Denuncia a su expareja fallecida un año antes

touchdown

#90 Ni yo ni nadie porque a partir del 2013 dejaron de recogerse, decisión de algún iluminad@ que no quería comparaciones odiosas

Edit. Por no hablar del estigma social que conlleva denunciar a tu mujer por maltrato, que te hace ser poco mas que el hazmerreir del barrio

1 respuesta
B

#91 Entonces hablas sin datos, es tu opinion, respetable , pero completamente invalida para demostrar nada. Mi opinion es que el maltrato fisica ha venido en la inmensa mayoria de los caso del hombre hacia la mujer, los datos lo corroboran.

1 respuesta
touchdown

#92 Si solo tienes datos de un lado, solo demuestra manipulación. La conclusión que se saca de los datos a mujeres es que sufren maltrato, correcto, decir que mas que el hombre es opinión personal porque no tienes como contrastarlo.

1 1 respuesta
B

#93 Si no hay datos es porque no hay denuncias. Si no hay denuncias, ¿como sabes que hay x numero de casos?

2 respuestas
touchdown

#94 Error, no hay datos porque se decidió que no los hubiera, no es que el valor sea 0, es que se decidió ignorarlo, ¿si no sacamos esa estadística no existen casos?, pues bien dejemos de recoger datos sobre violencia de genero hacia mujeres y solucionado el problema.

1 respuesta
minired

#94 eso es mentira (conozco dos casos de denuncias en 2014, otra cosa es que la administración no las quiera tratar igual)

1 respuesta
B

#95 #96 Yo conozco a un tio que pasa de los 2.20 cm pero eso no hace que sea lo habitual. Los hombres por lo general ( inmensa mayoria de las veces) somos mas fuertes que las mujeres y mas violentos, aqui, en la edad media, en afganistan, en kuala lumpur, en la grecia clasica, en todo el mundo los que maltratamos por goleada somos los tios. Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, la experiencia lo dice, los datos lo dicen, la historia lo dice. Si vosotros no lo veis, es porque no quereis.

1 respuesta
minired

#97 No te digo lo contrario, pero la afirmación de: "Si no hay datos es porque no hay denuncias" no es cierta porque conozco hombres que han denunciado

1 respuesta
B

#98 Cuando digo que no hay denuncias hablo de un numero significativo.

1 respuesta
touchdown

#99 Da igual, nunca lo sabremos porque no interesa saberlo, como tu dices, la violencia de genero no es solo física, que yo sea mas fuerte que algunas mujeres no implica que vaya a agredirlas ni evita que me maltraten (psicológica o fisicamente por ejemplo). Hay hombres que sufren maltrato (muchos, pocos, nunca lo sabremos) y son mas fuertes que su pareja, pero la vergüenza social es un hándicap.

1 respuesta
B

#100 ``Hay hombres que sufren maltrato (muchos, pocos, nunca lo sabremos)´´.

Pues si nunca lo sabremos lo que no podemos hacer es equipararlo a algo contrastado y demostrado como es el maltrado de hombres a mujeres.

1 respuesta
touchdown

#101 No lo sabemos porque no quieren hacer esa estadística, y vuelvo a lo mismo, esa estadística no interesa, no da votos. No interesa saber cuantos hombres son maltratados ni ayudarles.

Criminalizas al hombre por ser hombre, "son mas fuertes y violentos", así que no merecen ninguna atención... /clap. Pero antes de que cortasen toda referencia Si que teníamos datos, no directos, pero si marcadores, mayor cantidad de hombres sin hogar y de suicidios, por no hablar de muertes a manos de su pareja.

1 respuesta
B

#102 Vale, para ti la perra gorda.

2 respuestas
minired

#103
ESto es del 2013: (ultimo año donde se han registrado a los hombre por igual)

48 mujeres asesinadas por el machismo en 2013.
26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013.
5 niños asesinados por sus padres en 2013.
8 niños asesinados por sus madres en 2013.
700 mujeres que se han suicidado en 2013.
2.700 hombres que se han suicidado 2013.
personas muertas por envenenamiento “accidental” (80% hombres, 20% mujeres, datos INE).

EDIT: http://www.ine.es/prensa/np842.pdf tiene razón #106

1
touchdown

#103 De verdad te digo que esto no trata sobre tener o no la razón, trata de ver un problema, el del maltrato, desde todos los puntos de vista. Esta claro que el maltrato es una lacra, y además estaremos de acuerdo en que nadie debería ser maltratado, Incluidos hombres.

