En defensa de la libertad de informacion

E

#119

Pues si tu dogma es la RAE, comienza por aquí:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=cederr%F3n

FreemAN-

estan d coña estos de la cope no? jaja hablando ellos d libertad d expresion xdd

bauer

#122, en que te basas para decir semejante tonteria?

De momento ellos no quieren ilegalizar a nadie, ELPERIODICO y la progresia del PSOE si.

Namaste

Bauer lo que estas diciendo es una puta mezcla extraña de lo que se ha ido diciendo...
Libertad de expresion ? Si, hoy en dia una utopia, y me da tnato asko la cope como las demas radios mayoritarias.

PSOE = Progres ? AAALAAA
Esto es nuevo, para mi el psoe i el pp son el mismo perro con diferentes collares, mientras la gente siga planteandose votar a uno u otro esta mierda de estado ira asi de bien.

Tripartito ? No les apoyo en absoluto

Con lo de fascistas de izquierda ya es que paso ni de contestarte...

artuditu

que no tiene NADA que ver con el social-liberalismo del S.XVII y XVIII

Está bien eso de inventarse expresiones... "social" liberalismo del XVII y el XVIII... lol.

Por cierto cuando los conservadores ocupaban la derecha eran los liberales quienes estaban a la izquierda. Obviamente hoy en día el espectro político ha cambiado mucho para seguir haciendo esas asociaciones.

Nietzsche

La mitad de los posts son del creador del hilo... curioso, ¿necesitará protagonismo? ¿O seguirá la premisa del ministro de propaganda nazi "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"?

bauer

No, prefiero las actuaciones fascistas del tripartito catalan de ilegalizar medios democraticos y criticos con mis opiniones.

Hablando de propaganda.

HAZTEOIR.ORG ADVIERTE DE QUE "MOVILIZARÁ" A LOS ESPAÑOLES
Envían correos desde la Generalidad a anunciantes de la COPE para que retiren su publicidad

ESTO ES FASCISMO.

Tig

No deberían poder cerrar una radio, por mucho que les toque los cojones.

De la páginilla esta HazteOir.org, decir que de vez en cuando la visito y siempre consigue que me hierva la sangre con alguna de sus "alertas". Qué malo me ponen, es como 10000 bauers ahi concentrados y todos dándose la razón -_-.

De su foro me han baneado unas ¿4 veces? por opinar distinto de ellos, nunca faltando al respeto. Simplemente me ponían un warning porque eso "no se debía debatir en esa página" y luego un día ale, baneado por IP. Una vez llegué a tener unos 40 posts y, cuando me banearon, unas cuantas personas (que no comulgaban con mis ideas para nada) se quejaron de que me hubieran baneado. Si tenéis ganas, pasearos por sus foros, y veréis como todos los posts de gente disconforme/opuesta con sus ideas ha sido ya baneada o tienen un warning. Esa es la libertad de expresión que piden para ellos :) :)

Edit: bauer supongo que tu conocerás al gran defensor de la libertad de expresión, Elentir, dictador aceptado por todos vosotros de esa página. Ese hombre ya me baneaba por no poner al final de mis posts "viva Juan Pablo II"...

bauer

TIG, pues que te hayan baneado unos exaltados no inculpa a la organizacion.

En cualquier caso es igualmente detestable y antidemocratico como lo que hace el tripartito.
Libertades para todos.

Tig

Digo yo que la organización es la que nombra a esos exaltados, vease moderadores, porque comulgan con sus ideas; y si llevan muuuchos años moderando esos foros será porque están contentos con su trabajo.

