Definamos entre todos la derecha ideológica

Jocanyas

#270 Psé , el que está usando sus argumentos eres tu.

EDITO: Ahora que lo veo te estás citando a ti mismo para decirte que das pena. Perdón por inmiscuirme en una conversación tan "privada"

1 respuesta
Kaiserlau

#270 bueno no "fue golpista" (aunue ya estuvo en la trena por un intento) pero no dudo ni 1s en tirar un zippo al Reichstag y tirar las urnas a una fosa comun.. entre otras cosas.

pd: menudo anarkochiste eres

2 1 respuesta
Tr1p4s

#271 No, chaval el que está diciendo que yo justifico no se que mierdas del franquismo y me sacas a Pío Moa eres tu.

Pero bueno, se ve que a los de izquierdas os jode mucho que os saquen la verdad.

#272 Coge el ejemplo que quieras, los que mataron a Durruti, los que mataron a inocentes en la segunda guerra civil...

No ser golpista no significa ser bueno, se puede ser hijodeputa de muchas maneras.

PD: JAAJAJAJA por decir las verdades de la mierda de izquierda que ha acontecido en España... cuanto os jode :D

2 respuestas
Kaiserlau

#273 claro, ahora me dices q pille el ejemplo q quiera xD.. despues de, espera, decirme q hitler no fue un golpista xd..

pls

1 1 respuesta
Jocanyas

#273

2 respuestas
Tr1p4s

#274 Claro, ¿Qué golpe de estado dio en Alemania?

#275 Pío Moa escribe un libro del Titanic ergo no existió el Titanic.

Dáis mucha pena.

1 respuesta
Kaiserlau

#276 Putsch de Munich

1 respuesta
S

#270

Se ve que pilotas de historia.

T-1000

#275 Esa no es la fecha la cual el golpista lluis Companys intenta cargase la república?

ekOO

Hombre, es que Tr1p4s siempre ha sido conservador, hasta que se vio iluminado por el liberalismo. Es medio normal que se le queden los argumentos de Pío Moa. xD

3 1 respuesta
Kaiserlau

#280 aparte el pobre no es la primera vez q nos argumenta con q hitler gano las elecciones como cualquiera hoy en dia. (las horas extras de las SA si eso ya tal.. )

3 1 respuesta
S

#281

Pero si es que encima no ha dicho eso, ha dicho directamente que Hitler no fue un golpista, lo que lo hace mucho más gracioso aun.

1 respuesta
Kaiserlau

#282 eso es el gol por la escuadra q suelen meter casi todos cuando empiezan a soltar bilis, se les va enseguida de las manos xD

Dieter

thread de la republica, uff pio moa, los perdedores de la civil same shit despues de mas de 70 años. Uff menudo derailment.

Red_HMR

Madre del amor hermoso... me quedo sin calificativos...

Cuantos de estos "seres" tenemos en MV ?

1 2 respuestas
B

Yo alucino contigo xD.

Que el capitalismo es lo mejor que puede haber? Válgame Dios.

Un sistema podrido que no le da valor ni a la vida, solo a una mierda de papeles llamado dinero.

Un sistema que se esta encargando de llevar el mundo al desastre.

Miles de personas muriéndose cada minuto en países "pobres" explotados por tus queridos países capitalistas.

Un sistema que se está encargando de matar hasta la naturaleza... Yo no sé tú qué ves por las calles cuando sales, yo solo veo cuerpos andantes, pensando qué hacer con el dinero que llevan en su cartera, buscando vestirse y arreglarse de un modo muy superficial, para tapar su mediocridad y su cerebro podrido.

Porque no, en el capitalismo el mejor jamás va a triunfar, la educación actual está hecha para adoctrinar. Quieres que hablemos de los más inteligentes? Genial, busca el porcentaje de superdotados que han "fracasado" en la educación, y busca el porcentaje de superdotados totalmente desmotivados en la escuela, y con notas muy mediocres. Ronda el 80%.

Y quien triunfa? Cerebros vacios expertos en memorizar y en no rebelarse ante nada. Y luego nos sorprendemos de la sociedad tan podrida que estamos creando. Porque no, el capitalismo no favorece la genialidad, mås bien favorece la mediocridad disfrazada de dineroo y "gente de bien".

