dejarias tirado a tu colega por irte a follar?

mutisS

x supuesto k si

Netzach

Si es un colega claramente sí.

Si hablamos de un amigo claramente no, le invitaría y haríamos un trío pero sin mariconadas.

DeFiNiTioN

Sin pensarlo.

B

NUNCA puedes dejar tirado a un colega por follar, el te animara. Por lo menos yo no me sentiria ofendido.

Panch

Le explicaria la situacion, pienso q la mayoria de mis amigos la entenderian y me dirian q fuese, como haria yo en su caso. Pero si me dicen q no, no lo haria.

Prava

Es una situación tan absurda que no creo que nunca pase, donde la respuesta está clara más clara que el agua: se folla y punto. Lo mire por donde lo mire, sé que tanto mis colegas como conocidos JAMÁS les importaría que los dejara tirados un rato/una noche por un polvo, me enfadaría con ellos si no lo hicieran de este modo. En plan coche no me ha pasado, pero en plan habitación de hotel compartida sí, el despertar a mi colega, darle 10€ y un "ve a tomarte algo anda", y el colega lo pilla enseguida joder...hoy por ti mañana por mi.

Eyacua

mis colegas son comprensivos, igual ke lo seria yo.

obviamente no dejo a nadie abandonado en el monte por una tia, ams ke nada porke una tia ke me pidiera tal cosa le diria "ok, pero vamos calentando" y tras el "zas en toda la boca" la dejo a ella tirada.

Y ke no la atemos a un arbol.
PD: he tenido ke buscar atar en google :(.

-DesT-

Claro que si, si es mi colega lo entendera.

sheva7

veamos a ver, analicemos la situacion minuciosamente

1º, si esa tia fuera la ke estubira desando follarme, si
2º si de verdad es mi amigo, lo entenderá y por eso no dejara de hablarme
3º ke kojones haces en la montaña tu y tu amigo solos y como cojones aparece la tia esa para follartela?
4º le pediria gomitas

AlejaaaN1

Si mi amigo sabe que voy a follar y se queda el seria el mal amigo.

PD: Que va nunca lo haria

daka

No, o los dos, o que se apañe sola^.

-Esta claro, que en una montaña no va a ser, pero algo parecido, en la civilizacion y tal seria algo mas probable, pero vamos que n0.

Kaneas

De que color es la leche?

Mejor dicho, de que color es mi leche?

Pues ya está, preguntas tontas, respuestas simples.

NickNack

depende de el colega que sea xD aunque la verdad que hasta que no vives una situacion asi no sabes que hacer xD

PD: ¡O Follamos todos o la puta al rio!

Ethanh4nt

es eso si de verdad es tu amigo entenderá que lo abandones xD

jorejore

con el colega que siempre salgo de fiesta el y yo se sabe de sobra que si uno de los dos pilla el otro a de buscarse la vida pero como generalmente no te vas a liar con una chica que este sola siempre se puede quedar con la amiga menos agraciada por la mano de dios jasjsajas

T-1000

Sí lo hace él , porque yo no?

PLeaSuReMaN

como dice el manual del guerrillero nocturno, si tus amigos ligan, tu tienes que ligar aunque haya que tirar el listón

k4rp1n

basicamente si :s,

YOINK

si, y si es ami al que dejan tirado, trato de tirarme lo que sea, no hay liston.

PD: las gordas todas follan como locas y la comen que da gusto.

PrinceValium

Si estoy de fiesta y mi colega tiene oportunidad de follar es obligación obligarle a ir xD.

CHucKY

Ya lo he hecho..xD

FreemAN-

Si tienes novia y vas a follar con ella dejando tirado a un colega lo veo fatal, de ser mal amigo.

Si no tienes novia y se te presenta la oportunidad veo perfectamente lógico que te vayas con la churri antes que con tu colega.

PrinceValium

#82 Simplemente. Pero añado, si el colega en cuestión está muy borracho y la tía es un horror intentaría persuadirle.

Deckard_29

Con sólo leer la pregunta, Si.

Después de leer el tema, Si.

SgtOpio

Si fuera mi mejor colega de toda la vida entendería que me fuera con la tía.

yeOprz

#85 porque tu colega de toda la vida sabe que no pillas ni queriendo.

OkaZ

si.

claro esta esa tia tiene que ser una diosa y llevas años ansiando follartela.

pd. define colega.

pd2. sin dudarlo

Eristoff

Si es para follar, si.

Si es para darme 4 besos y un calenton, no.

Y si es por #90 Hasta soy capaz de tirarle una pedrada a mi colega para que ni siquiera pregunte.

Takhisis

Si y sin dudarlo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Kire
  • LG4
  • annitA-
  • aLiLoky
  • PrinceValium
  • iRiBaR