Denuncia a su expareja fallecida un año antes

B

Orden del día:

  • Discute sobre un grupo terrorista que mutila a los adolescentes anabolizados.

  • Modera un arte marcial que depaupera a los votantes del PP.

  • El causante del fin del mundo será un DLC que juega al teto con los usuarios de ForoCoches.

Eso es todo hamijos (0)

3
B

Seguramente se confundió de agresor al ser de noche malpensados

luciacoptero

Menuda retrasada xddddddd, además de desgraciada subnormal, con gente así campando a sus anchas por las calles de España no me extraña que estemos en la mierda.

11
B

mas vale tarde que nunca

Vledfel

Ahora los fantasmas agreden y todo, hell yeah.

jocker8

Se habra confundido de EX pareja, seguro que tiene 6 ordenes de alejamiento con 6 hombres distintos, y a vivir del cuento.

MADE IN SPAIN.

La ley esta hecha para el delincuente y para las zorras.

42
tsukiyomi

Jajajaja, vaya tela. Pero eh, luego son ellas las víctimas

Dieter

el periodo ya sabes las hormonas.

Yandr0s

Las denuncias falsas no existen panda de misoginos patriarcales

seguro que el tio se las apaño para volver de entre los muertos para maltratrarla, es que la falocracia os impide preocuparos de las victimas?

Tambien es posible que el tio fingiese su muerte y siga acosandola cual fantasma de la opera, pero deberian darle una paga y un piso a esa pobre mujer

21 1 respuesta
jorX

Veo lagunas en su plan, la próxima le saldra mejor.

6
cuico

ojalá se pudra sola durante toda su vida

NigthWolf

Pienso que es una victima del sistema falocentrista cuyas secuelas psicologicas perduran despues de la muerte de su agresor.

Deberian acogerla en algun programa de victimas en donde pueda recibir una remuneracion monetaria equivalente al daño sufrido, durante todos los meses y para el resto de su vida.

Y si no hay programa de proteccion ya estan tardando en crear uno, que bien que tenemos asociaciones de proteccion a los delfines y demas chorradas que no ayudan a nadie.

ESTO si es necesario

13
E

Vergüenza me daría ser mujer tenemos que hacernos todos maricones a la de ya e instaurar un mundo donde solo los hombres existamos.

1 respuesta
Dieter

#9 no viste ghost el tio se metio en el cuerpo de una negra para violar a su novia.

4
Grift

Otra victima de la baronocracia machocentrista

M

Lo importante es participar, seguro que la siguiente le sale mejor, ¡A POR EL PENSIONAZO!

SasSeR_18

Espero que la gente vaya señalándola por la calle a la voz de 'puta'

Yandr0s

#13 buen intento glator

qwerty55

stop hembristas

K

Estos hilos sin Noveno no son lo mismo... ;(

caporro8

Pensaís mal, esa chica invento la máquina del tiempo o vive en un mundo paralelo.

Soy_ZdRaVo

Pues ya hay que tener ganas de hacer daño por hacer daño para hacer esto, porque beneficio para ella no iba a haber ninguno.

1 respuesta
Ulmo

#22 Tampoco descartemos que la mujer no lo supiera, aunque la noticia diga lo contrario. y que se montara la película para renovar la orden de alejamiento si faltaba poco para que expirara.

Te puedes imaginar la veracidad que tubo la primera denuncia que puso para que el juez le concediera la orden de alejamiento.

1
Prava

No entiendo por qué algo tan grave como denuncia falsa conlleva una pena tan pequeña...

4
B

Primero decir que nunca me creo la prensa (ninguna) hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto tendría que hablar con la que hizo la supuesta denuncia falsa y con personas de su entorno para que me aclarasen el asunto. Ya no "jaja La Razón", "jaja tal pascual". He visto casos de vergüenza en todos los diarios españoles. Deal with it.

Después, esto se sabe porque la mujer supongo que no será familiar de algún político tocho. Que también me hace pensar cuando leo publicaciones así. Pero bueno, es cierto que hay que publicarlo también por los negacionistas de denuncias falsas de agresión y demás. Pero si ya 2250€ son poquísimos como multa, si fuese conocido de Espe o Ansar eso se quita en nada y se hace contradenuncia por sus santos ovarios o cojones. Lo tengo más que claro.

Y acabar con "vete a saber la de cosas que son así y no nos enteramos". No sólo este tipo de denuncias, si no todo. La de goles que nos deben colar sin que nos enteremos. Si esto fuera una noticia falsa habiendo inventado la supuesta autora de los hechos, todos quizás habríamos caído.
Ergo, siempre que veo algo así reflexiono hasta límites insospechados. Porque la función del periodista o medio de información es:
-Llegar antes a lo emocional que lo racional
-Presentártelo todo blanco o todo negro
-Que te identifiques de alguna forma con el caso para que lo sientas más cercano

Pero que vamos, seguramente sea A=B aquí y pista. Pero a cada noticia de párvulos que todo esté muy clarinete sugiero pensar y pensar y pensar como 300 veces.

1 1 respuesta
Dices

wow, y si la mujer se muestra super segura de haber presenciado una aparición fantasmal? xD

B

Claro, claro. Ahora le quiere cargar el muerto.

Menudo sin sentido de denuncia xD

B

#25 Tres veces en mi vida he sido testigo directo de hechos luego narrado en las noticias y las tres veces he flipado con lo que contaban y como lo contaban, tergiversado no, lo siguiente.

3 1 respuesta
markath

Mucho Walking Dead ha visto la mujer.

vinilester

Lo peor es que en este pais no es tan seguro que el tio no salga condenado.

y para que cojones lo hace? Para cobrar alguna paga? Pa que?

Usuarios habituales