Defend Europe - Defend your pockets

B

#89 JAJAJAJAJAJAJA Ahí te quería ver, la preferencia nacional. Ya empiezo a ver de que pie cojeas. como no son de aquí no merecen derecho a asilo ni a ayuda. Nadie dice que dejemos de ocuparnos de los de aquí. hay recursos para TODOS si los gestionamos bien. a eso me refiero con empatizar. ni tu, que creo leer que eres inmigrante, empatizas con el que viene. yo ya he sacado mis castañas, los demás que se saquen las suyas. desde luego, me sorprendería, pero recuerdo que esto es mediavida y se me queda en una leve decepción. XDDD

3 respuestas
T

#91 que más da que sea inmigrante, si quiere venir que sea por la vía legal como hemos venido los demás. A vosotros si que se os tiene que caer la cara de vergüenza de mirar por los de fuera antes que por los de dentro. Y te lo dice otro inmigrante

1 respuesta
Ulmo
#89Onehit:

Más preocupados por un negro q esta a 3000km que por sus vecinos que pueden estar pasando hambre, o incluso de sus abuelos

No te confundas, el negro no esta a 3.000km, lo tenemos en nuestro territorio viviendo de forma ilegal, y el problema es que no sabemos que hacer con él. Por mucho que tú y #92 sigáis con la tontería que os interesa, aquí nadie o casi nadie defiende una política de puertas abiertas, que es donde intentáis llevar la discusión para pretender llevar la razón.

El problema precisamente es que por no preocuparnos de conflictos que sucedían a 3.000km ahora dichos conflictos se han convertido en problemas que pican a nuestra puerta.

Y pese a lo que muchos pensáis, un muro no va a cambiar nada. Es una simple y llana competición: jamás podrá occidente poner un elemento lo suficientemente disuasorio cuando tras de sí solo tienen hambruna y muerte. Da igual que levantemos un muro, lo tirarán abajo, como saltan a diario la doble valla de Melilla. Da igual que los repatríes, a aquellos que sepas a donde demonios repatriar, al día siguiente estarán nuevamente saltando.

Porque como digo, jamás podrás ponerles un muro que desincentive a alguien que no tiene nada que perder, excepto si el muro es la muerte. Si les empezamos a tirotear entonces quizás sí dejarían de venir, ¿pero en que clase de sociedad nos convertiría eso?

El día que entendáis que no será un muro lo que les detenga, sino el que tengan algo que perder a cambio, es decir, que se solucione el problema en su país y les espere algo más que el hambre y la muerte, ese día quizás dejareis de ser unos xenófobos de tomo y lomo y empezareis a comprender la dimensión real del problema.

No te equivoques, no quiero solucionar sus problemas porque sea un filántropo patológico, quiero solucionar sus problemas para que no se conviertan en problemas para mí.

2 respuestas
Onehit

#93 Esos problemas los tiene q solucionar nuestro gobierno, no nosotros

Tu te tienes q ocupar del bienestar de tu familia, de tu vecino, no del q esta en otra provincia x mucho q esté en tu país

1 respuesta
Ulmo

#94 Por supuesto, por eso no pienso acoger a ningún refugiado, pero le exijo a mi gobierno que solucione el problema, que por cierto solo tiene pinta de ir a peor.

Europa debió haber intervenido Siria cuando la cosa apuntaba a desmadrarse. Coalición internacional, se asegura una parte del país, se montan allí los campos de refugiados, en su propio país, se les entrega algo de ayuda que sería infinitamente inferior al gasto que nos va a tocar hacer en seguridad y control de fronteras ahora, y que las partes implicadas se maten en las zonas de conflicto.

1 respuesta
Onehit

#95 lol de verdad piensas que Europa va a intervenir a Siria por amor al arte? si la interviene es para sacarles todos los que puedan mientras se pelean. necesitas algo se realismo en tu vida, la guerra da dinero, es la industria más rentable del planetar xq piensas que quieren pararla?

'Haya paz entre hermanos, esa es la ley primera, pues si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera'

apaga la televisión, mira a tu alrededor, seguro que tienes algún vecino que está teniendo problemas económicos. Ve al súper, comprale medio kilo de carne picada y así empezaras a cambiar la humanidad

B

#93 Propones una solución muy práctica, ve tú a ejecutarlos no tengo ninguna duda de que dormirás como 1 angelito, en fin...

1 respuesta
DoRiTo

#91 Que tu propio pais te deje de lado mientras ves como da paga y piso a cualquiera de fuera por malo que sea, es lo que crea el problema.
Y a base de llamar facha no lo vais a suavizar.

2 respuestas
B

#98 pero es que los que crean esas leyes absurdas son los politicos de mierda que se votan en este pais, se deberia de ayudar a TODOS el problema nones de quien viene de afuera sino de loa corruptelas

Ulmo

#97 Vuelve a leer mi post.

#98 Nuevamente la falacia de regalar cosas por ser de fuera. Esto es un hecho absolutamente puntual que se ha dado por un asunto de refugiados huyendo de la guerra, no a los inmigrantes que entran a un país. Así que eso de "a cualquiera de fuera" es absolutamente demagógico.

Y por cierto, a los de "dentro" a los que no se les ha dado "nada" se les ha pagado durante toda su vida una educación, una sanidad pública y se les ofrece ayudas, techo y comida de forma gratuita.

Me hace gracia porque los mismo oportunistas que en este post enarbolan el "ayudar a los de casa" son exactamente los mismos usuarios que en otros posts se cuelgan la bandera liberal y proclaman la meritocracia. Es decir, ni a los de fuera ni a los de casa.

1 respuesta
B

#100 tienes razón mis disculpas , me quedé cogido en lo de "si les empezamos a tirotear entonces quizás sí dejarían de venir"

B

#91 No merecen derecho ni asilo ni ayuda a grupos de población que aprobechan el efecto llamada, que no huyen de ninguna guerra y aún así solicitan el permiso de refugiado, además estas ONGs estan haciendo trafico humano.

ErChuache

Hombre, de alguna forma tienen que justificar las ONGs que hacen algo para que no se les acabe el chiringuito. De hecho, a veces se les hace el trabajo más facil los estados con las diversas armadas. Entre ellos, el español.

http://www.defensa.gob.es/misiones/en_exterior/actuales/listado/eunavformed.html

Usuarios habituales