Denuncia a su expareja fallecida un año antes

Rostf

Pues teniendo en cuenta que ella no saca nada de denunciar a alguien que sabe que esta muerto... hombre, siempre podemos culpar a la falocracia, que es lo que esta de moda en MV, pero para mi que vio a alguien que se parecia a su ex, se acojono, le entro la paranoia y pensaria que el ex habia fingido su muerte para matarla.

1 respuesta
LaChilvy

El fantasma acosador.

Yo la metía en la carcel unas semanitas, se le iran las ganas de mentir.

2
frank-karter

que zorra, a la puta carcel por mentir

raganock

Si fuera productor yo compraba los derechos porque da para hacer película estilo M. Night Shyamalan.

La peña anda fatal del tarro.

Diegacho

Aparece un caso peculiar de una de las poquísimas denuncias falsas sobre violencia de género y salen todos los hombres en tropel a vomitar misoginia latente.

Only in MV

2 1 respuesta
derek-

si es cierto poco me parece

elfito

Auguro una discusión con los señores abogados porque mentir no es un "delito".

Será que la diferencia de como funciona la justicia a como se cree que debería funcionar para ser mas justa, no está del todo clara xD

Aunque la verdad sea dicha que como se ha dicho arriba, bien puede ser que se haya equivocado de expareja no?

1 respuesta
Akiramaster

Pues yo sí creo que el muerto pueda seguir acosandola, bueno, yo e iker jiménez.

2
B

y que se piensa que van hacer? llevar arrastras el cadáver hasta el talego?

Fidelius

Vuestra cara cuando se descubra que el tio no estaba muerto, estaba de parranda.

B

#28
Caso en Cataluña:
-Periodista va a una detención de personas no-gratas tachadas de radicales brau brau
-La policía mira toooooodo el puto recinto. No encuentra nada. Cuando digo nada es nada
-El periodista hace un artículo guardándose las ansias de ser ultraduro y megacrítico. Describe la situación lo más neutral posible aún sabiendo que entraron a saco, que están en prisión preventiva porque sí y que vete a saber si han ido a dormir calientes
-Ve su publicación al día siguiente, sudores fríos => pone "se encontró una pistola"
-Llama a su directora, dice "qué coño ha pasado"
-Admite que ella cambió ese dato
-Le pregunta por qué, dado que él estuvo desde antes de que entrara la policía hasta después de que se fueran y sabía al 100% lo que había ocurrido y ella estuvo en su despachito calentita y sin mover ni un dedo
-Le espeta "me lo ha dicho la policía"

Y ya. Casos así, mil. Sobre pequeñeces, la manipulación está a la orden del día. Sólo hace falta que uno abra en sección economía o medicina. Vas a la fuente y está todo al revés o no han curado el cáncer si no que han conseguido reducir 3 casos de 100 en ratones o in vitro.

#31
Pues es una buena hipótesis. Compro.

1
S

Hasta que te sangren las manos, pero en la cabeza eh, que ahí no le pasa nada.

1
B

EEEEEEN FIN, y luego nos quejamos de la sobreprotección de la mujer.. si es que con personajes de este calibre no me extraña. Aprovechadas de mierda.

Soy_ZdRaVo

#37 Mentir en una denuncia o en una declaración ante el juez (a no ser que seas el acusado) si que es delito.

1 respuesta
PalesTina

No entiendo que pretendia sacar con todo esto, pero siendo carbayona no es tan raro que haga esas cosas, son gente extraña con gustos por equipos de futbol inexplicables

B

Las denuncias falsas no existen, machistas :psyduck: :psyduck:

H

#35

De las poquísimas denuncias falsas que se persiguen, dirás. Y 2000 euros... Si el denunciado estuviese vivo ni se perseguiría.

2
holon23

las denuncias falsas no se persiguen porque son un coste asumible

elfito

#44 Tienes razón. Me refería gravedad de la misma para una condena de prisión. Por aquello de que la gente puede usar a la justicia para hacerle la trama a otras personas e intentar joderles la vida.

Quiero decir, que no es lo mismo que testifiquen en tu contra mentiendo en un juicio donde te juegas multa a que la condena sea pasar en prisión 30 años no?

P.D: He entendido bien el paréntesis? Si eres acusado... mentir no es delito? Y eso? :S

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 Mentir si estás acusado de un delito no es ilegal porque si lo fuera no haría falta que el Estado investigara, simplemente te pondría delante del juez, te diría que tienes la obligación de confesar y si no lo hicieras te condenaría por no hacerlo. Muy resumido, si eso otro dia copio un texto de un Catedrático de Procesal donde explica cómo aunque no quisieras ser un estado totalitario si no permites mentir al acusado a la larga se condenaría a la gente por no aceptar lo que el Fiscal dice que hizo.

2 respuestas
minired

#50 estoy totalmente de acuerdo, al fin de al cabo tienen que demostrar que eres culpable no el acusado demostrar que es inocente

HardNight

Tras un encuentro casual con su expareja, mientras estaba de visita en el cementerio, él se había acercado a ella a unos cinco metros y la había insultado.
Caso cerrado.

elfito

#50 Hasta ahí de acuerdo.

Pero se contempla como agravante si se descubre que si eres culpable y estaba mintiendo retrasando la investigación y a la justicia en general?

1 respuesta
Curri

Os habéis leído la noticia? Por lo que pone yo deduzco que la mujer no sabía que el hombre estaba muerto, pero debido a esto evidentemente se sabe que la denuncia era falsa. Es un sinsentido que hubiera denunciado sabiendo que el hombre la había palmado...digo yo.

1
pJ_KoKo
2
Soy_ZdRaVo

#53 No, porque no tienes obligación de colaborar

3 respuestas
Rostf

#56 Supongo que se refiere a obstruccion, no? Hay algun agravante por obstruccion a la justicia y/o destruccion de pruebas?

No colaborar por supuesto que no tienen que hacerlo.

1 respuesta
Von_Valiar

Ojala metan en la carcel a ese hijo de puta, pobre mujer oprimida que tiene que vivir en un mundo misogeno.

H

#56

Pero una cosa es mentir para protegerte como acusado, que creo que no hay debate en esto, y otra acusar y mentir en la acusación.

1 respuesta
elfito

#56 Pues otra cosa que no considero que sea del todo correcta :S

Si entorpezco una investigacion/juicio estoy intentado jugar con la justicia para que no salir culpable. En el caso de demostrarse que si, debería tener más pena por haber jugado con la justicia. Que una cosa es no colaborar y otra jugar con la justicia no se :S xD

1 respuesta

Usuarios habituales