Por mi doy el tema por zanjado, y que cada cual saque sus conclusiones.

2
Doblat

Menos decir y mas confirmar: http://www.ine.es/prensa/np830.pdf
Lo habeis sacado de ahi si, pero ponedlo, sin fuente no os van a creer.

Y viendo esas estadisticas, no hay que ser muy listo para saber que en 2 años no pueda cambiar mucho el numero.

1 1 respuesta
touchdown

#106 En realidad ese es del 2012, http://www.ine.es/prensa/np842.pdf este es del 2013, pero los datos son casi calcados.. En cualquier caso tienes razón, hay que poner las fuentes, mil disculpas.

1
E

hagamonos gays todos

Yandr0s

La solucion contra el maltrato esta ante nuestros ojos

Dejemos de recopilar estadisticas, asi como no hay datos contrastados podremos afirmar que no existe!!

1 respuesta
B

#109 Eso es lo que han hecho con los hombres, no existe violencia de género con los hombres, por pura defición.

B

yo me voy a cortar el pene, no quiero formar parte de este grupo de machistas que hasta muertos acosan a las mujeres

B

Orden del día:

  • Juega por un grupo de WhatsApp que destruiría hasta los últimos restos de la NSA.

  • Tuitea sobre un subsubforo que abre hilos sobre Ben Stiller.

  • Practica sexo anal por un arte marcial que mataría por Lettos.

Eso es todo hamijos (0)

5
Shartrais

Os veo a algunos hombres en plan feminazi, y si estáis en ese plan es que no habéis tenido a vuestro alrededor ninguna situación de maltrato de la mujer hacia el hombre, y puede ser igual o más duro que a la viceversa. Porque lo peor de todo es que la ley apoye a quien te maltrata y le ayude a maltratarte, que es lo que está pasando en muchos casos actualmente. Se ha ayudado hasta tal punto a la mujer maltratada que han creado hombres maltratados por mujeres que usan esas leyes a su favor para poder ejercer el maltrato.

8 días después
touchdown

http://vozpopuli.com/actualidad/62185-multa-de-2-500-euros-para-una-mujer-que-denuncio-a-su-exmarido-cuando-estaba-muerto

nerkaid

Yo con todos estos casos de denuncias falsas, aplicaba reciprocidad. ¿Cual habría sido la pena o condena para el marido por violar la orden de alejamiento? Tal, pues esa misma condena para la falsa de mierda. Igual que la que se folló a los 5 gitanos y luego decía que la habían violado... ¿Cuantos años les habrían caído a los gitanos? Pues los mismos para ella. Si se actuara así la cosa empezaría a estar menos desequilibrada.

milgram

El mayor problema que veo en este hilo, es el que suelo ver en todos de índole social. Y que además creo que es el problema que subyace en la justicia. Y es la excesiva generalización.

Cuando sale una noticia de este tipo, rápidamente salen los de las denuncias falsas, y lo intentan englobar como una "treta" de las mujeres contra los hombres, como si fueran dos rasgos totalmente definidos y opuestos. Al igual que salen los defensores de la "mujer", cometiendo el mismo sesgo de definir un rasgo como totalitario. Y esto ocurre en la justicia, generalizan tipos de casos categorizándolos en rasgos muy básicos.

Por poner un ejemplo, las sentencias que se dan sobre custodia de hijos en casos de separación. Hay un esquema de intervención básico que se da a la mayoría de casos (Un fin de semana cada 15 días con el padre más una manutención en función de rentas). Y es una sentencia que tienen tanto "buenos padres" como "malos padres".

Pero claro, una justicia que tenga que analizar cada caso por separado y en su contexto único supongo que será una utopía.

1 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Destruye una enciclopedia que abusa sibilinamente de tu padre.

  • Practica sexo anal por un clon de Leticia Sabater que desnuda a los artistas muertos de hambre.

  • Lucha por una comitiva de 555 enanos que depaupera a el equipo de moderación.

Eso es todo hamijos (0)

alcon678

Fijo que ha sido porque la administracion ha tardado demasiado en cursarla... xD

Akiramaster

#116 la generalización es también la causa del problema.

¿Dónde nacieron estas ideas?

Usuarios habituales