Dejan KO y expulsan a un médico de un avión de United Airlines...

evening0

He visto quitar lapas de las rocas en la playa con más cariño.

1
Soraghatsu

Osea que el notas compra un billete, se lo dan, se sienta, resulta que ya estaba vendido, lo dejan KO y lo echan ??? pero que coño se les pasa por la cabeza a esta puta gente, colega ???

DalinarKholi

Yo me podrían dejar a mi KO , los iba a crujir :P

Kenderr

Una salvajada, espero que les crujan con una buena demanda y se les quite la tontería del overbooking.

En España no tendrían ese problema, ofrecen una habitación gratis y 800 lereles y las hostias son por ver quien se baja. (Yo el primero).

Aunque claro, aquí la aerolinea dejaría a la gente en tierra y les daría un paquete de pipas y más de uno defendería a la empresa.

1 respuesta
B

#64 800€? Las 4 veces que me han ofrecido algo, la última hace 3 meses, han sido unos 400€ + gastos en el caso de que no pudiera salir el mismo día... y hablamos de vuelos de +2500km.

1 respuesta
Lone

Pero como dejan inconsciente al tio??

Se da con el reposabrazos del otro asiento del tirón que le dan??

1 respuesta
B

´murica

Kaiserlau

Hay q ser retrasado mental para justificar algo asi.

xPipOx

No entiendo la legalidad del overbooking la verdad.

1 respuesta
B

Ahora está saliendo en telecinco en el programa de mañanas.

N

5
AikonCWD

Lo gracioso de éste caso es que el overbooking ha sido causado por 4 empleados de la compañía. El vuelo estaba completo al 100% por pasajeros regulares y resulta que 4 empleados tenían que volar en ese avión, así que cogieron a 4 randoms y los expulsaron, a uno de ellos por la fuerza.

Bueno, espero que les caiga un buen puro y la gente deje de volar en su compañía... pero la realidad nos dice que la peña se termina olvidando, y en pocos meses volverán a tener lleno y nadie se acordará de éste incidente.

1 respuesta
PalesTina

10
Kenderr

#65 Al parecer llegaron a ofrecer 800 dolares en ese vuelo para quien dejara su puesto.

nizku

#69 Es legal, te pueden dar otro viaje o reembolso a negociar con la empresa, y si no estas de acuerdo entonces te dan unas cantidades monetarias en relación a unas tablas considerando la distancia del viaje, pero es obligatorio que abandones el avión.
Realmente la única ilegalidad que han cometido aquí es golpearle
La gente como siempre hablando sin saber.

2 respuestas
actionchip

Si fuese overbooking esos 4 señores no estarían sentados en el avión no?

Espero que se les caiga el pelo por hijo putas.

M4v3rikj3j3

Larga vida al capitalismo xD.

1 1 respuesta
Sphere

Sigue la fiesta:

https://www.cnbc.com/2017/04/10/united-ceo-passenger-disruptive-belligerent.html

El CEO de la compañía hizo un comunicado ayer pidiendo disculpas por Twitter, pero se acaba de filtrar un correo interno suyo poniendo a parir al pasajero que ha recibido la paliza diciendo que era "beligerante" xDDDDD

La shitstorm está siendo épica, y yo que me alegro.

2 respuestas
Kaiserlau

#78 q se joda por retarded

xPipOx

#75 Si si ya se que es legal, lo que no entiendo es como puede ser legal. Bueno en parte si $$$ y supuestamente mejores precios para el cliente pero aun asi no logro entender como puede ser legal una practica asi y mas cuando pueden obligarte.

1 respuesta
AikonCWD

Pero si hay overbooking... como se decide que pasajero debe abandonar el avión? Cuando hay overbooking, es posible que un pasajero de clase VIP le toque bajarse? O solo les ocurre a los de la clase turista?

2 respuestas
Death87

Algunos que habláis de demanda millonaria y publicidad negativa hace años ya se enfrentó a una campaña negativa que les costó 180 millones de dólares en pérdidas. Ahora cuando pueda os busco el video que es buenísimo xDDD

Kaiserlau

#81 Tu a quien molestarias y eventualmente tratarias como si fuera un saco de carne?

1 respuesta
nizku

#80 Y porque no iba a ser legal? Son unas condiciones aceptadas por las dos partes.
Adivina porque no sale ninguna companyia que no realize estas prácticas.

1 respuesta
vene-nemesis

2
Death87

Aqui esta

Este video costó 180 Millones de pérdidas a UNITED

2
Fenixcn

Creo que esto no seria un caso de overbooking, eso se prepara de antemano. Aqui han venido unos de la compañia que tenian que viajar y han tenido que expulsar a gente aleatoria del avion.

C

#72 No creas eh, es USA ahi el consumidor tiene mucho poder cuando quiere, con la campaña en redes sociales y el video saliendo en telediarios, más la demanda que les va a caer la United va a pasarlas putas eh

C

#77 que tendrá que ver el capitalismo con la decisión tomada por un retrasado que le va a hacer costar millones a la empresa?

1 respuesta
AikonCWD

#83 Exacto, de todas formas mi pregunta era retórica xD

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Lova
  • Kenderr
  • nizku
  • Perdido
  • Prava