dejarias tirado a tu colega por irte a follar?

_kiNG_

no creo que me dejara de ablar un colega por ese motivo

B

#82 ya sentencio este partido, que pite el final ya!

tol34

sera ke no me pegao descartes del parke cuando tava ai con mi novia pa irme pa kasa a " buscar un jersei " xD
es lo ke ai lo primero es lo primero

EnDeEsgue

no.

W

Joder, yo ni tengo amigos ni follo. Dejad de abrir estos temas que deprimís a Necroyeti y le hacéis perder suavidad :_((

A

#95 si te pasas por el de tu primera vez te suicidas pues xddd

Visp

Sin duda.

Somos tios, quién le va a decir que no a la pobre tia?

Macas

Pues la respuesta está bastante clara: sí.

Y con más razón teniendo en cuenta que suponemos que es la chica de tus sueños, además como bién han dicho antes si es realmente tu colega lo vá a entender.

Yo tengo un colega que dice que no, que no dejaría tirao a un colega, porque si sale una noche de fiesta con él sale con él, etc...y yo le digo: "espera que se te ponga una a tiro y me cuentas..." Esque es de cajón.

Yo lo entendería, vamos, es más, ni siquiera me molestaría un poco, porque lo veo de lo más normal.

Saludos.

B

A mí a veces me buscan "presas" y todo xd.

Pues se deja tirado al amigos o grupo de amigos. Si todos estamos solteros, y alguien tiene posiblidad de pinchar, hasta se puede llegar al punto de facilitarle las cosas (en la medida de lo posible, y si no quieres pinchártela).
Es que es básico. Uno de los motivos de salir de fiesta es encontrarte mujerzuelas que chusquen sin pedirte el nombre (o que no se hagan de rogar mucho).

Aunque yo lo diría:
-Me voy a follar.

Tampoco es plan de desaparecer rollo ninja, como si sólo me sirvieran para no ir solo de fiesta (mis amigos). Se les dice, y seguramente me darán hasta ánimos xd.

Kire

Yo no dejaria tirado a un colega por ir a follarme a un tio :S

Mis amigos estan antes que cualquier polvo.

Aunque si se alinearan los planetas y me cruzara con Bruce Willis y se fijara en mi, tardaria poco en irme, ademas, mis amigos lo entenderian perfectamente.

CraKeN

Si,yo lo hice y ami me lo han hecho asique estamos en paz XD

Scavenger19

pues....yo creo q el 1º en decirte q te la folles es tu colega!!! xDDDDDDDDD

florde

aver el amigo siempre lo entenderia no veo xk se tiene ke enfadar

Islander

yo si 1 colega me deja tirado lo comprnederia, asik k agan lo mismo

B

Bien, veo que la comprensión escrita no es el fuerte de muchos.

En primer lugar tenemos el parámetro A:

Un AMIGO.

En segundo lugar tenemos el parámetro B:

Una tía que os gusta a los DOS, a tu AMIGO y a TI MISMO (por tanto no te va a animar a que te la zumbes eh, por poco).

(El parámetro C, el coche, es indiferente)

Luego obviamente, si alguien se va con la pava, seas tú o sea él, el que se quede comiéndose los mocos se va a cagar en ti bastantes millones de veces.

Final bueno: Un trío.

Final indiferente: Pasar de ella.

Final malo: Un empujón y amistad a tomar por el culo.

B

Le diría un "Que vaya bien" seguido de una palmadita, y me iría por algún garito a arrimarle la cebolleta a alguna. La noche es larga.

Golgi

pero que crueldada de amigo, un tio siempre entiende esas cosas. Sexo antes que nada y tu amigo lo tiene que entender.

por cierto, que es eso de irse con un amigo en un biplaza al monte? que tipo de relación tienes con tus amigos?

LG4

Depende de lo q se entienda por "dejar tirado" es un termino muy amplio...
Yo diría como están las cosas y punto, sin ningún tipo de sorpresas.
2 amigas mías se enfadaron por un tema de esta índole.. y ahora no se hablan y llevan 6 meses así xD

Johnata

respondiendo a tu pregunta

CLARO QUE SI JODERR

pillow3

Mi colega simplemente lo comprendería, por lo cual elijo el conejete

STAN

mmm siempre t keda kedarte con el amigo y embolsar cada uno unos 30€ en putas, una amistad de 60€ es algo weno :D

annitA-

Los colegas "son para toda la vida"; el polvo lo puedes dejar para otra ocasión, supongo..

laZAr0

Supones mal. Mejor echar el polvo ya que los colegas, como tu dices, son para toda la vida.

B

A ver es que si es colega te animara el a que vayas, vamos para eso estan, no para dar paseos por la montaña en coche.

#115 Pues yo en esa situacion animaria a que se fuese, y se que el a mi tambien, coño que no es abandonarle en un desierto con un tiro en la pierna

annitA-

#113 Los colegas son para toda la vida siempre que los trates como lo que son. Si los dejas tirados por un polvete te van a durar la risa de un loco

Peter_G

Si, y ademas sin pensarlo.....ellos harian lo mismo xDDDDDD.

LG4

#115 estoy de acuerdo con anitta.. el oro pa el bobo, la amistad para la eternidad (me acabo de inventar la rima) xd

CeSaRe

#1 tengo algún colega que incluso se iría corriendo, compraría un biolín y estaría tocando toda la noche mientras me la trinchase.

VSG

esta claro que me iria a follar, y si la oportunidad fuese al reves, le obligaria a mi amigo a que fuese.

PD: En el caso de que mi amigo se uedara conmigo por no dejarme tirado, despues lo humillaria delante de los demas amigos

KitKat

Yo sinceramente no, no lo haría.

Prefiero mil veces estar con mi mejor amigo que dejarle tirarlo por irme con una golfa/amiga/folla-amiga

A la chica la puedo perder, a mis amigos no.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Kire
  • LG4
  • annitA-
  • aLiLoky
  • PrinceValium
  • iRiBaR