ver si va a la biblio o no, y si va, ire yo pero vamos, por CASUALIDAD unicamente.

#21 Con esa frase el 100% del exito es de que te bloquee y te denuncie como minimo xD

Bau

¿Estás seguro que tienes todos los apuntes de todas las asignaturas de la uni #1?

.. es un comienzo

Pd: y después para compensarla lo de enterrarsela de #21

CaptHilts

#21 Hola, he visto que tenemos gustos parecidos, me gustaria conocerte y así poder llegar a enterrartela.

N0rth_

#22 Pues depende xddd esa frase en según que contexto y dicha con gracia... puede ser un puntazo.

B

Le envías un mensaje:
-Ei tía de qué vas zorra? Por qué me agregas? Estoy hasta los huevos de tías que me agregáis sin conocerme ni saludarme ni en una ocasión! Después si lo hacemos nosotros somos unos salidos, no? Que te den payasa.

Aunque le hayas enviado tú el mensaje, se quedará con tu imagen de chulo pasa-tías, y vendrá a tu casa sin aviso, abrirá la puerta y te comerá el cimbrel (pero a saco). Si es más lista que la media, llamará a la policía. Pero total, cuántas chicas listas conoces?

Pues ea, por estadística saldrá bien.

1
carlitosfg

eres barney, sabes que la frase correcta es:

-Papi ha vuelto

n4x0

#1 dile que le has visto en la universidad y tal, que le parecistes mu guapa y que te gustaria hablar con ella para conocerla xd

#26 jajjajajjajjajajajja

barneyST

jaja lo se #27. Pero estoy seguro que con esa frase, lo que me voy a llevar va a ser una buena ostiaza con enrojecimiento de cara casi instantaneo.

Y si la agrego y no la digo nada? Un mensaje vacio? Puede ser un error, un clic sin querer, un fallo informatico xDD

ch3ris

pones tu perfil de tuenti en público, pones en portada que tienes un BMW, que te ha tocado la loteria y que estás soltero.

luego la invitas a ser tu amigo y ella misma entrara y te tirará los tejos.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • wufi
  • monete
  • Perroasomao
  • barneyST
  • JonaN
  • AkaiRyu

Tags