P.D: Por qué coño escribes mi nick con mayúsculas? te debe costar más que poner tig ó Tig, pero es que TIG es muy feo

bauer

Yo no entro en hazteoir.org, pero puse su web porque es la que recoje las firmas. Demasiado conservadores para mi gusto, prefiero webs mas liberales. En cualquier caso muy mal siempre que no faltaras al respeto.( a mi en teoria x eso me bloquearon en mv XD)

Nietzsche

Yo sólo digo que todo lo que venga de la religión APESTA. Y la Cope apesta demasiado. Es curioso que cuando son ellos lo que se encuentran al otro lado de la ley pidan libertad cuando se han opuesto a ella desde el principio.

bauer

#132, no se donde sacas semejantes tonterias, de verdad. Ademas, aprende a respetar a TODOS.
Yo no veo que los cristianos odien a los ateos.....

Y no se que hablas de catolicismo, cuando Cesar Vidal es protestante y Federico Jimenez Losantos es agnostico.

Y si estudiaste en el instituto, sabras que a finales de los 60 la iglesia jugo un papel importantisimo para traer la democracia. En cualquier caso no los podemos juzgar por delitos pasados, porque si no me da que algun comunista de este foro quedaria muy mal parado.

billie

si la iglesia siempre ha destacado siempre por estar al lado del más débil.

JE

chaqueteros, no hay mas.

Soldier

xDDD alguien se recuerda porque era franco caudillo de españa x la gracia de quien? xDDDD

V

a los ateos , y a los judíos, a los musulmanes, a los homosexuales, a los perros negros, a los gatos moteados, a los árboles demasiado altos ..a dan brown.. xDDD

Nietzsche

Basta de mentiras, manipulación y doble moral. NO a las religiones.

K

bauer lo tuyo con el tripartito es obsesion pura...

E

¡Que se callen todos menos yo!

PD: ¡Viva la libertad de expresión!

Nietzsche

#139 acabas de resumir la moral de la Cope.

thrazz

Menuda tontería, por mucho que se trate del conato de periodista ese eso no debería hacerse jamás. Que yo sepa el payaso de Losantos se pasó por el forro la constitución acusando al rey de "apoyar el golpe de estado del psoe" y nadie le dijo nada, así que menos se lo van a decir ahora.

De todas formas el mismo que apoyaba la ilegalización del PCTV (antes de que digas nada bauer hay sentencias judiciales en las que se dice que no tenían ninguna afiliación con batasuna antes de las elecciones) ahora pilla de su propia medicina.

Lo que tendrían que hacer es denunciar al payaso este todos aquellos a los que ha calumniado.

E

#140 Pues a ver si nos miramos con un poco de ojo crítico.

Nietzsche

Leerlo, no tiene desperdicio:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/fedelosantos4.html

bauer

Pf, entonces tendriamos que denunciar a la SER todos los que hemos votado alguna vez al PP. La libertad de prensa y de informacion, ademas de la de expresion, esta por encima de todo eso.

Lo que denunciaba Losantos, si tienes comprension minima de un texto, es la DEJADEZ del rey con la reforma constitucional.

y si no os gusta, no le sintoniceis leches.....lo unico que vais a conseguri es quitarle audiencia a OndaCero y darsela a la COPE.

L

#143 Durisimo texto, si es 100% veridico esta claro que la hipocresia y la demagogia no tienen limites...

bauer

#145, un claro ejemplo de calumnias de ELPERIODICO sobre la COPE. ¿ Los ilegalizamos ?

p.d: ya sabia casi todo de esto.

Z

La verdad duele. Ni te imaginas lo que hay detrás de este medio de comunicación y símiles.

bauer

#147, lo debeis saber muy bien, quereis cerrar la COPE.

Z

Si no cambia de línea, desde luego. Ya lo expliqué cuando abrí el tema del premio que le concedieron a Don Santiago la Univerdad Autónoma y de lo que hizo la COPE.

bauer

Como en la epoca de Franco.

Ahora tenemos al Franco de ELPERIODICO y a los progres para decir que las criticas hacia ellos no son correctas.

#149, entonces sin duda el aviso de bomba en la COPE es culpa de Montilla. Por cierto, hay sobradas pruebas de la implicacion de Carrillo.

Zeliug, no defiendas lo indefendible en un pais democratico por favor.

Usuarios habituales