"Dejad de reíros de nosotros, cabrones"

4ERROR

Bueno pues ese es el título de una carta de un oficial de la Armada a los Políticos.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/

Todavía alguno pensaréis que a España hay que defenderla de inmigrantes, gays y toda esa calaña que os produce fobia a algunos. :ninjaedit: :clint:

19
SasSeR_18

Las cosas claras y el chocolate espeso.

raganock

No está firmada.

¿Cómo se que es de un oficial del ejercito y no del becario o fan-boy de turno?

4 2 respuestas
B

#3 No lo sabes. Así que piensa.

lafundo

#3 Un becario fan-boy no sabe lo que son las baterias de cook de Ensidesa

14 1 respuesta
T

Frase que podria ser usada por cualquier ciudadano Español. Dicho esto, solo me queda una cosa que decir "Dejad de reíros de nosotros, cabrones"

Aeron

Chapó, mas claro imposible

1 comentario moderado
lidiota

joder, soy el único que quería ver

"o cambiais o golpe de estado incoming."

:(

23
jackvendetta

#1
Todavía alguno pensaréis que a España hay que defenderla de inmigrantes, gays y toda esa calaña que os produce fobia a algunos.
Ahí has patinado. Precisamente los que pone a parir el de "la carta" son los primeros en utilizar a inmigrantes, gays y toda esa calaña paa su propio beneficio y, lo mas grave; a sabiendas y con conocimiento de estos.

1 1 respuesta
lafundo

Una carta breve, condensada en contenidos pero que habla de todo y que es para todos los publicos.

Mas claro de decir es casi imposible.

Pero en muchos años, los ultimos años estos, hemos vistos, cartas, documentales, entrevistas,videos de youtube, hilos de foros, columnas de periodicos al estilo de esta carta, movimientos sociales perroflauteros... un sinfin de todas estas palabras...

Y la gran pregunta es ¿Y?

Respuesta: Cada uno la sabe...

Dabra4hire

Disfruten de su gasto publico.

4ERROR

#10 Bueno no pasa nada, sé reconocer los errores, por eso no lo editaré así me podéis insultar un poquitín.

De los errores se aprende, pray for me.

1
1 comentario moderado
urrako

Huele a rancio la carta xD

1
1 comentario moderado
raganock

#5 ¿Y es un secreto exclusivo de los oficiales o los suboficiales y bultos también lo saben?

Por cierto, son baterías de cock.

Miso

Pues el ejército es lo primero que sobra en este país...

3 respuestas
D

#18 bendita inocencia xD

38 1 respuesta
Carranco

#18 ojala tuvieras razón, pero en este mundo, sin poder militar, te joden MUCHO mas de lo que nos están jodiendo, por desgracia, el ejercito es necesario.

1 respuesta
Miso

#19 #20 Cómo os tienen comido el coco... ¿para qué sirve el ejército? ¿Para defendernos? ¿De quién, si se la sudamos a medio mundo?

Si vivimos con miedo, refugiados tras un montón de helicópteros y tanques aparcados, nunca avanzaremos. Todo ese dinero, invertido en I+D, educación, modernización de la industria, etc sería muchísimo más útil.

Si os gusta que se fundan vuestros impuestos en carros de combate que no van a ser usados (o eso espero xdxd) y en pagar a panchitos que juran que defenderán a España en caso de guerra, allá vosotros.

Make love, Not Warcraft.

3 7 respuestas
T-1000

#21 Facepalm.

Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

15 1 respuesta
-tarkens-

#21 Sin ejercito seriamos mas faciles que Polonia.

1 1 respuesta
Miso

#22 #23 Me fascinan vuestros argumentos.

3 respuestas
H

#24 Pues anda que los tuyos xD.

16 1 respuesta
InFeRNoS

Estoy totalmente de acuerdo con #21 ...
No creo que se el problema principal actual... pero dime de que sirve gastarse millones en misiles para hacer maniobras...

1 1 respuesta
lafundo

#21

Si hay un desasatre natural/catastrofe mas grande lo habitual ¿sabes quien viene o va?

Y nuestro ejercito no es que se muy grande que digamos, Pero un minimo hay que tenerlo.

¿Te imaginas a unos mafioso superbelicosos en una pedania como en las pelis americanas? Cuatro tanques y a por ellos.

Nos invade Godzilla... Pues aviones y tanques hasta que lleguen los Jaggers.

¿Sabes lo que es un Jagger?

PD: Cagon la leche, tengo que darle una nanima a T-1000 en #28. Hoy no duermo. :D

2 respuestas
T-1000

#24 Cunado sepas la importancia geopolítica mundial del estrecho de gibaltar y la cantidad de buques y mercancias que pasan al año podrás empezar a debatir algo sobre este tema.

Pero como el ejercito no es necesario , el día que pase algo , espero que tú y todos los que piensen como tú estén luchando por nosotros y no escondiendose debajo de las piedras pidiendo ayuda al ejercito que ya no existe.

11 4 respuestas
actionchip

#21 Te he visto decir en otro hilo (anuncio de armas baneado de SuperBowl) que quieres que todos podamos tener un arma en casa y ahora sueltas esto?

http://www.mediavida.com/foro/videos/anuncio-baneado-superbowl-498013/3#64

O estas troleando o tienes un serio problema de bipolaridad.

5 1 respuesta
D

a si nos va con esta gentuza.

Usuarios habituales

  • Bovans
  • BuLLeT_AZ
  • T-1000
  • 4ERROR
  • Miso
  • InFeRNoS
  • lafundo