declaración de amor

loka_kick

hola a todos antes de escribir mi mensaje me gustaria deciros que espero que por esto no empieze mucha gente a marear porque es algo que tenia que hacer y seguro que a más de uno le gusdtaría que se lo hicieran
allá va mi mensaje para iván o como se llama aquí Androide:

iván ya sabes quien soy,solo quería decirte aquí delante de todo el mundo que te amo que te amo para siempre que no pasa un minutod el día que no piense en tí, quiero estar contigo para siempre sientop por tí algo que muy poca logra sentirlo tan pronto, eres el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar decirte que siempre voy a estar ahi para cuando te caigas levantarte que tienes a alguien que va a estar a tu lado para siempre,que si pudiera estaria contigo incluso me casaría contigo, que cada noche que no estás a mi lado pues pienso en ti que en cada estrella que veo tiene un deseo que todas las noches sueño con lo mismo con una vida junto a mi que me quieras igual que yo a ti, para terminar más o menos decirte que yo solo quiero quererte ayudarte en muchos aspectos que aquí no viene cuento decir y que solo quiero que seas feliz de ahi todo este mensaje
y ya para erminar que te digo todo esto aqui porque quería que se enterara toddo el mundo igual la cago pero mira estoy loca!!por ti!!
espero que seas feliz
muchos besos

calaveradelc

felicidades a ambos

Netzach

Foto: http://www.media-vida.net/images/perfil/104146.jpg

Media-vida no es un puticlub, iros a un motel!!!

potato-

Hola?.

Naks

#1 Gracias, yo también te quiero.

SilentB0b

Pues a mi no me gustaria que me lo hicieran xd, fin.

loka_kick

la foto decirte que la tengo puesta
y sobre el comentaria primero ya no estoy con el no me quiere pero yo tenía que hacer esto tenia que demostrarle que lo quiero más que a mi vida me haya hecho el daño que me haya hecho pero lo hecho de menos y lo daría todo por él...

B

Gracias, yo tb te quiero.

loka_kick

jaja.deciros que respeto todas las opiniones pero agradecería que no insultarais ni nada que si queréis opinar pues hacedlo pero no ridiculizeis al fin y al cabo lo he hecho y mira asi es

THanis

#1 que bonito!!! xD

PD: no seria mejor hablar con el en persona vamos creo yo..

B

Devuelvele el osaco enorm3

loka_kick

tienes toda la razón, esta noche voy a hablar con él pero tenia una promesa conmigo misma y quería hacer esto pero voy a hablar con él

Naks

Queremos ver 1 bonito desenlace amoroso, o algo polémico!

Pd: Ta way el thread j3j3

Netzach

Si suda de ti, suda de ti.

Lo siento pero así es, olvidale!

THanis

#3 no creo k sea fake ya k los doy llevan la misma foto en el perfil...

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=22343
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=104146

BossmAN

Rush Salsa Rosa

PD: Yo tambien le quiero :)

PD2: NO!!!

PD3: Suerte ;)

ethernal-

Y que te hace pensar que nos importa todo esto para ponerlo aqui?

loka_kick

el osos se lo devolveré si él quiere pero dice que no quiere que se lo devuelva
y otra cosa agradeceria que no os pasarais porfavor lo estoy pasando mal simplemente he hexo esto porque tenia que hacerlo lo quiero más que a mi vida y no me da ningun palo decirlo delante de todo el mundo ojalá alguien lo entendais porque seguro que hay alguien
personalmente a mí también me gustaría que me lo hicieran pero sobre gustos colores
ojalá alguien sintiera eso por otra persona lo de llorar todas las noches entir que se te va la persona que más quieres que no puedes hacer nada y tu solo quieres estar con...

Watt

Esto cada vez se parece mas al Diario de Patricia...

Netzach

#18 Pero piensa un poco.

Hay cosas que se pueden hacer, cosas que se deben hacer y cosas que no se hacen porque uno tiene un poquito de dignidad y amor propio.

loka_kick

de primeras he dixo que se que a lo mejor a nadie le importa que esto lo he hecho para que el lo vea no para marearos ni nada por eso he dicho que si no queréis opinar no lo hagáis lo he hecho por mí porque quería hacerlo nada mas...

supongo que es lo que haces cuando estás enamorada

respecto a lo de si suda de tí pues suda, eso lo sé solo he hecho esto por él lo que pasa que quería decirle que le quiero de verdad que nunca le voy a olvidar pero vosotros no tenéis el porque ni hacerme caso

de todas formas si os ha molestado esto pues lo siento pero no era para marear

B

Lo que tiene que marear es despertarse un dia al lado de androide.

loka_kick

bueno ya está bien porque sabía lo que ivais a decir mirad paso de contestaros porque cada vez que lo hago me decís algo malo mirad estoy seguro que a más de uno seguro que su novia le quiere igual o le gustaría que le quisiesen asi incluso hay gente por ahí que ha contestado que es precioso pues a esa gente decirles que muchas gracias que esto lo he hexho por el y dignidad tengo mucha y mira a veces fallas y si para el esto es una tonteria o no tener diginidad pues mira pero a la gente que ha dicho que le parece muy bonito gracias

SilentB0b

http://www.dialogo.com.mx/foros/viewforum.php?f=1

Este es tu foro.

#22 xDDD, calla que esta fuertoteh y te deja seco.

loka_kick

pues para tu parecer no lo sé pero yo despertarme con él es lo que más me gusta y es lo que quiero despertarme con él cada mañana y saber que tengo a mi lado la persona que más quiero
hace un tiempo pensaba igual que todos vosotros pero mira ahora no pero decirte que despertarte con la persona que mas quieres en esta vida es lo mejor que te puede pasar

Eustaquio

Pero mujer, cuentanos cuantas veces lo haceis y todo eso joer

edit. Después de ver tu foto, no, no lo cuentes.

Ak3larr3

Me acaba de salvar de este hilo la actualizacion del firefox.

jose-fragord

Deberías hablar con él, decir todo lo que piensas y ya está...si sigue pasando de ti...olvídale, no merece la pena.

TuR0K_Vva

Hay descripcion de escenas de sexo explicito en #1 ? Lo digo para leermelo o no...

Netzach

El tema es fake.

Androide sigue con su: ♥ Maria

En las firmas tiene dos, las dos de #1, una de hace 20 días en el que dice que se ha registrado, y la otra de hoy.

#29 no hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales