Qué decir para conocer a chica por red social

BirK

#16 "Aprovecha tu coraje, impulso y determinación"

Joder como lo flipa la peña.
Va a intentar ligarse a una chavala, no a destruir un nido de ametralladora.

Corven

#121 ostiassss, jajajajja, me has matado xDDD

S

Según mis investigaciones dan por hecho o que es un fantasma o realmente ha conseguido lo que una vez se propuso.

He entrado en su perfil en el que uno de los comentarios le preguntan si se ha liado con ella hace unos 3 días, a lo que el le contesta que si y un poco más abajo da lugar a que sigue estando con ella U_U.

Pruebas

barneyST hace 3 días

te acuerdas de la famosa historia que me traia loco? pues todavia sigo en ella, y espero que dure lo suficiente jaja

cuidatee

LaChilvy hace 3 días

pero ya os habeis liado? xD

barneyST hace 2 días

por supuesto. a caso lo dudabas? jajaja
Astro90

... a jugado con nuestros sentimientos

barneyST

Hola a todos.
Lo siento, he jugado con vuestros sentimientos. No me oideis.

Tambien tengo que felicitar a Sheldon (da recuerdos a Leonart), que es un autentico Grissom jaja.

Tampoco se que contaros... simplemente me acerque la dije que si tenia un momento, empezamos a hablar del curso y que tal te va con x profesor, vamos lo tipico para mantener conversacion jaja. Luego fuimos a la cafeteria y nos tomamos algo.

Al dia siguiente "volvimos a coincidir", vamos que la busque xD, y estuvimos otro rato hablando de cosas varias. Estuvimos 1 semana hablando en plan te invito hoy a un cafe, venga va, y al finde siguiente que sali, pues nos fuimos juntos.
Lo demas, ya se supone. Y si no se supone, pues preguntar, pero no voy a daros mas explicaciones tecnico-fisicas jaja

Saludos

Soltrac

#125 Yo pregunto, q quiero todo lujo de detalles.

Usas Durex XXL como Urien? Se deja culo boca?

LaChilvy

#125 MV está orgullos@ de ti.

sacker

#125 yo pensaba que estas cosas solo pasaban en las películas

barneyST

Por suerte o por desgracia XXL no son.

Si, lo unico que en las pelis van con trajes y corbatas, coches de lujo y cafe y/o cocacola no toman, toman grandes cantidades de caviar o derivados xDD

Perroasomao

#128 De hecho es que esas cosas solo pasan las películas pero no se si se os escapa que...es BARNEY!

SCORPIA_VVA

#129 pon una foto de la susodicha.

_

Yo le hubiese dicho: "¿Cómo va eso?". Joey FAN #1.

Bien hecho tío.

M

Que hype me ha entrado por leer el post cuando he visto una firma de barneyST diciendo "Disculpa por no haberos dicho nada de lo ocurrido pero de la felicidad se me olvido." Mi cara de OMG me hizo buscar este post como un loco. Y como te dijimos a la cara o si no eres un fail. Grande barney, grande D:

EDIT: Disculpa pero esto es lo que se tiene que hacer... FOTO DE LA SUSODICHA O FAKE.

JosE_Arcadio

#125 pero lo más importante, la conociste en la red social o sólo en la vida real ?

#135 :( tengo que volver a la academia de payasos y descubrir que he hecho mal

Nherzogs

#134 Vuleve a leer otra vez #125
Dice que se le presento en persona.
Barney me has devuelto la esperanza en la raza humana jajajaja

xNeoNx

Nunca te la ligaras por una red social, tus planes están avocados al fracaso y luchar contra eso, es luchar contra natura y luchar contra natura esta avocado al fracaso; y jugar con el Tito es jugar con el fuego y jugar con el fuego es jugar con Tito.

Recuérdalo.

W

me da igual, el simple hecho de crear un hilo preguntando que decirle a una tia en una red social denota que eres un jodido acabado.

ademas, hare todo lo que sea posible para que este hilo acabe en manos de la susodicha y sepa de que palo vas.

sharker

benditas redes sociales, a veces sirven para algo xDD

cuico

ojala fuera mani_XD por un fin de semana, me follaba a todas las que podia

W

#1 podrias decirle lo siguente: un periodico asegura que dos personas pueden enamorarse en sesenta segundos, tienes un minuto? no, en serio, es que tu nunca haces locuras?

zlatan0810

dices un :

mira somos mayorcitos, no nos hagamos los tontos, a las 11 en mi casa ;)

8 días después
xNeoNx

¿Has quedado otra vez con ella? :D

E

#137 el unico fracasado aqui eres tu amigo mio en todos tus jodidos replys sin excepcion se denota amargamiento frustracion y que eres un cerrado de mente increible que solo ve el lado malo y negativo de todo y asi te ira la vida
que asco me da

#1 bien hecho ves como no era para tanto?si tienes miedo a las tias mal asunto

Fyn4r

Pues enhorabuena majo :D:D

#121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FAN!

C

OLA KTAL!! BSS TKM CNT!!

W

#143 a ti te he dicho algo? a ti te he nombrado? te conozco de algo? alguien te ha invitado?

E

Pídele su MSN...

... oh wait.

Castigador

oye ya q sta el tema y por no abrir otro thread, alguien se acuerda del video akel del tio k estaba un concurso de ligues q tenia q enfrentarse a numerosos retos por ejemplo conseguir un numero de mv en x tiempo o entrarle a una tia insultandola o algo asi? Era la polla xD

Mani_xD

#148 Keys to the Vip se llama el concurso. En Youtube tienes muchos vídeos, aunque pocos traducidos. Este es de los más famosos.

http://www.youtube.com/watch?v=bHiEqdy1-R4

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • wufi
  • monete
  • Perroasomao
  • barneyST
  • JonaN
  • AkaiRyu

Tags