Sólo en los pueblos veo humanidad... gente más alejada de toda esta mierda. Y desgraciadamente no sé que pasara cuando esas generaciones terminen, y solo quedemos los de ahora, crecidos en un sistema tan enfermo.

2 3 respuestas
DaVNiz

#286 Otra vez, falta la bandera ondeando bro.

T-1000

#286 capitalismo? LLamas esto capitalismo.

Y lo que mata a la naturaleza es el ser humano, no el sistema porque todos los sistemas han sido dañinos con la naturaleza.

#285 Tú.

2 respuestas
B

#288 No entendí tu primera frase y lo que mata a la naturaleza es explotar hasta el límite sus recursos, todo en beneficio de cuatro megamillonarios que no se sacian con nada, es destruir vidas atadas a una fábrica 16 horas diarias, cosiendo botas que luego lucirán orgullosos los capitalistas que lo compran, muchos por ignorancia, condenar a niños a muerte, porque el querido sistema capitalista le importa un bledo lo que ocurra en "esos países", doy gracias de los pocos médicos voluntarios que se ofrecen a ayudar, y un larguísmo etcétera.

2 respuestas
T-1000

#289 es que esto no es capitalismo.

Y lo segundo, te lo vuelvo a decir , el ser humano el que mata la naturaleza.

Dzershinsk y Norilsk en Rusia son ejemplos de que no es el sistema el que mata, sino el ser humano

1 comentario moderado
Dieter

#291 aun hay de esos?

1 comentario moderado
Kartalon

capitalismo? LLamas esto capitalismo.

Y lo que mata a la naturaleza
es el ser humano,
no el sistema
porque todos los sistemas
han sido dañinos con la naturaleza.

  • T-1000
7 1 respuesta
T-1000

#294 Nunca creí que rapear fuese tan fácil xD

Red_HMR

#288 Woow, me insultas diciendo que soy uno de ellos..

Nivelazo te gastas.

1 respuesta
B

que alguien abra un thread llamado "Definamos entre todos la izquierda ideológica" porfavor, tengo un cargamento de palomitas listas

1 respuesta
T-1000

#267 A ver si te enteras, la izquierda nunca hace nada malo.

#296 Insultarte? Yo no insulto, defino.

Y ya que estas aquí porque no pones ese estudio por el que te crees que porque eres de izquierda eres más listo que el resto de ideologías por inspiración divina. Para que veamos el nivelazo que te gastas.

Sigue usando las 5 palabras que usas siempre en tus posts, o has aumentado el vocabulario?

#277 Ese fue el fallido golpe de estado de Hitler.

#297 Crealo, eso sí prepárate para la shitstorm.

1 respuesta
HardcoreRvg

Ciñéndome al tema del post: la derecha ideológica no es más que la plasmación, en términos de teoría política, de los intereses concretos de una clase social específica: aquella que ostenta los medios de producción y, por el propio devenir histórico, del estado. Por supuesto, cualquier variación de su corpus teórico, enfocada a ganar legitimidad basándose en las particularidades culturales de una sociedad concreta, no es más que una estrategia política inserta en el hecho de que una clase social minoritaria necesita "maquillar" sus objetivos políticos de forma que la mayoría social pueda identificarse con sus postulados. La lucha de clases sigue existiendo, y como decía W. Bufet, la suya "va ganando".

Ahora vais y votáis a Ciudadanos. La banca y los Amancio Ortega de todo el mundo os lo agradecerán.

Soy_ZdRaVo

#289 Lo que destruye a la naturaleza es el egoismo y la poca capacidad de visión a largo plazo del ser humano, no el capitalismo. O es que ahora fue el malvado capitalismo el que obligó a la URSS a destrozar Kazajistan y demás respublicas desecando los ríos y lagos? O les obligó a poner una central nuclear por encima de sus posibilidades como en Chernobyl?

Es un defecto clásico, achacar lo malo a lo que no te gusta, la realidad es que es algo común a todas las ideologías.

pd: y ni voy a entrar a calificar qué es verdadero capitalismo porque ya está secuestrado el concepto por la verdadera izquierda y por la gente que no quiere aceptar que es un conservador ranciete y prefiere decir que defiende el capitalismo xD

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • Hipnos
  • Jocanyas
  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • allmy